Error 0x7E

Resuelto
Canyon Mensajes publicados 37 Estado Miembro -  
Canyon Mensajes publicados 37 Estado Miembro -
Hola,
Instalé Windows XP en lugar de Vista en mi portátil Toshiba AMD. Y desde entonces tengo:

Gestión de Energía TOSHIBA:
Se ha producido un fallo grave. Este programa se va a cerrar.
Código 0x7E.

Por otro lado, en el Administrador de dispositivos, el Controlador de bus SM no funciona.

Y he notado que la conexión de red funciona una vez de cada dos.

¿Cómo puedo resolver estos problemas?
Gracias
Configuración: Sistemas Windows XP Firefox 2.0.0.12

3 respuestas

1. oceanblue Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro 2

Es posible que en el momento en que instalaste XP hayas tenido que formatear tu disco duro. A partir de ahí seguramente olvidaste instalar un controlador. El controlador para el bus controlador está en el CD de instalación de tu placa base... si no lo tienes, basta con descargarlo, lo mismo para tu tarjeta de red.
    Habría que saber de qué placa base se trata y ¡zas! ya no deberías tener más problemas.
    2
  2. Canyon Mensajes publicados 37 Estado Miembro 1

Hola,
    Entonces, ¿las fallas Ox7E y el controlador de bus SM están relacionadas?
    Por otro lado, no tengo CD de instalación de la placa base ni de red.
    Estoy buscando en la web.
    0
  3. Canyon Mensajes publicados 37 Estado Miembro 1

No es fácil encontrar los controladores en la web. El modelo es: Toshiba Satellite A210. AMD Turion. Win XP (anteriormente Vista).
    0
    1. oceanblue Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro 2

puedes recuperar los controladores de tu tarjeta directamente en el sitio de Toshiba: http://fr.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp?service=FR

Si no estás seguro del modelo, descarga EVEREST en versión gratuita; este programa te dará toda la información necesaria sobre tus componentes (incluido el nombre de tu placa base).
      0
      1. Canyon Mensajes publicados 37 Estado Miembro 1 > oceanblue Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola,
        Descargué Everest. Me dio la configuración de mi máquina.
        Fui a toshiba.com pero no veo nada que corresponda a los controladores de la placa base.
        De hecho no sé exactamente qué controlador usar. Ni en qué intervenir exactamente.
        Estoy perdido.
        0