Problema en el chat de NRJ
Cerrado
Hola, me llamo Nicolás, hace 2 semanas que tengo la página de inicio que me muestra 'loqin', así que hay un problema, solo tengo la página de inicio y no puedo entrar en NRJ Chat, ¿quién tiene la solución? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
29 respuestas
-
No puedo acceder al chat de NRJ.
-
El mar 20 de enero de 2009, el chat de NRJ se cortó en plena conexión, ¿por qué? Gracias.
-
SOFIANE
-
Hola, pues te estuve chateando en NRJ, y de repente se cerró la ventana e imposible volver, no entiendo, creo que es el sitio el que tiene un problema!!
Kelly -
Hola, bueno te chateé en NRJ, y de repente la ventana se cerró y no puedo volver, no entiendo, creo que es el sitio que tiene un problema!!
Kelly -
sava je ma pa anthony
-
sí, a mí tampoco me funciona.
-
OYUUI SOY YO, YO SOY FEÍSO. ¿LO VISTE?
-
cc es muy molesto que nrj tenga un problema porque tenemos super encuentros. Reparad nrj pronto porque estoy cansada de esperar. Besos a todos, kisssssssssssss juju
-
Hola gente, tengo el mismo problema que ustedes, ¿alguien tiene la solución?
-
¡Puf! Cambias de chat... te propongo incluso un buen chat... realmente está genial donde estoy. ¡Okkkkk!
-
Hola, tengo el mismo problema que Nicolás, no puedo acceder a la página de inicio del chat. Gracias.
-
Hola, yo tampoco puedo acceder. Si tú has llegado, dímelo, gracias.
-
tienes que ir a 1.2.3 cháchara, son los mismos conectados, solo cambia la tabla.
-
¡Tengo el mismo problema, disculpa!
-
i és bonic, no trobes que no?
-
¡A mí también me pasa lo mismo, una vez funciona y otra no, ¡es realmente frustrante! Me gustaría saber qué está pasando. ¡Gracias de antemano, besos a todos!
-
buenas noches, yo también y si tienes la solución, dime gracias de antemano
-
buenas noches a todos, yo también he notado el problema en el chat de nrj. Sin embargo, he encontrado una solución para seguir conversando gratis.
encuéntrense en 'je contacte'
100% gratis.
adiós a todos -
Yo puedo ir, pero el problema es que yo hablo y nadie responde, ¡este chat está muy bugueado! ¡Me molesta! ¡Besos a todos!
Steve
- 1
- 2
Siguiente