Avis pour lecteur multimédia 3.5 ADVANCE
gaulois08
-
titou12390 -
titou12390 -
Hola,
Estoy buscando el manual de usuario en francés de un disco duro externo multimedia de la marca ADVANCE.
Deluxe 3.5" media player. El CD incluido con el dispositivo no funciona con VISTA....
No sé cómo conectar al televisor, pero en el PC funciona.
Gracias.
Estoy buscando el manual de usuario en francés de un disco duro externo multimedia de la marca ADVANCE.
Deluxe 3.5" media player. El CD incluido con el dispositivo no funciona con VISTA....
No sé cómo conectar al televisor, pero en el PC funciona.
Gracias.
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Bonjour, j’ai le même boîtier, le CD ne marche qu’avec Windows 98 et le branchement se fait avec les câbles composite que tu relie de ton disque dur à ton téléviseur.
-
hola y mejores deseos
busco el log de prolific backup desde hace varios meses (se perdió el CD)
¿es posible que me hagas una copia?
gracias de antemano -
hola, yo tengo el mismo problema, pero yo sí pude almacenar videos en mi disco duro a través de PC Vista, pero no puedo verlos en la TV. no tengo el CD de instalación, si puedes grabarlo te pagaré los gastos de envío. mi correo es unty00a@hotmail.com. para reconocer el disco hace falta descargar Maxtor MaxBlast.
-
hola gaulois08,
tengo la misma caja con el manual disponible. da tu correo, por ejemplo.
además, tengo la impresión de que el lector es súper lento para las transferencias.
creo que voy a devolverlo.
¿alguien tiene un problema similar? -
si es posible, aviso de empleo para reproductor multimedia de la marca Advance 3.5 con disco duro, gracias de antemano por vuestra información. amigos
-
Buenas noches;
tengo el manual del media player Advance BX-NMP3036 y del mediaplayer Advance 101
para quien lo quiera
mucho ánimo a todos y por mi parte tras 3 desventuras con discos duros multimedia..........Me retiro-
-
-
-
Hola Bideau. Acabo de recibir mi carcasa externa BX-nmp101 ADVANCE. Vaya dolor de cabeza, llevo 3 días intentando configurarlo en la tele... sin resultado: ¡pantalla azul! Aunque ya consulté bastantes foros sobre el tema... ¡y hay muchos!
¿Puedes, si aún la tienes, enviarme el manual de usuario en francés? Te lo agradecería de antemano. -
-
-
Tengo exactamente el mismo problema. si tienes la solución ¿puedes darla? si tengo una la compartiré contigo.
cordialmente
bibi -
-
No sé si recibiste mi correo electrónico... a través del sitio. ¿Puedes enviarme la nota en francés a mi dirección: gaulois08@yahoo.fr
¡Gracias a todos! -
bonjour
si c'est encore possible je veux bien la notice en français du HDD media player advance
merci d'avance
bienvenue -
hola,
también busco el manual!
no entiendo por qué no funciona solo !!!!!
mi correo: xmontero@free.fr
Gracias -
Hola,
Mismo problema, no hay manual para la compra por internet de un disco duro multimedia Advance 320GO, no logro leer algunas películas, ver fotos en la televisión. A veces funciona y otras no, ¡muy raro!
¿Podrían enviarme el manual que tengan, por favor? sería muy amable porque me encuentro con una compra de 170€ que no me sirve de nada.
Gracias de antemano -
-
También estoy molesto con este aviso; si pueden enviármelo: greg.con@neuf.fr ¡Muchas gracias!
-
Hola, mi ordenador no detecta el disco una de cada 20 veces!! ¡¡Es muy frustrante! Además no tengo manual tampoco, ¿podrías enviármelo a esta dirección: chapuis_charlotte@hotmail.com? Gracias
-
Bonjour, je voudrais savoir si quelqu’un pourrait m’envoyer la notice en français, je ne lis pas l’anglais, merci.
-
eh bien... bonjour c'est pour obtenir toute la notice s'il vous plaît pourriez-vous me l'envoyer à cette adresse s'il vous plaît snakebraiser@hotmail.fr merci d'avance
-
Hola,
Estoy buscando el CD de instalación del multimedia de la marca ADVANCE.
Deluxe 3.5" reproductor de medios.
Pero tengo el manual de usuario en francés mi correo es astrofred@gmail.com
Gracias. -
-
- 1
- 2
Siguiente