Buscando manual para reloj solar

Resuelto
kasandol Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
meldoise77 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
hola a todos

tengo un reloj solar VERTICALE PARIS del cual he perdido la documentación. ¡Así que: no puedo encontrar cómo ponerlo en hora y hacer todas las actualizaciones!

gracias de antemano a aquellos que puedan ayudarme ...

2 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

hola

http://www.commentcamarche.net/forum/affich-19842574-reglage-montre-rc-solar-vertical-paris

saludos.

Gracias por marcar como resuelto

--
    "Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
    2
    1. kasandol Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola
      ¿por qué poner en resuelto? ¡Todavía no tengo una respuesta clara!
      0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

¿No saben hacer clic en un enlace?
      0
    3. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Esta pregunta ya ha sido resuelta en el otro post, ya tendrías que haber buscado un poco por ti mismo.
      El resto es una cuestión de lectura, todo está allí.
      0
  2. meldoise77 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Yo también tengo el problema de poner en hora un reloj solar. Tengo 73 años y no tengo las habilidades que ustedes tienen para resolver este tipo de problemas. Piensen en las personas mayores que no tienen su experiencia en informática.
    0