No puedo borrar un CD-RW con Nero.

cloclo 14 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 tony -
Hola,
intento en vano borrar un cd-rw con nero _8 pero no lo logro. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro 790

Hola cloclo14,
    Puedes hacerlo muy sencillo abriendo Nero Smart Start.

Pasa al icono (la cruz) en la parte superior derecha “Extras” y haz clic más abajo en “borrar el DVD”. En la ventana que sigue solo eliges “borrado completo del disco (no rápido)” y lo validates... y tu disco se borra.

aloes
    2
    1. cloclo 14

Gracias por la información que me diste, pero no pude aplicarla porque no tengo las mismas páginas que tú cuando hago arrancar Nero StartSmart. Sin embargo, lo logré haciendo lo siguiente:

- Abrí Nero StartSmart, luego hice clic en Añadir o quitar, marqué la casilla Nero Burning Room. La opción marcada aparece a la derecha. Hacé clic allí. Se abre una nueva página de compilación. Ciérrela. Haz clic en Grabador y luego en “Borrar disco regrabable”. Y funciona.

Me extendí un poco, pero esta información puede servir a otros que no dominen Nero.
      0
      1. theblue Mensajes publicados 67 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57 > cloclo 14

Cloclo, he buscado un bonito momento y terminé encontrándolo.
        Abre Nero StartSmart, haz clic en el icono de Nero en la esquina inferior izquierda, ve a la caja de herramientas y luego borra el disco.
        0
    2. tchak

Gracias, eres muy amable.
      0
    3. Cici

Después de varias maniobras, encontré la solución:
      - Abre nero smart
      - Luego haz clic en extras (el ícono es el último, en la esquina superior izquierda con un signo más verde)
      - Simplemente pasa el cursor sobre "Borrar el CD/DVD" según tu preferencia
      - A la derecha aparecerá un cuadro de diálogo, en el que habrá que seleccionar Nero Burning Rom
      - Después de seleccionar Burning Rom, haz clic en la flecha verde
      - Y ¡Hop!, se abrirá un cuadro de diálogo para formatear tu CD/DVD!
      ;-D
      Gracias a ti Aloes !!
      0
    4. tony

Pouvez-vous mettre le lien de votre Nero?
      0
  2. thomas

hola

entonces vas a pulsar en el logotipo de NERO en la esquina inferior izquierda o bien en la página de inicio, buscas en la esquina inferior derecha Añadir/Eliminar, haces clic y escoges Nero Express en la interfaz que se despliega; vas a elegir Borrar el disco, lo encontrarás en una pestaña a tu izquierda; si no aparece, desplázalo y haz clic allí. luego selecciona el método de borrado y la velocidad y haces clic en Borrar

atención, esto es para CDs regrabables

PD: recuerdo que mi versión 9 la obtuve gratis sin pagar nada, avisados los aficionados xDD
    1
  3. arumediajj Mensajes publicados 198 Estado Miembro 75

hay la función en los menús de burning room
    0
  4. aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro 790

Hola Cloclo 14,
    Contento de que hayas logrado borrar. Nero sigue complicándose mucho de una versión a otra.
    Lo importante es encontrar la cosa más simple. Hago todo con SmartStart (o StartSmart), es el programa menos complicado.
    Buenas noches.
    aloes
    0
    1. Sisterpatou10

Hola a todos
      Tengo NERO 9 y el mismo problema: cómo borrar un CDRW de forma sencilla, pero hacía falta saberlo: abra su página NERO STARTSMART, luego haga clic derecho en el logo de NERO en la esquina inferior izquierda, siga Herramientas, luego borre el disco. Si eso puede ayudaros, me alegraría.
      Buen surfing a todos
      Sisterpatou10
      0
  5. x-Adelina

Hola,
    He abierto mi página NERO STARTSMART y luego hice clic derecho en el logo NERO en la esquina inferior izquierda, luego en herramientas. Pero cuando quiero hacer clic en "borrar disco", no se puede hacer clic.. ¿Podría ayudarme por favor? Se lo agradezco de antemano
    0
  6. sousana

También me cuesta eliminar datos en un CD, ayúdame por favor
    0
  7. lemmij

¡Hola a todos! Tenía el mismo problema. Tengo Nero StartSmart y al hacer clic en Extra y luego Borrar CD no funciona, pero pasando por Nero Express funciona; basta con seguir las instrucciones. ¡Ánimo!
    0