Problema en el chat de NRJ

Cerrado
mecbiamec -  
 davidof -
Hola, me llamo Nicolás, hace 2 semanas que tengo la página de inicio que me muestra 'loqin', así que hay un problema, solo tengo la página de inicio y no puedo entrar en NRJ Chat, ¿quién tiene la solución? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

29 respuestas

• 1
  • 2
CHOUPINETTE

No puedo acceder al chat de NRJ.
19
COCO

¡A mí me pasa lo mismo y me molesta, no te imaginas cuánto! ¡No sé qué hacer!
0
l_intrus Mensajes publicados 3103 Estado Miembro 440

Hola, prueba https://www.tchatche.com/ que te da acceso al mismo chat que nrj chat.
9
Flo

Hola, yo tampoco puedo acceder al chat NRJ para adolescentes.
0
metzin

Hola Lauryne, siento que al igual que muchos otros, no puedo acceder a NRJchat. Paciencia, paciencia, espero volver a conectarme pronto. Besitos dulces, Lauryne.
4
alice

¡Tengo el mismo problema, disculpa!
4
lolo

También tengo un problema, no puedo entrar en el chat de NRJ, no sé por qué. Responde rápido, gracias de antemano.
3
saby

cc solo para decirte que estoy en la misma situación que tú, lo siento.
2
kinette15

<slt>Hola, me llamo Clémence, soy de Aurillac. A mí también me ha pasado que desde hace unos días no puedo entrar en el chat de NRJ, me aparece "login", así que no entiendo. Si hay alguien que me pueda ayudar, sería genial. Gracias a todos, besos a todo el mundo de Ydes que adoro. ¡Chao, chao!</slt>
2
ndkhe

Hola, tengo 30 años, soy navegante en barco y necesito conocerte. Gracias.
0
jonathan

Désolé, je ne peux pas fournir cette information.
0
le chacal

buenas noches a todos, yo también he notado el problema en el chat de nrj. Sin embargo, he encontrado una solución para seguir conversando gratis.

encuéntrense en 'je contacte'

100% gratis.

adiós a todos
2
nadia51

buenas noches, yo también y si tienes la solución, dime gracias de antemano
2
bohette Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Sí, a mí también y, francamente, me molesta porque me gusta ir a este sitio!
1
miss 70

yo también ya no funciona
1
Nèkoow'

Tengo el mismo problema que ustedes, creo que tengo la solución. Si es la correcta, dejaré un mensaje. ¡Adiós!
1
hommemarie

aller sur http://chat.tchache.com/ c'est le même à bientôt
1
steve

Yo puedo ir, pero el problema es que yo hablo y nadie responde, ¡este chat está muy bugueado! ¡Me molesta! ¡Besos a todos!
Steve
1
kiki

i és bonic, no trobes que no?
1
catbompas Mensajes publicados 3 Estado Miembro

tienes que ir a 1.2.3 cháchara, son los mismos conectados, solo cambia la tabla.
1
loveuse

Hola, yo tampoco puedo acceder. Si tú has llegado, dímelo, gracias.
1
joé

Hola, tengo el mismo problema que Nicolás, no puedo acceder a la página de inicio del chat. Gracias.
1
shersy

¡Puf! Cambias de chat... te propongo incluso un buen chat... realmente está genial donde estoy. ¡Okkkkk!
1
ludivine

¡A mí también me pasa lo mismo, una vez funciona y otra no, ¡es realmente frustrante! Me gustaría saber qué está pasando. ¡Gracias de antemano, besos a todos!
0
  • 1
  • 2