Quiero cambiar el idioma en mi blackberry
Resuelto/Cerrado
ornella
-
ben ali -
ben ali -
Hola,
tuve un Blackberry 8700, pero todas las funciones están en inglés, así que intenté cambiar el idioma, sin embargo, el idioma francés no está en la lista de idiomas.
¿Qué debo hacer???
¿Descargar algo???
tuve un Blackberry 8700, pero todas las funciones están en inglés, así que intenté cambiar el idioma, sin embargo, el idioma francés no está en la lista de idiomas.
¿Qué debo hacer???
¿Descargar algo???
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
17 respuestas
-
Debes descargar e instalar desde el "BlackBerry Desktop Manager" el "software multilenguaje para dispositivos" de tu aparato.
-
-
-
Hola,
¿Has probado mis recomendaciones? (Respuesta 5)
En la segunda manipulación (punto 2 de mis explicaciones: https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22) en tu caso, para la elección selecciona BB 8120 y continúa
No dudes en compartir tu experiencia sobre este smartphone
Saludos
Hydrostyx -
-
-
-
Hola hydrostyx,
También tuve un problema con el "idioma" en mi blackberry. Seguí tus consejos y no podía solucionarlo (aunque tus explicaciones eran detalladas). Sin embargo, gracias.
A base de investigaciones y perseverancia, encontré esta página web:
http://www.blackberry-fr.com/34/mettre-a-jour-los-dun-blackberry/ y simplemente seguí el proceso:
- es decir, elegir tu operador,
- luego en selección de producto, eliges el modelo de tu blackberry
- después, según el modelo de BB elegido, serás dirigido automáticamente a una página donde aparece una opción múltiple de descarga. Para saber qué software debes descargar vas al menú principal de BB, luego en el ícono "actualización móvil" y miras las referencias y solo te queda descargar.
- te piden que llenes un formulario con tu información personal, luego se realiza la descarga.
¡Atención, NO OLVIDES CONECTAR TU BB a tu computadora mediante un cable USB para continuar!
Una vez que el software esté instalado, te ofrecerá lanzarlo de inmediato: acepta.
- Luego ve a Cargador de aplicaciones; añadir/eliminar aplicaciones iniciar
Si te pide una contraseña del terminal, es la misma que utilizas para tu BB y normalmente accedes directamente a las opciones de idiomas, solo tienes que marcar lo que te interese y desmarcar lo que no te interese (hazlo porque ahorrarás espacio en tu BB organizando todo)
Y una vez que esto esté hecho, el software actualizará todo (incluyendo las opciones que acabas de hacer)
. Vas a tu móvil en los íconos OPCIÓN O CONFIGURACIÓN, vas a Idiomas y solo tienes que modificar la elección del idioma.
Y eso es todo, ¡Buen día a todas y a TODOS! -
¿Lo hiciste? :
Menú / Configuración / Asistente de instalación / Configuración del terminal / Idioma...
Dime si sí...
@+ -
Hola, espero que desde 2008 hayas encontrado tu respuesta. Yo me enfrenté al mismo problema y a pesar de los foros, uno se queda con hambre de respuestas. Si mi experiencia puede servir a otros....
Para obtener un idioma diferente a los que se encuentran en el móvil:
1°) Previo: Si no lo has hecho, instala Desktop Manager a través del CD de BB (BlackBerry) proporcionado, en tu PC, o descárgalo desde el sitio oficial de BB:
https://www.blackberry.com/fr/fr
Sigue las instrucciones.
El ícono de Desktop Manager aparecerá en tu escritorio. Continúa siguiendo las instrucciones, etc., etc.,
2°) Ve al enlace desde el sitio oficial de Blackberry:
https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22
Después de seguir las instrucciones, regístrate bajo el nombre de tu empresa y descarga (solo registro, si te pide ejecutar, espera a la siguiente parte: Ver 3°)) en tu PC, el software "BlackBerry Handheld Software v4.2.1.181 (Multilanguage)"
3°) (El BB siempre conectado al PC mediante el cable) En el PC, cuando activas el ícono de Desktop Manager, aparecen 5 íconos. Activa el ícono "cargador de aplicaciones"
Normalmente, buscará automáticamente el software que has descargado. Si no es así, puedes ejecutar el lanzamiento del software
Sigue las instrucciones, elige los idiomas que deseas, lanza y espera unos diez minutos.
NOTA: Puede que encuentres variantes o dificultades en tus manipulaciones, así que no dudes en mejorar mis explicaciones y corregir mis omisiones.-
He conseguido descargar el escritorio y la aplicación multilingüe, pero cuando intento iniciar el cargador de aplicaciones, no lo encuentra. Si lo busco en los archivos de la computadora, me dice que no es compatible con mi BB 8820, ¡mientras que es la aplicación multilingüe para 8820?!!!! ¿Qué hacer?
-
-
-
-
-
-
Buenas noches a todos, a continuación encontrarán la solución:
en el software de escritorio de BB,
Agregar un idioma de visualización a su terminal
Puede agregar un nuevo idioma a su terminal BlackBerry® si su software BlackBerry® Device Software es compatible con varios idiomas.
Conecte su terminal a su computadora.
En el software de escritorio de BlackBerry®, haga clic en Aplicaciones.
En la sección Soporte de idiomas y métodos de entrada, haga clic en el idioma que desea agregar a su terminal.
Haga clic en Aplicar. -
Hola,
He seguido tu ayuda hasta la descarga del software de idioma: de hecho, no encuentro en tu enlace el software de idioma que mencionas (BlackBerry Handheld Software v4.2.1.181 (Multilanguage)).
En cuanto a mí, tengo un Blackberry Curve 8520 y deseo instalar el idioma francés después de que un amigo lo borrara.
¿Es esto posible?
Gracias.-
Hola,
He hecho un recorrido por https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22
He elegido el blackberry 8320 (no hay opción para el 8520)
( https://www.blackberry.com/Downloads/browseSoftware.do) y obtenemos la página a continuación. Hacemos clic en descargar
Software para BlackBerry® Curve (TM) 8320 smartphone
Software BlackBerry Handheld v4.2.2.338 (Multilenguaje)
Versión del paquete: 4.2.2.338
Compuesto por:
• Aplicaciones: 4.2.2.184
• Plataforma de software: 2.5.0.40
• Nombre del archivo: 8320M_PBr4.2.2_rel338_PL2.5.0.40_A4.2.2.184_RIM.exe
• Tamaño del archivo: 99.73MB
Nota: Los números de versión de la plataforma de software y las aplicaciones se pueden encontrar en la pantalla Opciones- Acerca de en el dispositivo.
• Descargar software
El sitio nos pide nuestra información personal (nombre, apellido, dirección, etc.). Llenamos todo
Para las últimas preguntas en la parte inferior, hay que confirmar que lo que ha declarado es correcto
Confirmo que la información expuesta arriba es precisa y actual: Sí No
Para las otras preguntas, respondes “No”, de lo contrario recibirás publicidad
¿Te gustaría recibir información sobre productos y/o servicios de RIM y/o BlackBerry de RIM o terceros autorizados seleccionados por RIM?:
Sí No
Inscríbete ahora para el boletín BlackBerry Connection:
Sí No
Haces clic en SIGUIENTE al final de la página
Dices que estás de acuerdo con los términos de uso del software y haces clic en siguiente
Aceptar Desacuerdo
Y finalmente puedes descargar el software tan esperado
Descarga de software para soporte BlackBerry
Descargando el software BlackBerry Handheld v4.2.2.338 (Multilenguaje)
Detalles de la descarga
Nombre del software: Software BlackBerry Handheld v4.2.2.338 (Multilenguaje)
Nombre del archivo: 8320M_PBr4.2.2_rel338_PL2.5.0.40_A4.2.2.184_RIM.exe
Tamaño de la descarga: 99.733 MB
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 06/04/2008
Y luego retomas en el número 3 de mis explicaciones anteriores.
Espero que esta vez funcione
Buena suerte -
-
Hola,
Desafortunadamente, no puedo decirles si funcionará. Solo puedo darles orientaciones. Hay que hacer pruebas. Los móviles cambian de referencia o de nombre debido a evoluciones técnicas o correcciones de errores, pero no hay un cambio fundamental en términos informáticos. Las diferencias deben encontrarse entre las "curve", las "bolt" o las "storm", pero no dentro de una misma serie. Y creo sinceramente que no habrá ningún problema particular. El software multilingüe "BlackBerry Handheld Software v4.2.2.338" (la versión anterior era v4.2.1.181) es el mismo para el 8820 y el 8320. Así que para el 8520...
Sobre todo, compartan su experiencia
Crdl -
Hola,
No entiendo nada... Tengo el BB 9000 Bold, tengo el inglés instalado, pero quiero cambiar al francés, ¿cómo lo hago? He descargado el Desktop Manager, pero no se puede hacer nada: hago clic en "Cargador de aplicaciones" -> "Agregar aplicación y luego iniciar" -> hace una lectura y me muestra todas las aplicaciones que ya tengo... pero lo que quiero es agregar, no solo que me muestren lo que tengo...
Han pasado 3 días siguiendo los consejos de diferentes personas, pero NADA... POR FAVOR AYUDA. -
Hola,
Personalmente también tengo problemas con Desktop Manager, pero curiosamente las transferencias se realizan: acabo de cambiar de BB y he transferido la totalidad de mi antiguo BB!!!
Pero antes de pasar por Desktop M, ¿han verificado si tienen la opción Francés directamente en su Bold? El camino que tengo en mi 8520 es Menú / opciones / idioma / hacen clic en "Inglés" (ya que está en inglés) y normalmente deberían aparecer una lista de otros idiomas. Si compraron este BB en Inglaterra es posible que no tengan la opción del Francés. Si este es el caso, estoy atrapado para decirles qué software multilingüe deben usar. Se deben hacer pruebas y como último recurso pedir ayuda (pero es en inglés) en https://www.blackberry.com/fr/fr
Ver también https://www.blackberry.com/fr/fr
Compartan su experiencia si encontraron la solución
Crdl
-
-
Hola, acabo de eliminar el idioma francés de mi BlackBerry Curve 8520 sin querer
y ahora no puedo volver a configurarlo
¿Podrían ayudarme????
por favorrrrrrrrrrrrrr urgenteeeeeeeeeeeeee-
-
¡Es una locura!!!!!
Tengo un BlackBerry 8900 que solo habla español e inglés. He probado la técnica de Heavenangel y ahora me piden elegir el operador y ahí está la gran sorpresa, no figura en ningún lugar la zona África, a pesar de que tenemos grandes empresas de operadores móviles como Orange, MTN.............
Es realmente decepcionante, en ese caso deberían decirnos que la zona África se abstenga de comprar este teléfono porque no tiene sentido comprarlo y no poder hacer nada con él. -
-
-
Hola
para cambiar el idioma en tu blackberry descarga blackberry desktop manager. Luego, después de haberlo descargado, conecta tu blackberry con el cable USB y normalmente cuando vas a desktop manager está escrito aplicación, haces clic y encontrarás la actualización del francés, la descargas en tu blackberry y listo. -
Estic bloquejat amb el meu BlackBerry Curve 3G i no apareixen el català ni el francès a la llista d'idiomes.
-
-
Je souhaite avoir les pilotes pour mettre des photos et vidéos dessus. Si possible, changer la langue dans les options. Il n'y a que du cantonais et de l'anglais. Par contre, j'ai essayé de télécharger les drivers, mais on me demande un code. Si vous les avez, merci de me les faire parvenir.
-
http://www.blackberry-fr.com/34/mettre-a-jour-los-dun-blackberry/ es la dirección de la solución publicada por heavenangel para integrar idiomas en un blackberry,
estaba buscando cómo integrar el francés en un bb curve 8900 y funcionó de maravilla gracias heavenangel. -
Hola, yo también tengo el mismo problema. Tengo un BlackBerry 9700, pero está en inglés.
Quisiera ponerlo en francés.
Sin embargo, el idioma francés no figura en la lista de idiomas.
¿Qué debo hacer?
¿Descargar algo? ¡Gracias! -
https://www.blackberry.com/es/es
Hola a todos.
Aquí está el enlace para poner el BB 8520 en todos los idiomas...-
-
Pour changer la langue de votre Blackberry en français, suivez ces étapes : 1. Ouvrez le menu de votre Blackberry. 2. Allez dans "Options" (vous devrez peut-être chercher une icône qui ressemble à une roue dentée). 3. Cherchez "Langue et saisie" (la terminologie peut varier). 4. Sélectionnez "Langue" et choisissez "Français" dans la liste des langues disponibles. 5. Enregistrez vos modifications et redémarrez votre appareil si nécessaire. Cela devrait remettre votre Blackberry en français.
-
-
-
Bonjour à tous, j'ai réussi à installer l'arabe sur mon BB mais je voudrais juste savoir quelques choses : est-ce qu'on peut jouer sur le "mode de saisie" avec un raccourci par exemple sur le PC pour passer du français à l'arabe (ou autre langue) ? Je fais Alt + Maj, on peut avoir un raccourci de ce type sur le BlackBerry ?
-
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.