Cámara digital Silvercrest DC-581

Resuelto
Ragannette -  
jean2509 Mensajes publicados 56 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar en Lidl la cámara digital Silvercrest DC-581; el manual informa que tiene un zoom digital de X16 y no indica nada sobre el zoom óptico.
¿Alguien puede decirme cuál es la diferencia entre los dos y si se puede obtener la información en algún lugar sobre este dispositivo?

Gracias por vuestras respuestas.
Anne
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

En referencia a esta discusión

15 respuestas

1. turon37

Hola
    También tengo problemas de flash, funciona cuando quiere (¡no con frecuencia!) y además el software no funciona en XP, así que mañana lo llevo a LIDL.
    3
    1. flo_O91

Bonjour, oui moi aussi j’avais ce problème de flash enfin je me suis aperçu qu’il ne fonctionne pas si la batterie est trop faible.
      0
  2. zouzou

Hola Anne

El zoom digital es un zoom que agranda los píxeles de tu foto, mientras que el zoom óptico es un zoom que te permite acercar la imagen antes de hacer la foto. (Como las cámaras analógicas... ¿lo ves??) En tu aparato no existe zoom óptico.

Por otro lado, compré el mismo que tú y no consigo instalar el controlador. ¿Tienes Vista?

¡El controlador no aparece en mi ordenador! ¡Ayúdame!!!

Gracias por vuestras respuestas.
    0
  3. ew

Acabo de probar este dispositivo DC 581 comprado en LIDL.
    No vale la pena dedicarle 89,99 € (el precio de compra) y lo devolví.
    Para más precisiones, a continuación las observaciones que puedo hacer:
    - Un manual demasiado ligero. Dan un CD que contiene la documentación, pero hace falta un ordenador que funcione con Windows para usarlo (el mío funciona con Linux y el CD es inutilizable).
    - Un cierto número de funciones descritas en la muy breve DOC (y en la caja) no funcionan (no hay flash, no es posible formatear la tarjeta SD con el aparato; hay que pasar por un ordenador usando el programa del CD).
    - Las funciones del menú no son muy fáciles de usar.
    - No es sencillo borrar (fotos o vídeos).
    - El sonido que acompaña la grabación de vídeo no es muy bueno.
    - No se sabe si hay estabilizador digital para las tomas de vídeo.
    - El aparato no figura en el sitio oficial de Silvercrest (lo cual es sospechoso) y por lo tanto no hay ninguna indicación adicional aparte de la muy poca disponible con el propio dispositivo.
    - No hay indicaciones sobre los modos de tomar fotos (en ráfaga, una por una, etc.) y la toma de fotos parece lenta.

Dos detalles positivos, eso sí:
    las fotos tomadas con suficiente iluminación (ya que no hay flash) son de excelente calidad.
    La pantalla de visualización es realmente luminosa y muy amplia.
    0
  4. Dave1961

Hola a todos los usuarios de este “excelente” aparato!!!

igual que yo, lo compré el jueves en LIDL, y sinceramente estoy un pocoFlipando.

Primero encontré que el precio es un poco alto para un 5M (10M aparentemente en extensión, no sé muy bien qué significa) : 90 EUR

para una marca LIDL es un poco abusivo... pero bueno, quizá el aparato haga milagros, ¡así que probémoslo!

y bien, después de haberlo probado este fin de semana :

- fotos y vídeos en caja: catastrófico, sonido inaudible, imagen pésima, falta de fluidez

- fotos al aire libre hoy (tiempo bastante gris hacia las 16h, inicio de la penumbra): imágenes horribles (con granulado) dignas de un móvil de 1M !!

Entonces, ¿voy a devolverlo mañana? aun me cuesta creer que este aparato sea tan malo, así que me pregunto si no habré hecho mal ajustes, ya que EW afirma claramente: “las fotos tomadas con buena iluminación (ya que no hay flash) son de excelente calidad”...

Tenía antes un PENTAX Optio S50 que rompí tontamente, y ahora empiezo a empezar a lamentarlo seriamente !!

¿Algún otro testimonio o consejos de ajustes ???
    0
  5. angy

No puedo encontrar los controladores de este dispositivo
    ¿alguien podría ayudarme por favor?
    0
  6. berniping

De hecho, yo también con Windows XP he intentado hacer funcionar el controlador sin éxito, pero con XP no hace falta; basta conectar el dispositivo a una entrada USB del PC, encender la cámara y elegir la opción 2: memoria masiva. Luego ir al explorador del PC y la cámara se ve como una llave USB. Saludos.
    0
  7. lona03

hola,
    yo también lo compré, me parece bastante bien, pero el problema es que a veces (no siempre) cuando tomo una foto me envía directamente a todas las fotos que he tomado antes, ¿cómo cambiar eso?
    gracias
    0
  8. anne-so02aisne

Bonjour, je l’ai acheté et je ne sais pas comment on le recharge. Comment on fait, merci.
    0
    1. Thierry

Te propongo este enlace (si es que aún tienes el dispositivo) ¡encontré bastantes respuestas allí! :
      mesnotices.fr/marque-manuel-notice-mode-emploi/SILVERCREST
      ¡Buena suerte!!!
      0
  9. serge

Hola a todos,
    las fotos tomadas con la cámara Silvercrest DC-581 tienen el mismo nombre cada vez que borro las anteriores, lo que es un gran problema de sobrescritura en el PC.
    Si alguien tiene la solución para cambiar este problema, muchas gracias por adelantado
    Serge
    0
    1. papou

No es complicado, creas una carpeta con la fecha del día, por ejemplo 091104, es decir AA/MM/DD para que puedas ordenar tus carpetas por fecha cuando ordenes por nombre, luego vas a tu cámara y copias las fotos de la carpeta de tu dispositivo a la carpeta de tu PC que acabas de crear.
      En todo caso, yo hago así y además, creo subcarpetas como visita en el Morvan, Cumpleaños de Sophie, Nacimiento de Alexandre. Esto permite encontrar fácilmente tus fotos..... Por fechas de toma, por temas...

¡Esperando haberte ayudado!

Además, te recomiendo Picassa de Google, que te las mostrará por carpeta y fecha de toma. Excelente software que también te permitirá hacer montajes. Busca Picassa en la barra de búsqueda de Google. Existen muchos artículos que muestran sus ventajas. No me extenderé más en el tema!

cordialmente
      0
  10. ours blanc

hola
    no puedo extraer mis fotos en la computadora vista no acepta el software proporcionado
    0
  11. colette

hola,
    mi aparato de tortura toma 3 fotos y la memoria interna supongo está llena y tú cómo hiciste con tu tarjeta SD gracias de responderme
    colette
    0
    1. ......

Para mí lo traje de vuelta al día siguiente y me devolvieron el dinero. ¡Este aparato es una mierda!
      0
      1. colette > ......

hola,
        gracias por tu respuesta voy a ir a informarlo esta tarde pero sin ticket ayayay
        0
  12. om21

Es demasiado fácil de usar, estoy muy contento por 100 euros y no hay muchos!!!

pero me gustaría encontrar una carcasa impermeable

¿puede ayudarme?

om21
    0
  13. jean2509 Mensajes publicados 56 Estado Miembro

Como tú, compré una llave de adquisición USB en Lidl y tengo el mismo problema. Probablemente necesites descargar el parche ks o la \".ax\" faltante en XP SP3? Estoy intentando, pero no es fácil!!! Vas a Panel de control - Hardware y sonido - Administrador de dispositivos, y te darás cuenta de que cuando la llave está conectada aparece un triángulo amarillo con ! junto a "videograbler" (o similar). Intentas actualizar el controlador desde tu ordenador conectándote a Internet; parecerá que empieza a cargar el controlador y luego te dirá que ese controlador no puede actualizarse en esa plataforma. Si miras bien durante la telecarga (la descarga), verás la ruta C://WINDOWS/system32 si tienes XP de 32 bits. Continúo y si logro avanzar te lo digo; no estoy lejos del resultado final, pero hay que “manipular” estos programas antiguos y, para que las actualizaciones no estén completas, eso falla.
    0
  14. berniping Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola
    no entiendo vuestro problema con el flash, porque el mío funciona muy bien y también lo he comprado en LIDL.
    Atentamente
    -1
    1. turon37

Hola
      He seguido bien las instrucciones y confirmo que mi flash no funciona.
      0