.bin a .exe??

skain -  
 skain -
Hola y Feliz Año Nuevo 2004!!!
he descargado un archivo en .bin, pero en el sitio de donde lo tomé dicen que hay que renombrar el .bin a .exe..........pero ¿cómo hacerlo!!!
gracias!!
configuración:
athlon 1700+
placa base k7s5a de Elitegroup
512 MB
disco duro de 40 GB
tarjeta gráfica GeForce4 mx440 agp8
windows xp pro sp1

1 respuesta

chat_teigne Mensajes publicados 207 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 559
 
¡Hola!
¿Qué es exactamente tu archivo?
Nos vemos :)
0
skain
 
Hola ..
Son archivos musicales, ¡concretamente versos!! hechos por un DJ.. (www.versus.mp3.ms)
0