Parches Medal of Honor Pacific Assault

Resuelto
Fabs78 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 leking3001 -

Hola,

Poseo Medal of Honor Pacific Assault (doy fe de que es un juego que HE COMPRADO, por lo tanto con una licencia real y registrado en EA Games para el modo online).

Mi juego es nuevo y para la campaña en solitario no hay problema.
Lo que falla es cuando quiero jugar en línea (tengo el juego original con la versión 0.99) se me solicita la versión 1.2, la actual, así que la instalo.

Una vez instalada esta versión, vuelvo a iniciar mi juego y, ¡oh sorpresa!, el parche no se tiene en cuenta, sigo teniendo la versión 0.99 en lugar de la 1.2 !!!!!! ????!!!!

He hecho varios intentos..sin éxito y he tenido que reinstalar mi juego varias veces !! (teniendo cuidado de eliminar TODOS los componentes y claves del registro y luego volver a instalar)

Aquí están los nombres de los parches que he encontrado:

1) MOHPA_1_0_to_1_2.exe ---> 134 MB
2) MOHPA_1_1_to_1_2.exe ---> 86,4 MB

Aun más absurdo... cuando instalo estos parches me ha pasado incluso que ya no pueda cargar mis partidas en modo historia...
(¿error de manipulación??)
¿Debo instalar otro parche antes de estos? ¿Tengo los parches correctos?

Ayúdenme por favor porque si compré este juego, es precisamente para el modo online !!!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

6 respuestas

1. matt

sí, está bien, pero hay que parchear de 0.99 a 1.0 antes de instalar el 1.2 ^^
    7
  2. thecarlson

Hola Fab, ¿la descargarás o tu parche 1,2, por favor? gracias
    -1
  3. nimbus

bonjour, je possède Medal of Honor: Bataille du Pacifique et je voudrais jouer sans le CD, quelqu'un aurait-il un patch no-CD s’il vous plaît ? merci d'avance
    -1
  4. jrodinho

Hola,

¿dónde descargar el 0.99 a 1.00...???

¿solo hay que instalarlos uno tras otro?!

jugaba así pero éramos 4 lol. mi apodo es jrodinho en los juegos de EA, ¡un placer!!!
    -3