Avis pour lecteur multimédia 3.5 ADVANCE

gaulois08 -  
 titou12390 -
Hola,
Estoy buscando el manual de usuario en francés de un disco duro externo multimedia de la marca ADVANCE.
Deluxe 3.5" media player. El CD incluido con el dispositivo no funciona con VISTA....
No sé cómo conectar al televisor, pero en el PC funciona.
Gracias.

23 respuestas

• 1
  • 2
  1. Fuji

Bonjour, j’ai le même boîtier, le CD ne marche qu’avec Windows 98 et le branchement se fait avec les câbles composite que tu relie de ton disque dur à ton téléviseur.
    4
    1. gaulois08

Gracias fugi por tu respuesta, voy a pedirle a Bideau la guía de instalación en francés.
      gracias
      0
    2. bideau > gaulois08

gaulois08
      si quieres la nota de PES de prob me basta con una dirección de correo
      a+
      0
    3. bienvenue1968 > gaulois08

bonjour
      désolée je crois avoir mis une adresse mail puisque j'ai eu ton message fort sympathique :))

alors je réitère ma demande pour une notice en français à faire suivre à l'adresse suivante

bienvenue1968@free.fr

encore merci
      0
    4. STEFAN27 > bideau

HOLA, BUEN DÍA. ESTOY EN BUSCA DEL MANUAL EN FRANCÉS DE LA CAJA ADIANCE COMBO MEDIA PLAYER 3,5". SERÍA GENIAL SI PUDIERAS CONSEGUIRME UNO. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO. UNA PERSONA QUE TE DESEA FELICES FIESTAS. ¡ADIÓS!
      0
    5. bideau > STEFAN27

no problem, a setoi
      me necesito tu correo
      gracias y felices fiestas para ti
      0
  2. loloo

hola y mejores deseos
    busco el log de prolific backup desde hace varios meses (se perdió el CD)
    ¿es posible que me hagas una copia?
    gracias de antemano
    1
  3. ramy4218

hola, yo tengo el mismo problema, pero yo sí pude almacenar videos en mi disco duro a través de PC Vista, pero no puedo verlos en la TV. no tengo el CD de instalación, si puedes grabarlo te pagaré los gastos de envío. mi correo es unty00a@hotmail.com. para reconocer el disco hace falta descargar Maxtor MaxBlast.
    1
  4. bideau

hola gaulois08,
    tengo la misma caja con el manual disponible. da tu correo, por ejemplo.
    además, tengo la impresión de que el lector es súper lento para las transferencias.
    creo que voy a devolverlo.
    ¿alguien tiene un problema similar?
    0
    1. static8

hola, mi problema es que transferí desde mi ordenador unos oav mangas y cuando quiero ponerlos en la tele se cambia de archivo en archivo. también creo que voy a… (termina incompleto)
      0
    2. bibi

hola yo tampoco puedo leer mi disco duro en mi televisor
      cómo debo hacer
      gracias
      0
    3. gaulois08

Gracias bideau por tu ayuda y mil disculpas por mi retraso en el sitio... de viaje.
      ¿Me puedes enviar el manual en francés a esta dirección?
      ¡Gracias a todos!
      gaulois08
      0
    4. myschout

Hola,
      me regalaron un disco duro externo (3.5 HDD MEDIA PLAYER MH3520) buscando el manual en la web, he encontrado tu propuesta, si se trata de el mismo manual y si estás de acuerdo ¿puedes hacérmelo llegar a la dirección: (mschout@numericable.fr)
      de antemano gracias y un abrazo myschout.
      0
    5. mamnde

Hola,

tengo un problema de conexión para mi multimedia, ¿podrías enviarme el manual en francés?
      de antemano, gracias
      0
  5. goliath

si es posible, aviso de empleo para reproductor multimedia de la marca Advance 3.5 con disco duro, gracias de antemano por vuestra información. amigos
    0
  6. bideau

Buenas noches;
    tengo el manual del media player Advance BX-NMP3036 y del mediaplayer Advance 101
    para quien lo quiera
    mucho ánimo a todos y por mi parte tras 3 desventuras con discos duros multimedia..........Me retiro
    0
    1. camel

Buenas noches.

¿Podrías enviarme el manual de usuario en francés del disco duro Advance Net Media Player 101?
      Te lo agradezco de antemano.

Nos vemos.
      0
    2. bideau > camel

I’m sending you the manuals; if something’s wrong, give me a sign.
      good luck
      0
    3. bideau > camel

Buenas noches de nuevo, pero necesitaría una dirección de correo, o MSN, o Skype, por ejemplo. Hasta luego.
      0
    4. Diatta

Hola Bideau. Acabo de recibir mi carcasa externa BX-nmp101 ADVANCE. Vaya dolor de cabeza, llevo 3 días intentando configurarlo en la tele... sin resultado: ¡pantalla azul! Aunque ya consulté bastantes foros sobre el tema... ¡y hay muchos!
      ¿Puedes, si aún la tienes, enviarme el manual de usuario en francés? Te lo agradecería de antemano.
      0
    5. cloclo

Bonjour,
      ¿Podrías enviarme el manual en francés del disco duro Advance Net Media Player 101?
      Te lo agradezco de antemano.

A+
      0
  7. bibi

Tengo exactamente el mismo problema. si tienes la solución ¿puedes darla? si tengo una la compartiré contigo.
    cordialmente
    bibi
    0
  8. bibi

Tengo exactamente el mismo problema. Si tienes una solución, ¿puedes darla? Gracias
    0
  9. gaulois08

No sé si recibiste mi correo electrónico... a través del sitio. ¿Puedes enviarme la nota en francés a mi dirección: gaulois08@yahoo.fr
    ¡Gracias a todos!
    0
  10. bienvenue1968

bonjour
    si c'est encore possible je veux bien la notice en français du HDD media player advance

merci d'avance
    bienvenue
    0
    1. bideau

buenas noches,
      bien no voy a repetirlo pero para enviar la nota necesito un correo !!!
      ¿entendido?
      no responderé salvo con un correo válido en la solicitud
      hasta luego
      0
      1. didid'agen > bideau

hola entonces yo doy mi correo porque quisiera la documentación
        gracias
        davidagen@hotmail.com
        0
      2. MOYAEL > bideau

HOLA,

Estoy buscando un manual en francés para un reproductor multimedia HDD mediaplayer, ¿podrías enviármelo por correo si no te supone un problema?
        muchas gracias por tu ayuda

ELODIE
        moyael@hotmail.com
        0
      3. gagoute > bideau

Buenas noches Bideau,

si aún pasa por aquí me gustaría que me envíe la nota/INSTRUCCIONES del equipo multimedia Advance deluxe 3.5" BX-NMP3036.
        garsgoute@hotmail.com

cordialmente
        0
  11. xav

hola,
    también busco el manual!
    no entiendo por qué no funciona solo !!!!!
    mi correo: xmontero@free.fr
    Gracias
    0
  12. doriane

Hola,

Mismo problema, no hay manual para la compra por internet de un disco duro multimedia Advance 320GO, no logro leer algunas películas, ver fotos en la televisión. A veces funciona y otras no, ¡muy raro!

¿Podrían enviarme el manual que tengan, por favor? sería muy amable porque me encuentro con una compra de 170€ que no me sirve de nada.

Gracias de antemano
    0
  13. kiki

hola bideau, ¿podrías enviarme la nota a
    reynaud.cedric@neuf.fr
    gracias de antemano?
    0
  14. greg34

También estoy molesto con este aviso; si pueden enviármelo: greg.con@neuf.fr ¡Muchas gracias!
    0
  15. miss pfffff

Hola, mi ordenador no detecta el disco una de cada 20 veces!! ¡¡Es muy frustrante! Además no tengo manual tampoco, ¿podrías enviármelo a esta dirección: chapuis_charlotte@hotmail.com? Gracias
    0
  16. emeline

Bonjour, je voudrais savoir si quelqu’un pourrait m’envoyer la notice en français, je ne lis pas l’anglais, merci.
    0
  17. lil ver

eh bien... bonjour c'est pour obtenir toute la notice s'il vous plaît pourriez-vous me l'envoyer à cette adresse s'il vous plaît snakebraiser@hotmail.fr merci d'avance
    0
  18. astrofred77130 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
    Estoy buscando el CD de instalación del multimedia de la marca ADVANCE.
    Deluxe 3.5" reproductor de medios.
    Pero tengo el manual de usuario en francés mi correo es astrofred@gmail.com
    Gracias.
    0
    1. CBLIN

Tengo este aparato desde hace 1 año, que me lo regalaron.
      El CD de instalación está hecho para Windows 98 y tengo Windows XP...
      ¿Qué solución?
      0
      1. jlucrey > CBLIN

¿puedes enviarme los drivers de este CD y el manual, por favor?
        0
  19. astrofred77130 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

astrofred77@gmail.com
    0
  20. jlucrey

Estoy en la misma bronca, ¿puedes enviarme el manual? Gracias de antemano.
    0
  • 1
  • 2