Problema de sonido en Counter Strike
Resuelto
damien
-
thenoobCSS -
thenoobCSS -
Hola, tengo un problema de sonido en Counter Strike, es bastante difícil de explicar.
No me escucho correr ni disparar o al menos muy poco en Counter Strike 1.6 y no sé de dónde viene, mientras que escucho un poco mejor a los demás.
Por supuesto he revisado todo lo que sé. Configuración buena, etc., etc...
Ayer funcionaba bien
Gracias por responderme lo antes posible :D
¡Gracias de nuevo!
+
No me escucho correr ni disparar o al menos muy poco en Counter Strike 1.6 y no sé de dónde viene, mientras que escucho un poco mejor a los demás.
Por supuesto he revisado todo lo que sé. Configuración buena, etc., etc...
Ayer funcionaba bien
Gracias por responderme lo antes posible :D
¡Gracias de nuevo!
+
20 respuestas
Hola; tengo un problema desde ayer, escucho menos los efectos sonoros en CSS. Estaba jugando tranquilo y en el siguiente mapa, ¡paf! escucho muy mal los ruidos de los pasos, los disparos de los rifles, etc., mientras que antes funcionaba bien y no he tocado nada. ¿Pueden ayudarme? Por cierto, escucho muy bien a las personas que me hablan en TS o Mumble.
He encontrado la solución al problema, para las personas cuyo sonido de CSS ha disminuido o se ha cortado drásticamente, si usas Vista, tengo la solución al problema, así que:
Iniciar => Panel de control => Hardware y sonido => Sonido, luego ajustar el volumen del sistema, después tendrás todos tus programas (CSS debe estar encendido) y ajusta el sonido de CSS que normalmente está muy bajo.
¡Ahí está! :)
Iniciar => Panel de control => Hardware y sonido => Sonido, luego ajustar el volumen del sistema, después tendrás todos tus programas (CSS debe estar encendido) y ajusta el sonido de CSS que normalmente está muy bajo.
¡Ahí está! :)
Hola,
he encontrado cómo resolver el problema: solo hay que ir al controlador de audio y desmarcar la cancelación de voz. Tuve este problema que solucioné en una noche. ¡Suerte y diviértete!
he encontrado cómo resolver el problema: solo hay que ir al controlador de audio y desmarcar la cancelación de voz. Tuve este problema que solucioné en una noche. ¡Suerte y diviértete!
Hola, tengo un problema similar al de otros. Cuando me conecto a CSS, no tengo sonido y ni siquiera sé si la gente está hablando, ya que los íconos de voz no se muestran como si estuviera mudo.
Esto me molesta enormemente, si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.
PD: soy rct mid- para 5c esl, y chpnt un equipo serio y con ambiente familiar.
IP del servidor 194.60.66.123:27030
Contraseña: rson
¡Gracias por atender mis necesidades!
Esto me molesta enormemente, si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.
PD: soy rct mid- para 5c esl, y chpnt un equipo serio y con ambiente familiar.
IP del servidor 194.60.66.123:27030
Contraseña: rson
¡Gracias por atender mis necesidades!
¡La actualización de los controladores no resuelve el problema de todos!
Así que gracias a nadie (excepto a aquellos que no saben actualizar sus controladores)
PS: Para actualizar tus controladores, está el sitio todoslesdrivers.
¡Haz un escaneo de tu PC e instala lo que te falte!
PS2^^: ¡mi problema desapareció como por arte de magia sin que yo haya modificado nada! (**** steam)
Así que gracias a nadie (excepto a aquellos que no saben actualizar sus controladores)
PS: Para actualizar tus controladores, está el sitio todoslesdrivers.
¡Haz un escaneo de tu PC e instala lo que te falte!
PS2^^: ¡mi problema desapareció como por arte de magia sin que yo haya modificado nada! (**** steam)
Hola, acabo de encontrar la solución a tu problema, solo tienes que lanzar Counter-Strike, luego regresar a Windows y después ir a las opciones de sonido. Allí estará la aplicación de Counter-Strike y puedes ajustar el sonido, porque en realidad Mumble habrá reducido el sonido de CS al mínimo, así que ajústalo y podrás jugar sin problemas.
Aquí tienes mi Steam por si acaso: xx_PieRRick_xx94470
Aquí tienes mi Steam por si acaso: xx_PieRRick_xx94470
igual y el ruido de las cápsulas...debe ser por la última actualización, pero aún no he encontrado la solución.
++
++
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema, oigo a los demás disparar pero no a mí, y todo lo que hago (correr...) solo escucho el sonido de las cápsulas, es muy frustrante. ¡Por favor, si alguien sabe qué hacer, es bienvenido! ¡Gracias!
Tengo exactamente el mismo problema, oigo a los demás disparar pero no a mí, y todo lo que hago (correr...) solo escucho el sonido de las cápsulas, es muy frustrante. ¡Por favor, si alguien sabe qué hacer, es bienvenido! ¡Gracias!
Hola,
¿Has intentado reiniciar tu máquina? xD Yo oía fuerte el sonido de los casquillos cuando no reiniciaba durante 2 días, de lo contrario intenta reinstalar el controlador de sonido, disculpa, solo tengo eso que proponer.
¿Has intentado reiniciar tu máquina? xD Yo oía fuerte el sonido de los casquillos cuando no reiniciaba durante 2 días, de lo contrario intenta reinstalar el controlador de sonido, disculpa, solo tengo eso que proponer.
Hola a todos,
Ehh yo tengo un problema con el CSS y mi sonido ha disminuido notablemente y en esta tarea no espero casi nada.
He probado todo pero no encuentro solución.
Si alguien sabe algo, gracias por responder.
O contactarme en Steam: af_93420
Gracias de antemano.
Ehh yo tengo un problema con el CSS y mi sonido ha disminuido notablemente y en esta tarea no espero casi nada.
He probado todo pero no encuentro solución.
Si alguien sabe algo, gracias por responder.
O contactarme en Steam: af_93420
Gracias de antemano.
Hola a todos, tengo el mismo problema que ustedes, tengo 2 cuentas de Steam con CSS.
La primera funciona perfectamente, y la segunda no tiene sonido en CSS.
He intentado copiar y pegar de la primera cuenta, ¡no funciona!
He visto publicaciones viejas de hace 2 años o más que todavía no tienen respuesta a este error.
¡Viva Steam y sus correcciones de errores que deben trabajar 2 días al año!
La primera funciona perfectamente, y la segunda no tiene sonido en CSS.
He intentado copiar y pegar de la primera cuenta, ¡no funciona!
He visto publicaciones viejas de hace 2 años o más que todavía no tienen respuesta a este error.
¡Viva Steam y sus correcciones de errores que deben trabajar 2 días al año!
Hola
tuve que reinstalar mis controladores cada 2 días durante 1 semana cuando no tenía sonido, ¡y ahora funciona de nuevo como por arte de magia!
¡LA MAGIA DE STEAM!
PD: no hace falta escribir a Steam, no se toman la molestia de responder.
tuve que reinstalar mis controladores cada 2 días durante 1 semana cuando no tenía sonido, ¡y ahora funciona de nuevo como por arte de magia!
¡LA MAGIA DE STEAM!
PD: no hace falta escribir a Steam, no se toman la molestia de responder.
Francamente, gracias por tu solución, yo que juego con el sonido en Counter Strike Source, cuando se acaba es problemático
otra vez gracias a ti.
otra vez gracias a ti.