.bin a .exe??
skain
-
skain -
skain -
Hola y Feliz Año Nuevo 2004!!!
he descargado un archivo en .bin, pero en el sitio de donde lo tomé dicen que hay que renombrar el .bin a .exe..........pero ¿cómo hacerlo!!!
gracias!!
configuración:
athlon 1700+
placa base k7s5a de Elitegroup
512 MB
disco duro de 40 GB
tarjeta gráfica GeForce4 mx440 agp8
windows xp pro sp1
he descargado un archivo en .bin, pero en el sitio de donde lo tomé dicen que hay que renombrar el .bin a .exe..........pero ¿cómo hacerlo!!!
gracias!!
configuración:
athlon 1700+
placa base k7s5a de Elitegroup
512 MB
disco duro de 40 GB
tarjeta gráfica GeForce4 mx440 agp8
windows xp pro sp1
Son archivos musicales, ¡concretamente versos!! hechos por un DJ.. (www.versus.mp3.ms)