Problema de sonido (altavoces/auriculares)

Resuelto
Benichou49 -  
 LOLILOL -
Hola a todos :)

Acabo de descargar un controlador para actualizar mi tarjeta de sonido (que estaba actualizada según Windows) porque tenía problemas de compatibilidad entre Media Player, TeamSpeak y WoW. Ahora ya no tengo problema, pero ha surgido otro.

Antes, tenía el sonido en los altavoces (estoy usando un portátil Acer 7720G), y cuando conectaba unos cascos, en el puerto negro (en la parte frontal, tengo 3 puertos: uno negro para los cascos a la derecha, un rosa para el micrófono a la izquierda y a la izquierda otro otro puerto cuyo propósito no conozco), y el PC cambiaba de canal como un loco, y el sonido provenía de los cascos.

Desde este controlador, cuando conecto unos cascos, el sonido no sale, siempre sale de los altavoces.

Leí en foros que podría venir de la placa base, cambiar los puertos de audio, todo eso, pero cuando conecto mis cascos los reconoce, ya que puedo hacer pruebas a través del panel de control (un sonido en la oreja izquierda, un sonido en la derecha, que provienen del cascos)

Así que me gustaría saber de dónde viene esta mierda, gracias de antemano =/
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.11

17 respuestas

gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491
 
hola
ve a tu administrador de audio, en la parte superior derecha tienes configuración avanzada del dispositivo, haces clic allí y marcas hacer leer dos flujos de audio....
--
La palabra es dinero pero el silencio adormece. blablablablablablaba........
15
Benichou49
 
gracias por vuestras respuestas

al no ser un usuario avanzado, sobre todo con el audio, no me siento cómodo con los menús (y sobre todo Vista x_x) del audio.
así que no veo dónde ir, o no encuentro los mismos menús que vosotros ...
¿debo hacer "Panel de control > Sistema > Dispositivos" o "Panel de control > Sonido"?
0
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491 > Benichou49
 
tu gestor de audio está ya sea en la barra de notificaciones inferior, cerca de la hora (icono naranja oscuro)
o en el panel de configuración = gestor de audio de realteck
--
La palabra es plata pero el silencio adormece. blablablablablablaba........
0
Benichou49 > gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
Oye, entonces estaba en el menú correcto, solo que todavía no encuentro un menú o una casilla para cambiar esa mierda.

¿Tal vez tu consejo sea viable en XP, pero en Vista no es eso =/

Lo que me sorprende es que antes del controlador funcionaba de forma perfecta, y desde entonces no. Aún así antes no tenía que configurar nada para que funcionara.
0
miss_suny Mensajes publicados 8 Estado Miembro > Benichou49
 
Vista es muy complicado. Yo estoy en XP y la ruta es Panel de control/Son y dispositivo de audio/Audio. Tienes varias pestañas, normalmente Audio/Voz/Dispositivo, en todas esas pestañas tienes la marca de las cascos que utilizas, los codecs, los dispositivos de audio y normalmente si hay alguno que no funciona aparece, pero mira sobre todo que tenga el mismo nombre de tu tarjeta de sonido y de tus cascos, esperando que en Vista sea igual.
0