Silvercrest KH 6515 "DISCO MALO"

stef -  
 Pédro67 -
Hola,

la mayor parte del tiempo miro divx en mi reproductor de dvd Silvercrest KH 6515, y a veces tengo que intentarlo varias veces para reproducir el divx, reiniciar el reproductor, para que finalmente lo lea. Algunos divx funcionan en mi ordenador y cuando los reproduzco en el reproductor de dvd, aparece un mensaje en la parte frontal: BAD DISC...
¿Qué significa eso?
Gracias por tu ayuda...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta

bujoldd

Hola Steff
Acabo de hacer un post similar, tengo los mismos problemas que tú, los divx que funcionan muy bien en otros lugares en mi kh se saltan y la imagen ya no vuelve más adelante en la película.
He encontrado un foro sobre esto y hay dos que tienen el mismo problema (está en la última página) y la discusión se detiene allí.

https://forum.hardware.fr/hfr/VideoSon/Materiel/platine-silvercrest-jeudi-sujet_101328_20.htm

El pseudónimo de quien tiene el mismo problema es cedli

Mira lo que puedes hacer y manténme informado
¡Hasta luego!
0
Pédro67

¡El mismo problema! Pero después de un tiempo, el lector ya no reconocía ningún disco.
Mientras el aparato esté en garantía, no hay problema, el intercambio estándar es rápido (sigue las instrucciones del servicio de atención al cliente que aparecen en el manual). ¡El envío es gratuito!
0