Encontrar al remitente de un correo anónimo

Aziz Hannaoui -  
 ALTESSE -
Hola,

Desde hace un tiempo, recibo mensajes anónimos de varias direcciones de correo electrónico diferentes, pero enviados por la misma persona. Todas tienen una dirección ....@yahoo.fr.
¿Podría indicarme, por favor, un medio para reconocer al remitente? (encontrar el servidor que envió el correo, el suscriptor, ...)?
Gracias de antemano por sus sugerencias.
Aziz

15 respuestas

1. alain rietz Mensajes publicados 1 Estado Miembro 20

Recibo correos electrónicos de insultos y quisiera localizar al remitente. Si alguien puede darme la forma de encontrarlo y cómo contactar con la mensajería de St. Algue. Gracias.

20
  2. barnabe

hummmm
    respuesta incorrecta
    cuando alguien envía correos electrónicos anónimos puede cambiar el encabezado del correo a su antojo
    por lo tanto, nada prueba que el correo provenga de yahoo
    para enviar un correo anónimo, hay que pasar por otro proxy que oculte la dirección IP inicial (eso es spoofing)
    la única forma de encontrar al remitente de un correo anónimo,
    es contactar al proxy utilizado y pedirle la lista de conectados, hacer coincidir la IP del correo para rastrear al autor
    11
  3. jimmy

¡Hola Goshi! Tengo un problema más o menos similar. Un admirador desconocido me envía correos, pero a diferencia de Aziz, me adjunta un archivo, y es en este archivo donde se encuentra esta basura.
    Tú mencionabas que con un archivo adjunto, era más fácil encontrar la dirección IP del remitente.
    ¿Podrías aclararme el procedimiento a seguir?
    ¡Gracias de antemano y ánimo, AZIZ!
    4
    1. sebjean Mensajes publicados 191 Estado Miembro 4

cuando ves que es sospechoso, no abres,
      ¡pues ya está!!!
      0
    2. goshi Mensajes publicados 1375 Estado Miembro 181

Mmm, pero ¿qué hay en el correo? Porque en este momento hay un montón de virus que se envían solos. Bueno, en fin, solo hay que mirar el encabezado del correo (botón derecho, propiedades en Outlook), anotar la IP, buscar el DNS correspondiente para tener el proveedor de servicios de Internet de la persona y quejarse al proveedor en cuestión, pero necesitas una razón válida: bombardear correos, enviar virus... si es solo para rastrear a un tipo que está jugando, nunca te ayudarán.
      0
    3. capital

yo fui víctima de un bombardeo de correos, la única forma es pedirle a tu proveedor que te dé la IP de donde se envió el correo porque ellos tienen un registro de todo lo que entra y sale.
      0
    4. capital

perdón, se me olvidó, incluso tu proveedor de correo te lo pasa.
      0
    5. ludo855

Hola, encuentro las direcciones y las huellas gracias al software. ¿Cuál es mi dirección IP? Es muy fácil.

0
  4. abeone

ctrl + U para obtener el detalle del correo con todos los detalles y luego IPlookup para ver la procedencia y contactar al ISP (con un pequeño aviso como añadido...).
    3
  5. Thom@s Mensajes publicados 2647 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   678

¡Hola!

A priori, es muy difícil localizar al remitente:
    Se debería (a modo de ejemplo):
    > pedir a Yahoo los datos de contacto del propietario de la cuenta, pero:
    - la cuenta puede haber sido eliminada y, en ese caso, Yahoo tendría que buscar rastros
    - el autor de los mensajes ha registrado su cuenta de Yahoo con un nombre falso
    - incluso si Yahoo tiene el nombre del propietario de la cuenta, no puede y no te lo dará, en nombre de la protección de datos personales. Solo un juez tiene derecho a obtenerlos.

> Si la cuenta ha sido eliminada o registrada con un nombre falso, quizás Yahoo tenga su dirección IP, y en ese caso, habría que rastrear al proveedor de acceso que tiene el nombre de sus abonados.
    Pero, nuevamente, no tiene derecho a darte el nombre del titular de la suscripción; solo la justicia puede obtenerlo.
    El autor también puede haber enviado sus mensajes desde un ciber café...

Todo esto para decir que es muy complicado, incluso imposible...

Si son correos no deseados que has recibido, puedes (y en mi opinión, es lo mejor que puedes hacer) hacerlo a abuse@yahoo.com (¿o .fr?).

¡A+ y buena suerte! :-)
    :)
     ___________________ |__ .: Thom@s :. ___|
    1
    1. Philyves Mensajes publicados 219 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

> Si la cuenta es eliminada o registrada con un nombre falso, quizás Yahoo tenga su dirección IP

... sí, pero la dirección IP no es fija según yo, así que no servirá de nada.

¡No sueñes tu vida, vívela!
      0
    2. Thom@s Mensajes publicados 2647 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   678

Re,

Aunque la dirección IP no es fija (lo que es el caso de la mayoría de la gente), teniendo: la dirección IP + la fecha/hora/minuto/segundo a la que se envió el correo:
      La justicia puede solicitar obtener el nombre del abonado que tuvo esta dirección IP en ese momento.
      ¿Cómo?

-1- Hacen un WHOIS para conocer el proveedor de acceso.
      -2- El juez transmite al proveedor de acceso la IP y la fecha/hora/minuto/segundo a la que se envió el correo y el proveedor de acceso le da a cambio el nombre de la persona que estaba conectada en ese momento.

Pero, una vez más:
      - solo un juez puede hacerlo
      - si la persona envió el correo desde un ciber, no funciona.

A+ :-)
      :)
       ___________________ |__ .: Thom@s :. ___|
      0
  6. sev

Hola,

Tengo una amiga que ha recibido correos anónimos, al menos con una dirección de correo falsa de Orange.fr.
    Me gustaría saber si se puede rastrear a este anónimo, porque está volviéndose imposible.
    1
    1. ploufplouf51

si es una dirección orange.fr puedo saber quién es si todavía te interesa.
      0
    2. FLO > ploufplouf51

Hola,

Recibo correos electrónicos anónimos de Gmail.

¿Cómo puedo saber quién es el destinatario?
      Gracias;
      0
    3. lgd > ploufplouf51

Hola,
      recibo mensajes de corinnemassage@orange.fr
      ¿puedes ayudarme a saber de dónde viene eso...?
      0
    4. tompouce > ploufplouf51

Estoy muy interesada: ¿cómo saber quién escribe los correos (bajo un seudónimo)?
      0
    5. pourtoi > ploufplouf51

Hola Ploufplouf,

Acabo de leer este foro...
      ¿Siempre puedes saber a quién pertenece una dirección de Orange?
      Es muy importante para mí.
      Gracias.
      0
  7. itam

La solución, en mi opinión, a todos sus blah blah blah es poner al autor maliciosos en los correos bloqueados e indeseables, el asunto está hecho. Si alguna vez quisieras saber quién es, eso significaría que no tienes nada que hacer en tus días o que te gustan los líos (un hombre con historia).
    en ese caso (¡Mayday, mayday, sálvese quien pueda!!)
    1
    1. ludo855

a mi parecer, el cran_cran eres tú, porque cuando recibes 40 o 50 mensajes al día, te puedo decir que si tuvieras los c....... que hacen eso, serían ellos los que gritarían “May day”.
      1
    2. nico59287

los chismes Itam, los chismes (cancanerías) y Mayday y tú no tienes. Vamos Itam, la ortografía es importante. Estoy al borde!
      0
    3. jean

Hola, si quieres mi opinión Itam no sabes nada de informática y no tienes ganas de esforzarte, ve a dormir.
      0
  8. jordanbeb

dejar de delirar, es totalmente posible localizar al remitente del correo y incluso las coordenadas GPS del lugar de donde salió el correo y esto sin recurrir al ISP ni a un juez. si no está convencido, envíeme un correo a banzai772006@yahoo.fr y le responderé localizándolo. cordialmente
    1
    1. tompouce

No estoy segura de lo que afirmas. Para comprobar si estás bromeando, ¿podrías decirme si me localizas?
      Espero con ansias tu correo.
      0
    2. moi

Buenas noches
      Intenten localizarme y si es positivo (ciudad) tendrán un pequeño regalo. Saludos.
      0
    3. ALEX236

Bueno, he encontrado esta cosa. http://www6.monsieurlocalisation.com/?tdfs=1&searchbox=1&showDomain=1
      Hay una función gratuita para localizar de dónde se ha enviado el correo electrónico de una persona.
      Además, permite localizar a una persona sin haber recibido un correo de ella (pero bueno, eso es de pago!!), simplemente introduciendo su dirección de correo electrónico.
      0
    4. enidruon

hola
      me gustaría saber si has probado este enlace.
      y si funciona bien y es interesante
      te agradezco de antemano
      0
    5. kom

¿Quién tiene un código de localización en monsieurlocalisation.com?
      0
  9. ORioN

Generalmente, es posible encontrar al remitente fácilmente mirando en el encabezado del mensaje.
    Porque generalmente en el encabezado tienes la dirección IP del remitente.
    Excepto si ha usado un servicio como ese pasando por un proxy en PHP
    http://mail.anonyme.gratuit.free.fr/
    0
  10. bella

Hola,

Estaría muy feliz de recibir una respuesta a mi pregunta. Recibo correos electrónicos de un remitente que me es desconocido con la dirección SPECIALEDITIONLIVE.COM, así que ¿cómo puedo tener al menos una pequeña idea de quién podría haberme enviado estos mensajes anónimos que no cesan... gracias a ustedes!
    0
  11. Huhu

Con https://www.facealacrise.be se pueden enviar correos electrónicos anónimos gratuitos y elegir la dirección de correo electrónico que los envía y todo ;)

así que envié un correo anónimo de parte de admin@google.com ... ^^
    0
    1. laid

clic derecho sobre el mensaje mostrar la fuente del mensaje y tienes toda la información
      0
    2. jean

no es la IP del remitente huhu
      0
  12. framgine

Hola,

¿Es posible rastrear un correo electrónico anónimo que ha sido enviado desde un sitio como mi correo anónimo o Future Box?...
    Gracias por sus respuestas.
    0
    1. ALEX236

Es casi imposible.
      Un particular no puede en todo caso.
      Digo casi porque la teoría querría que un juez hiciera una solicitud, y como este sitio (o sus competidores) están generalmente fuera de la CEE... nunca hay respuesta.
      SI te llamas ben laden... ¡ahí!
      No solo está http://www.mon-email-anonyme.com, también está http://www.superanonyma.com.
      0
  13. plastic1st Mensajes publicados 33 Estado Miembro 56

Hola Aziz.

No sé qué servicio de mensajería estás usando, así que va a ser complicado.
    Dicho esto, tomando el ejemplo de Yahoo! Mail, si haces clic en "acción" y luego en "ver encabezado completo del mensaje", tendrás acceso a bastante información sobre el mensaje.

Personalmente, lo uso sistemáticamente para denunciar todos los spams que recibo en un sitio especializado.

--
    ¿Estás cansado de tirar el dinero por la ventana? ¡Intercambia!
    Visita troc-zone.fr
    0
  14. goshi Mensajes publicados 1375 Estado Miembro 181

Sí, digamos que está muerto... por otro lado, si hay un archivo adjunto, todavía no existe un mailer anónimo que permita enviar pasando por un proxy, así que sería la verdadera IP. Sin embargo, sin archivo adjunto, solo necesitas ir a Google, por ejemplo http://www.onli.free.fr/webmamail.htm, ahí, con un proxy, está muerto. Eso es lo que hago... y a través de un proxy japonés, ruso o chino, no sirve de mucho, pero bueno.
    Y además, con una IP, si no son correos que contienen virus, no puedes quejarte, la queja no llegará muy lejos.

¿Microsoft? ¿Qué es eso? Pasa a Linux y Mozilla.
    -1