Cómo abrir una consola DOS en Windows

Resuelto
Guillaume -  
 tim -
Hola,
¿Alguien podría decirme cómo abrir una consola DOS, gracias!

¿Qué significa booter, rebooter?

¡Gracias!

6 respuestas

Usuario anónimo
 
menú de inicio -> ejecutar
cmd.exe

15
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659
 
il y a un espacio : netstat <espace> -n</espace>
4
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659
 
hola
¿qué escribiste? ¿ipconfig /all?
2
bebe884
 
De hecho, yo escribía netstat-n y me decía que no estaba reconocido.
0
Usuario anónimo
 
hola
Iniciar / Ejecutar => Abrir: command.com
si lo que se quiere es ejecutar MS/DOS?
Saludos.
1
bebe884
 
Hola a todos, tengo una pequeña pregunta para ustedes, cuando intento obtener mi dirección IP (en la consola de DOS), me dice que lo que escribí no se reconoce como un comando interno o externo, que no es un programa ejecutable o un archivo de comando, ¿cómo puede ser esto????

gracias por su respuesta
0
tim
 
hay que dejar un espacio entre el comando y el parámetro
ejemplo: netstat -n y no netstat-n; para la IP es: ipconfig
0