Origen no encontrado en un archivo de excel.
Resuelto
debutante-excel
Mensajes publicados
195
Estado
Miembro
-
Soleil -
Soleil -
Hola a todos,
No te rías Ericcccccc,
Tengo un pequeño problema cuando intento abrir un libro de Excel.
Aparte de que me preguntan si quiero activar mis macros o no, me piden si quiero actualizar porque mi libro tiene enlaces a otros libros.
Evidentemente quiero actualizar y es ahí donde aparece el mensaje "este libro contiene uno o más enlaces que no se pueden actualizar", hago clic en "continuar", el archivo se abre, si hago clic en "editar enlaces" veo una ventana donde efectivamente veo una referencia a un libro que no es correcta.
He buscado en mis fórmulas grrrrrrrrrrr tengo muchas hojas pero no encuentro este libro.
¿Cómo puedo hacer para saber en qué hoja de mi libro se esconde esta fuente intratable?
Gracias por su ayuda.
Buena noche.
No te rías Ericcccccc,
Tengo un pequeño problema cuando intento abrir un libro de Excel.
Aparte de que me preguntan si quiero activar mis macros o no, me piden si quiero actualizar porque mi libro tiene enlaces a otros libros.
Evidentemente quiero actualizar y es ahí donde aparece el mensaje "este libro contiene uno o más enlaces que no se pueden actualizar", hago clic en "continuar", el archivo se abre, si hago clic en "editar enlaces" veo una ventana donde efectivamente veo una referencia a un libro que no es correcta.
He buscado en mis fórmulas grrrrrrrrrrr tengo muchas hojas pero no encuentro este libro.
¿Cómo puedo hacer para saber en qué hoja de mi libro se esconde esta fuente intratable?
Gracias por su ayuda.
Buena noche.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
9 respuestas
Re,
A veces Excel falla un poco en este aspecto.
Si estás segura de haber comprobado todo, puedes intentar esto:
Anota la ruta y el nombre del archivo al que tienes enlaces.
Guarda tu archivo en este directorio dándole el nombre del otro archivo, haz un pequeño recorrido por el menú 'editar / enlaces...' para ver si sigue activo.
Y luego regrésalo a su ubicación habitual con su verdadero nombre.
Buenas noches
eric
A veces Excel falla un poco en este aspecto.
Si estás segura de haber comprobado todo, puedes intentar esto:
Anota la ruta y el nombre del archivo al que tienes enlaces.
Guarda tu archivo en este directorio dándole el nombre del otro archivo, haz un pequeño recorrido por el menú 'editar / enlaces...' para ver si sigue activo.
Y luego regrésalo a su ubicación habitual con su verdadero nombre.
Buenas noches
eric
"tu archivo" es el archivo hacia el cual se encuentran los enlaces???.
Digamos que el archivo en el que trabajo primero es el 1 y el archivo hacia el cual tengo enlaces es el 2.
¿Es posible eriiic retomar tu enunciado....?