Activación del conjunto de equipos scala rider

Yamaha -  
 oly -
Hola,
he comprado el team set scala rider de Cardo y lo he instalado en nuestros 2 cascos. No puedo hacerlo funcionar, el manual no es muy explícito respecto al funcionamiento en modo intercom.... He logrado inicializarlo con mi móvil y funciona. ¿Hay algún truco que deba saber para hacerlo funcionar en intercom?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. MARC

Hola,
    Para que el intercomunicador del scala rider funcione, es necesario emparejar los dos dispositivos: presionar al mismo tiempo los botones
    intercom de los dispositivos y después de 10 segundos aparecerá una luz roja en el intercomunicador del pasajero. Hay que mantener pulsados ambos botones durante 3 segundos y soltarlos. La luz roja se reemplaza por una luz azul que parpadea de manera continua y luego espaciada. Los dos dispositivos estarán entonces emparejados. Para utilizar el intercomunicador, hay que presionar ligeramente 1 vez
    sobre el lsd de cada dispositivo.
    Atentamente.
    Marc.
    13
    1. pompier23

Hola, me gustaría saber si mi intercomunicador se puede conectar con una radio de moto instalada a través de Bluetooth.
      0
    2. val46

¿Y para encender el bluetooth?
      0
    3. boris

Hola, estoy buscando un intercomunicador inalámbrico. ¿Es el scala rider team set eficiente? ¿Se corta a cierta velocidad? ¿Hay interferencias? Si usas este material, ¿puedes responderme?
      Gracias de antemano.
      Saludos cordiales.
      0
    4. Patrick

Hola Marc,

¿Cuál es el dispositivo del pasajero, el verde o el amarillo?

Gracias a ti;

Cordialmente

Patrick
      0
    5. Patrice

Hola,
      Para que el intercomunicador del scala rider funcione, es necesario emparejar los dos dispositivos: presionar al mismo tiempo los botones
      intercom de los dispositivos y después de 10 segundos, aparecerá una luz roja en el intercomunicador del pasajero. Debes mantener ambos botones presionados durante 3 segundos y luego soltarlos. La luz roja se reemplaza por una luz azul continua y luego intermitente. Los dos dispositivos estarán emparejados. Para utilizar el intercomunicador, debes presionar ligeramente 1 vez
      en el lsd de cada dispositivo.
      Atentamente.
      Marc.

Hola, tengo este dispositivo desde hace unos días. El teléfono bluetooth funciona perfectamente, pero en lo que respecta al intercomunicador, no es el caso. He emparejado los 2 dispositivos hasta que apareció la luz azul continua y luego intermitente. El intercomunicador funciona los primeros minutos y se detiene después de una o dos pausas. ¿Cuál es este botón "lsd" en el que hay que presionar en cada dispositivo? En el manual hablan de un bip o dos bips para activar o desactivar el intercomunicador. No entendí lo que era. Gracias por su respuesta. Si desea, mándeme su teléfono y lo llamo (será más fácil para las explicaciones). De lo contrario, aquí está el mío: 06.23.05.56.20.
      0
  2. elia

scala rider q2

ayúdame a ponerlo en marcha en los dos cascos. La explicación está muy mal redactada

Gracias
    9