Búsqueda de nombre de serie en M6 de los años 90
biggles
-
leslie -
leslie -
Hola
Estoy buscando el nombre de una serie que se emitió en M6 en los años 90, los sábados y domingos por la mañana muy temprano. Es una serie cómica y la historia se basa en dos mujeres divorciadas que crían bajo el mismo techo a sus hijos
dos chicas y un chico, si recuerdo bien "el título en francés las mamans cools", pero es imposible encontrar algo en la red con ese nombre, así que si pueden ayudarme a encontrar el nombre de la serie en inglés.
Gracias de antemano si pueden ayudarme.
biggles
Estoy buscando el nombre de una serie que se emitió en M6 en los años 90, los sábados y domingos por la mañana muy temprano. Es una serie cómica y la historia se basa en dos mujeres divorciadas que crían bajo el mismo techo a sus hijos
dos chicas y un chico, si recuerdo bien "el título en francés las mamans cools", pero es imposible encontrar algo en la red con ese nombre, así que si pueden ayudarme a encontrar el nombre de la serie en inglés.
Gracias de antemano si pueden ayudarme.
biggles
7 respuestas
-
-
filles a papa es una sitcom de 1994 con 40 episodios de 26 minutos.
Sinopsis: Emilia y Julia viven con su divertido padre, su amigo, su cuñado, sus amigas, la vecina Charlotte, el piano, el perro y los demás, sin olvidar al atroz Ragotin.
Con: Frank CAPILLIERY, Frank JOLLY, Fanny SARON, Katia SOURZAC y Eric THOMAS
-
-
-
Buenas noches,
Pensé en la serie de televisión "Cybill" con Cybill Shepherd y Christine Baranski. -
Hola,
Estoy buscando el nombre de una serie que se emitió en M6 en los años 90 (entre 90 y 92 creo) que contaba las aventuras de un papá y sus dos hijas (y sus travesuras). Era una serie francesa. Recuerdo que la letra del tema era: "son las fiiiiiiiiijas de papá, son las hijas de papá." Reconozco que es muy vago, pero si les suena de algo, serán bienvenidas sus respuestas. Muchas gracias.-
-
-
-
Hélène, escúchame, soy Benji. Sé muy bien de qué hablas. Es la serie de M6 LAS CHICAS DE PAPÁ que se emite todos los fines de semana alrededor de las 7 de la mañana. Incluso puedo decirte el nombre del actor que interpretaba el papel del padre, es Franck Capilliery. Si quieres volver a verlo en la televisión, mira UNA MUJER HONORABLE en TMC los viernes por la noche a las 20:40. Lo reconocerás a pesar de su cabello canoso. Es el teniente Françis Rivière, al lado de Corinne Touzet.
-
-
-
-
Je me souviens tres bien de cette serie qui passer sur m6!
Recuerdo muy bien esta serie que pasaba en M6!