Foxit Reader y la visualización de miniaturas
durdenjo
-
Abel -
Abel -
Hola,
como muchos, ahora uso Foxit Reader como el programa por defecto para PDFs, lo que no impide mantener Adobe Reader a mano por si acaso. Estoy plenamente satisfecho con Foxit, que permite leer y abrir los PDFs mucho más rápido que el software de Adobe. Sin embargo, desde que uso Foxit Reader como programa por defecto, ya no me aparecen las miniaturas de mis PDFs, sino el icono de Foxit Reader en su lugar. Es una lástima, ¿alguien conoce alguna forma de remediarlo (tal vez haciendo que se muestren las miniaturas con Adobe Reader pero aún así abrir los PDFs con Foxit, tal vez hay una manipulación, no lo sé).
Gracias de antemano,
como muchos, ahora uso Foxit Reader como el programa por defecto para PDFs, lo que no impide mantener Adobe Reader a mano por si acaso. Estoy plenamente satisfecho con Foxit, que permite leer y abrir los PDFs mucho más rápido que el software de Adobe. Sin embargo, desde que uso Foxit Reader como programa por defecto, ya no me aparecen las miniaturas de mis PDFs, sino el icono de Foxit Reader en su lugar. Es una lástima, ¿alguien conoce alguna forma de remediarlo (tal vez haciendo que se muestren las miniaturas con Adobe Reader pero aún así abrir los PDFs con Foxit, tal vez hay una manipulación, no lo sé).
Gracias de antemano,
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.12
3 respuestas
-
Hola,
Lo siento por desenterrar este tema de hace 2 años, pero usando Foxit, también me interesaba la visualización de los PDFs en miniatura en mi explorador. Esta función todavía parece no haber sido añadida por Foxit, y finalmente encontré un "plugin" que permite hacerlo. Por eso me permito publicar aquí.
Este plug-in se puede descargar en esta dirección: http://timheuer.s3.amazonaws.com/FoxPDFPSrv.zip
Saludos cordiales,
Munto -
Gracias Munto por el truco del complemento con Foxit. Funciona impecable en Windows 7 de 64 bits. Adobe Reader + fix pretentious no funciona en mi equipo.
-
Hola, ¿has encontrado una solución a tu problema? porque tengo el mismo problema que tú de 64 bits en un Windows 7.