Problema en el chat de NRJ
Cerrado
mecbiamec
-
davidof -
davidof -
Hola, me llamo Nicolás, hace 2 semanas que tengo la página de inicio que me muestra 'loqin', así que hay un problema, solo tengo la página de inicio y no puedo entrar en NRJ Chat, ¿quién tiene la solución? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola Lauryne, siento que al igual que muchos otros, no puedo acceder a NRJchat. Paciencia, paciencia, espero volver a conectarme pronto. Besitos dulces, Lauryne.
También tengo un problema, no puedo entrar en el chat de NRJ, no sé por qué. Responde rápido, gracias de antemano.
<slt>Hola, me llamo Clémence, soy de Aurillac. A mí también me ha pasado que desde hace unos días no puedo entrar en el chat de NRJ, me aparece "login", así que no entiendo. Si hay alguien que me pueda ayudar, sería genial. Gracias a todos, besos a todo el mundo de Ydes que adoro. ¡Chao, chao!</slt>
buenas noches a todos, yo también he notado el problema en el chat de nrj. Sin embargo, he encontrado una solución para seguir conversando gratis.
encuéntrense en 'je contacte'
100% gratis.
adiós a todos
encuéntrense en 'je contacte'
100% gratis.
adiós a todos
Tengo el mismo problema que ustedes, creo que tengo la solución. Si es la correcta, dejaré un mensaje. ¡Adiós!
Yo puedo ir, pero el problema es que yo hablo y nadie responde, ¡este chat está muy bugueado! ¡Me molesta! ¡Besos a todos!
Steve
Steve
Hola, tengo el mismo problema que Nicolás, no puedo acceder a la página de inicio del chat. Gracias.
- 1
- 2
Siguiente