Problema en el chat de NRJ

Cerrado
Hola, me llamo Nicolás, hace 2 semanas que tengo la página de inicio que me muestra 'loqin', así que hay un problema, solo tengo la página de inicio y no puedo entrar en NRJ Chat, ¿quién tiene la solución? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

29 respuestas

1. No puedo acceder al chat de NRJ.
    19
    1. ¡A mí me pasa lo mismo y me molesta, no te imaginas cuánto! ¡No sé qué hacer!
      0
  2. El mar 20 de enero de 2009, el chat de NRJ se cortó en plena conexión, ¿por qué? Gracias.
    0
    1. Hola, pues te estuve chateando en NRJ, y de repente se cerró la ventana e imposible volver, no entiendo, creo que es el sitio el que tiene un problema!!
      Kelly
      0
      1. Hola, bueno te chateé en NRJ, y de repente la ventana se cerró y no puedo volver, no entiendo, creo que es el sitio que tiene un problema!!
        Kelly
        0
        1. OYUUI SOY YO, YO SOY FEÍSO. ¿LO VISTE?
          0
          1. cc es muy molesto que nrj tenga un problema porque tenemos super encuentros. Reparad nrj pronto porque estoy cansada de esperar. Besos a todos, kisssssssssssss juju
            0
            1. Hola gente, tengo el mismo problema que ustedes, ¿alguien tiene la solución?
              0
              1. ¡Puf! Cambias de chat... te propongo incluso un buen chat... realmente está genial donde estoy. ¡Okkkkk!
                1
                1. Hola, tengo el mismo problema que Nicolás, no puedo acceder a la página de inicio del chat. Gracias.
                  1
                  1. Hola, yo tampoco puedo acceder. Si tú has llegado, dímelo, gracias.
                    1
                    1. tienes que ir a 1.2.3 cháchara, son los mismos conectados, solo cambia la tabla.
                      1
                      1. ¡A mí también me pasa lo mismo, una vez funciona y otra no, ¡es realmente frustrante! Me gustaría saber qué está pasando. ¡Gracias de antemano, besos a todos!
                        0
                        1. buenas noches, yo también y si tienes la solución, dime gracias de antemano
                          2
                          1. buenas noches a todos, yo también he notado el problema en el chat de nrj. Sin embargo, he encontrado una solución para seguir conversando gratis.

encuéntrense en 'je contacte'

100% gratis.

adiós a todos
                            2
                            1. Yo puedo ir, pero el problema es que yo hablo y nadie responde, ¡este chat está muy bugueado! ¡Me molesta! ¡Besos a todos!
                              Steve
                              1
                              • 1
                              • 2