Silvercrest KH 6515 "DISCO MALO"
stef
-
Pédro67 -
Pédro67 -
Hola,
la mayor parte del tiempo miro divx en mi reproductor de dvd Silvercrest KH 6515, y a veces tengo que intentarlo varias veces para reproducir el divx, reiniciar el reproductor, para que finalmente lo lea. Algunos divx funcionan en mi ordenador y cuando los reproduzco en el reproductor de dvd, aparece un mensaje en la parte frontal: BAD DISC...
¿Qué significa eso?
Gracias por tu ayuda...
la mayor parte del tiempo miro divx en mi reproductor de dvd Silvercrest KH 6515, y a veces tengo que intentarlo varias veces para reproducir el divx, reiniciar el reproductor, para que finalmente lo lea. Algunos divx funcionan en mi ordenador y cuando los reproduzco en el reproductor de dvd, aparece un mensaje en la parte frontal: BAD DISC...
¿Qué significa eso?
Gracias por tu ayuda...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
Hola Steff
Acabo de hacer un post similar, tengo los mismos problemas que tú, los divx que funcionan muy bien en otros lugares en mi kh se saltan y la imagen ya no vuelve más adelante en la película.
He encontrado un foro sobre esto y hay dos que tienen el mismo problema (está en la última página) y la discusión se detiene allí.
https://forum.hardware.fr/hfr/VideoSon/Materiel/platine-silvercrest-jeudi-sujet_101328_20.htm
El pseudónimo de quien tiene el mismo problema es cedli
Mira lo que puedes hacer y manténme informado
¡Hasta luego!