Error de instalación de Age of Empires 3: art3.bar

Resuelto
nico_le_penseur Mensajes publicados 245 Estado Miembro -  
 IUSSA -
Hola,

Hoy intenté instalar en mi nuevo portátil DELL (VISTA FAMILIAR) el juego Age of Empires III. Pequeño inconveniente, durante la instalación (con el CD 1), esto es lo que sucede:

http://www.hebergement-images.com/members/1204844157_Bug%20AOE%20III.JPG

Si hago clic en cancelar, luego aparece esto:

http://www.hebergement-images.com/members/1204844239_Bug%20AOE%20III%20b.JPG

En mi Toshiba, que tenía Vista, no tuve ningún problema para instalarlo.
Recuerdo que Vista fue actualizado en mi Toshiba, lo cual hice con mi DELL, pero no cambió nada. ¿Debería instalar los controladores "urgentes" que propone el sitio de DELL? ¿O hay alguna solución?

Se me sugirió copiar el contenido del CD en una carpeta y usarlo para la instalación, pero un archivo no se puede copiar desde el CD, lo que impide la instalación. Entonces tengo esto: http://www.hebergement-images.com/members/1204844606_Bug%20AOE%20III%20c.JPG

¿Qué me proponen para ayudarme? ¡Agradezco de antemano sus respuestas!
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.12

14 respuestas

1. Weesy44 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 61

Hola gente,

bueno, tengo la solución, chicos, para AOE 3. Hablando de los errores al final de la instalación (barra de sonido; barra de arte)

De hecho, hay que descargar AOE 3 en demo (en telechager.com o clubic), instalarlo, después de haberlo instalado, reinstalar o instalar de nuevo la versión completa, "PERO" marcar la instalación personalizada, elegir la ruta de acceso: "C:\programas files/microsoft games/age of empire III trial/.
    En resumen, instalar la versión completa en la versión de evaluación, sabiendo que en la versión de evaluación están los archivos que faltan.
    Así que eso es todo, espero haber sido lo suficientemente claro. Bueno, ¡hasta luego!
    63
    1. raoul

He hecho lo que dijiste, pero no hay manera, cuando la instalación del juego llega al archivo art2.bar, la instalación se detiene y no responde... ¡AYUDA!
      0
    2. marc

A mí me funciona, pero la calidad del juego es de mala calidad :/
      0
    3. SMASHING

Lo siento, tengo un error de internet 2349, ¿qué hago?
      0
    4. Conasseud53

mdrrrr tu equipo ha arruinado 3 ordenadores xD ¡Eres un profesional de la informática, pescador! Vuelve a jugar con tus cubos de madera... pffff
      0
    5. sixty

Bien, lo que hay que hacer, y esto me ha funcionado varias veces con este tipo de problemas. Lanza la instalación normalmente hasta que se bloqueé. En ese momento, no detengas la instalación, no la abandones, vuelve al escritorio (alt + tab / ctrl + esc / Windows + D para regresar al escritorio) ve a "Mi PC" etc. para mostrar el contenido de la carpeta donde se instala el juego. Selecciona todos los archivos y carpetas (ctrl + A), cópialos y pégalos en otra carpeta fuera de la del juego (por ejemplo, en una carpeta "AOE3" dentro de Microsoft Games etc.). Normalmente, uno de los archivos o carpetas no se podrá copiar/pegar porque el instalador está trabajando en él (archivo que tiene un error, por lo tanto) si es un archivo ve al siguiente paso de mi explicación (*), si es una carpeta la que no se puede copiar: en la carpeta donde se instala el juego, haz doble clic en la carpeta que no se puede instalar, luego selecciona todos los archivos y carpetas que puedas y pégalos en tu carpeta "AOE3" (que has creado anteriormente) respetando su ubicación, es decir, siguiendo su ruta. Por ejemplo: si es la carpeta "art" la que no se puede pegar, dentro de "art" hay una carpeta "xxx" y los archivos art1, 2 y 3 .bar, copia la carpeta "xxx" en tu carpeta de "respaldo" "AOE3" más los otros archivos que ya están instalados.
      * En resumen, crea una imagen idéntica de tu carpeta de instalación excluyendo, por supuesto, el archivo con el error.
      Después detén la instalación, esto debería eliminar la carpeta de instalación, por defecto "Age of Empires III", de ahí la creación de la imagen "AOE3", así recuperas un máximo de archivos sanos de tu juego.

Después de eso, para recuperar los archivos que te falten, tienes dos soluciones, de todos modos, te aconsejo que descargues una demo del juego para saber dónde van tales o cuales archivos. Una vez descargada tu demo, puedes recuperar los archivos que te falten comparando tu carpeta de imagen con la de la demo.

Por otro lado, pero este método es complicado. Explora el cd de aoe3 (mi PC, clic derecho en el cd, explorar) luego ve a la carpeta que contiene los archivos a instalar (como un .rar o .zip pero con otra extensión) ahí tendrás en desorden todos los archivos del juego contenidos en este cd. Voy a ilustrar el método con el problema que tuve, solo me faltaban los mapas (amazonía, texas, etc.), así que en el cd 3, busco los nombres de archivos que corresponden a los mapas que me faltan, digamos caribe, así que caribbean, encuentro los archivos "caribbean.ddt" y "caribbean_map.ddt", según la carpeta de la demo, sé que estos archivos van en art/ui/random_map/caribbean (si es necesario reemplaza caribbean por otro nombre de mapa) (esto es un ejemplo, no todos los archivos a extraer irán en "art/..."). Una vez que encuentre estos dos archivos, haz doble clic en uno para abrirlo en un bloc de notas, bueno, ahí hay un galimatías, no te preocupes por eso, selecciona todo y copia el contenido del bloc de notas, luego ciérralo. Regresa a tu carpeta de imagen y luego art/ui/random_map/caribbean crea un archivo de bloc de notas, pega dentro (aquí, el contenido de caribbean.ddt) y luego guarda y renombra el bloc de notas como caribbean.ddt, haz lo mismo para caribbean_map.ddt, y tendrás el mapa caribe disponible en el juego.

Este método es bastante complejo y no garantizo que funcione.

Una vez que hayas recuperado todos tus archivos, si tienes suerte, aoe3.exe se ha instalado y puedes jugar (me sorprendió, pero funciona) o no tienes suerte y tendrás que descargar algo que empieza por cra y termina en ck, para eso te dejo buscar.
      0
  2. swija81

Tengo un error cuando meto el CD 3, me dice esto: program files\microsoft games\age of empires 3\art\art2.bar.
    3
    1. Shanryu

Hola
      Tengo el mismo problema con la instalación del CD 3 de AOE3, aparece una ventana que dice: "program files\microsoft games\age of empires 3\art\art1.bar."
      Antes había instalado AOE3 sin problema en otra PC, así que necesito ayuda.
      0
    2. raoul

mismo problema que usted
      0
    3. i_l_y_a

Igual..
      0
    4. Wipzou

idem, un salvador
      0
    5. jenaimarre

idem
      0
  3. Jfk1913 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Instala una de las demos de aoe3
    extrae el archivo corrupto
    desinstala la demo
    instala aoe3
    después del mensaje mencionado, inserta el archivo en el directorio indicado y haz clic en reiniciar.

¡Ninguna garantía!
    3
    1. Neograph

Voy a probar eso, espero que funcione, si tienes más información...
      0
    2. Schiltorn

¿Qué demo? Dado que la demo de prueba no puede hacer aparecer los archivos.
      0
  4. tonydu07 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 3

A mí también me pasa eso, me fastidia, funcionaba muy bien antes, es solo que tenía un fallo en la red, así que lo desinstalé y ahora no puedo volver a instalarlo, se queda en el 99% y me pone el mensaje de error de que la música "leisurely brows" no funciona. !!!!!!
    3
  5. nico_le_penseur Mensajes publicados 245 Estado Miembro 17

novedades: ¡hace lo mismo en mi Xp, mientras que antes funcionaba muy bien allí!
    2
  6. Rynelf

Tengo el mismo problema:
    http://img74.imageshack.us/img74/8837/bugaoeiiiir9.png

bueno, casi...
    2
    1. Motmot

¡mismo problema! ¿cómo hacer?
      0
    2. gugug

También tengo un problema con la barra de sonido en el archivo que tengo que instalar, ¿pueden ayudarme?
      0
  7. joefva

Gracias, intentaré, si no, no sé cómo me las arreglé pero conseguí copiar AoE3 y Warchiefs de un ordenador a otro (yendo a buscarlos directamente en archivos de programa) pero no he podido transferir mis metrópolis, Warchief me pide sistemáticamente mi clave CD (y es legal :) ) y por último no he podido pasar Asian Dynasties ya que después de desinstalarlo y reinstalarlo, le he "pedido" al ordenador gráficos demasiado altos y ahora no tengo imagen en absoluto, así que es imposible jugar :S.
    Si creen que pueden resolver uno de mis 3 problemas, ¡no duden en hacerlo!
    1
  8. antalis49

He intentado todo lo que dijiste, no funciona, me quedo atascado en souds/souds.bar. Si alguien tiene realmente una solución al problema, porque estoy equipado con Windows 7 y todo funcionaba bien en mi XP (que falló hace una semana).
    1
    1. MisterFive

Yo tengo el mismo problema pero con art2.bar, si alguien pudiera enviármelo o subirlo para descargar, por favor. Si quieren un archivo, con gusto les puedo pasar uno excepto art2.bar. Gracias por responder, estoy desesperado u_u.
      0
    2. tolbor_the _boss

igual, excepto que yo tengo art1.bar con un vaio vista
      0
  9. nico_le_penseur Mensajes publicados 245 Estado Miembro 17

¡Hola!

¿No tienes ninguna solución? Mi antivirus: Antivir, que Vista no puede actualizar, ha detectado virus en las carpetas de DELL y de Windows, y los he puesto en cuarentena o he dejado que Antivir haga lo que debía hacer por defecto.
    ¿Esto tiene relación?
    0
  10. Patratien

Tengo el mismo problema a pesar de todas las soluciones propuestas con art3.bar.
    0
    1. MisterFive

Patratien, tienes un problema con art2.bar o art3.bar, porque si es art3.bar, puedo ayudarte :)
      0
      1. Darkinou > MisterFive

Yo, en cuanto empiezo la instalación, se traba en art3.bar.
        Estoy en Windows 7.
        0
    2. Pasteke

Misterfive, ¿podrías decirme cómo resolver el error art3, por favor?
      0
  11. julien

Sí, tienes que formatear tu ordenador, porque seguro que desinstalaste mal el juego, porque a veces puede fallar. Por eso es por lo que no se encuentra.
    0
  12. joefva

No funciona: el archivo sound.bar pasa, pero después hay un nuevo error.
    -2
  13. freddezz Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sé o qué hay en vista(C:)? por ejemplo: C:Age of Empire... etc. ¡He estado buscando en Google pero no lo encuentro! ¡Gracias de antemano!
    -2
    1. Bender2807

Hola, vas a iniciar, ordenador, HDD(C:), Archivos de programa, juegos de Microsoft, ...
      Esperando haberte ayudado ;) ¡hasta luego!

Bender2807.
      0
  14. joefva

El mismo problema con sound.bar.
    Parece que hay que descargarlo o intentar instalarlo con otro CD, pero no conozco a nadie que lo tenga también en CD, así que si tienen una plataforma de descarga gratuita del juego, gracias por pasarme el enlace...
    -3