La pasión veterinaria 1 sobre ds
manon1622
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
JeM'appelle??? -
JeM'appelle??? -
Hola,
no logro construir recintos en Léa passion vétérinaire 1 en Nintendo DS,<gras> he intentado varias veces pero nunca funciona .
por favor ayúdenme. gracias de antemano
</gras>
no logro construir recintos en Léa passion vétérinaire 1 en Nintendo DS,<gras> he intentado varias veces pero nunca funciona .
por favor ayúdenme. gracias de antemano
</gras>
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
15 respuestas
-
Hay que ir a la casa, luego a la oficina, luego haz A, y dentro de ampliación de recintos elige para cuál animal, después haces clic con el punzón en todos los que no sean Sí hasta que se conviertan en Sí, y luego haz A.
Si quieres objetos de lujo, hay que haber hecho una ampliación de recinto, pero para los juguetes no lo sé. -
No sé cómo tener los caballos, me enfada al menos durante 7 semanas; ¿cuándo debo reanudar los 11 días? gracias por responder.
-
En “Léa pasión veterinaria” no sé cómo alimentar a los animales y cómo comprar la comida.
Gracias de antemano. -
Hola, entonces quería saber cómo se cuidan los 4 gatos. ya sabes, varios clientes traen sus gatos porque están enfermos.
Tenemos que cuidarlos, etc..
y Léa dice que se quedan en observación, pero el problema es que no logro devolverlos a sus dueños durante un momento en que piden que se cuiden 4 gatos
Ese es todo el problema, por favor ayúdenme, lo he estado pensando desde hace unos días, gracias por responder
Besos a todos -
oye, ya pasan 8 días desde que juego a este juego y solo tengo tortugas y conejos. ¿Cuándo voy a tener periquitos, perros, gatos y caballos?
respóndeme lo antes posible, gracias de antemano -
En «Lea passion vétérinaire» no sé cómo alimentar a los animales y cómo comprar la comida.
Gracias de antemano.-
Para darle de comer a los gatos, hay que ir a su recinto y en la pantalla táctil hay dos iconos: uno con un sobre de cartón marrón y otro con un cubo de agua. haces clic en uno de los dos y verás que hay flechas amarillas; haces avanzar el cubo o el sobre de papel sobre las flechas y ya has alimentado a tus gatos. Vendrán a comer tan pronto como tengan hambre.
-
-
-
Hola, no sé cómo hacer jaulas para caballos, ya hace 15 días que estoy bloqueado porque no funciona. ¿Podrías responderme, por favor? … ♥ Muchas gracias ♥
-
-
Sobre "Léa, pasión veterinaria" no sé cómo alimentar a los animales ni cómo comprar comida.
Gracias de antemano. -
-
-
hola, ¿se puede jugar a la pasión veterinaria sin virus, sin descargar y gratuitamente? ¿tú me puedes decir por favor?
-
En « Léa passion vétérinaire » no sé cómo alimentar a los animales ni cómo comprar la comida.
Gracias de antemano. -
yo tampoco puedo lograrlo y me gustaría tener perros, gatos, chivos deschavau? me gustaría ir más lejos
gracias por responder