Poner FOXIT READER en francés

Resuelto
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Zohra -
Hola,
He instalado el software FOXIT READER, pero está en inglés.
Sé que hay un procedimiento para ponerlo en francés, pero no lo recuerdo.
Sé que hay que descargar los idiomas y ponerlos en el software.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco de antemano.

1 réponse

jmarion3 Mensajes publicados 49476 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 507
 
Hola ;

Te sugiero desinstalarlo y luego realizar una nueva instalación a partir de >> Este enlace

Si no, antes puedes intentar >> Barra de herramientas en la parte superior >> Archivo >> Preferencias >> Idioma

¡A+ por tus comentarios futuros pero si no hay ninguno >> Resuelto

--
Atentamente
Envejecer bien : Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
21
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   326
 
Gracias Jmarion por tu respuesta.
Estaba desesperada.
Voy a hacer lo que dices y te mantengo informado.
0
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   326
 
De hecho, no puedo desinstalar Foxit Software. He dejado un mensaje. Billmaxime me respondió.

Una vez desinstalado Foxit Software, instalaré el software que acabo de descargar.

Pero te mantendré informado para decirte si está en francés. Aunque creo que sí.
0
jmarion3 Mensajes publicados 49476 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 507 > Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  
 
Foxit Reader debería desinstalarse fácilmente, pero si has enviado otro mensaje al respecto, dejaré que la persona que te está atendiendo se encargue y A+ para la reinstalación de Foxit Reader en francés
Atentamente
0
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   326
 
¡Sí, por supuesto! No es necesario que haya varios para ayudar. Además, Billmaxime es competente para la eliminación de documentos.

Gracias por tu ayuda. Te informaré tan pronto como esté bien.

Buenas noches y gracias.
0
Awdeline Mensajes publicados 822 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   326 > jmarion3 Mensajes publicados 49476 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  
 
Todo está bien ahora.
Gracias por tu intervención.
¡Hasta luego!
0