Tu puerto 5362 no es alcanzable. emule

Resuelto
mumu65 -  
 gaspard -
Bonjour,
Your 5362 port is not reachable. Please review your network config.
voila ce que me mets emule a chaque connexion
quand je fais un test des ports ca marche pas non plus
je ne sais que faire car j'ai beau lire les faq ect ect j'arrive a pas comprendre grand chose merci de m'aider
Configuration: Windows XP Firefox 2.0.0.12

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

hola
    intenta configurar con este sitio
    http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
    --
    La palabra es plata pero el silencio adormece. blablablablablablaba........
    0
    1. gaspard

y tú trata de dejar de decir estupideces o de hacer tonterías!
      0
  2. mumu65

Estoy probándolo todo y ya les agradezco
    además voy perdiendo mis servidores sin parar, tengo que actualizar mis puertos todo el tiempo, es un fastidio
    0
  3. mumu65

bueno, hice todo por fin y aún este mensaje
    además me dicen que mire las flechas en la esquina inferior derecha y en mi caso están rojas y amarillas
    uff voy a salir de esto
    tengo el mismo mensaje de siempre
    0
  4. mumu65

sí, eso ya se había hecho desde hace mucho tiempo
    0
  5. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

bueno entonces, hay que mirarlo manualmente
    ¿cuál es tu router?
    ¿has intentado desinstalarlo y volver a instalarlo?
    --
    La palabra es oro pero el silencio adormece. blablablablablablaba........
    0
  6. mumu65

mi router es una luvebox Sagem no, no lo he desinstalado ni reinstalado porque no quiero cometer una tontería jaja
    0
  7. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

bueno entonces antes de andar trasteando los puertos de tu PC, desinstala emule

luego instala ccleaner
    lanzas el registro para que elimine y repare las claves de registro
    lanzas el modo limpiador, para que elimine la mugre de tu PC
    y después me dices cuando esté bien
    --
    La palabra es de plata pero el silencio adormece. blablablablablablaba........
    0
  8. mumu65

aquí desinstalé emule
    y lancé un ccleaner que ya había hecho antes de venir aquí lol
    0
  9. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

ok
    una vez que todo esté hecho para estar seguro de que está bien, haces iniciar=ejecutar=regedit
    luego haces buscar emule
    y haces buscar ed2k
    normalmente, ya no debe quedar nada, si encuentra una carpeta con eso, la eliminas
    una vez hecho eso lo vuelves a descargar aquí ,

no olvides configurarlo bien en el primer inicio

La palabra es de plata pero el silencio adormece. blablablablablablaba........
    0
  10. mumu65

bien le parametrer je fais suivant et puis voila non???? tu as un lien ou je vais chercher pardon

bien parametrarlo hago lo siguiente y luego ya está, ¿no? ¿tienes un enlace donde puedo buscar, perdón?
    0
  11. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

what I mean by good tuning is that it asks for your connection speed I think, and look carefully if your ports in the Windows firewall are set as exceptions
    --
    Speech is silver but silence kills. blablablablablablaba........
    0
  12. mumu65

mi firewall de Windows está desactivado, tengo Sunbelt Kerio Firewall en su lugar
    0
  13. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

ok
    manténme informado, si funciona o no
    --
    La palabra vale dinero pero el silencio duerme. blablablablablablaba........
    0
  14. mumu65

ya cada vez que lo abro me dice que no hay ningún servidor listado en la dirección data ????????
    0
  15. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

bueno entonces aquí es raro
    ve a ver el enlace
    http://www.emule-france.com/article.php?id_article=10
    --
    La palabra es plata pero el silencio adormece. blablablablablablaba........
    0
  16. mumu65

ayudalé a encontrar mi problema tonto, porque cuando probaba los puertos no funcionaba y ahora he descubierto que mi cortafuegos bloquea mi tráfico emule
    una vez desactivado el cortafuegos mi conexión funciona muy bien y pruebo mis puertos perfectamente
    necesito averiguar por qué mi cortafuegos me bloquea emule y estos puertos
    muchas gracias a ti
    0
  17. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

hay que abrir el puerto bajo tu firewall
    mira, mira el enlace si puede ayudarte
    https://www.vulgarisation-informatique.com/kerio.php
    --
    La palabra es dinero, pero el silencio duerme. blablablablablablaba........
    0
    1. gaspard

sí, hazlo y vas a volar tu ordenador.
      0
  18. mumu65

bueno pues te agradezco, mi problema está resuelto
    gracias de nuevo a ti
    0
  • 1
  • 2