Conectar freebox hd a pantalla de PC

pyschopathe Mensajes publicados 2053 Estado Miembro -  
 ArchiUltraHyperDebutant -
Hola,

Me gustaría conectar mi freebox HD a mi pantalla de PC. Quería saber si es posible con un cable tipo HDMI (salida freebox) a DVI (entrada pantalla). Si es posible, ¿cómo hacer para cambiar la visualización de la pantalla entre el PC y la box?

Otra pregunta: ¿es posible conectar la box a mi tarjeta gráfica? Tengo una Sapphire Radeon HD 2900 Pro, que es VIVO... ¿Qué tipo de cable necesitaría y podría obtener el sonido de esta manera (ya que no tengo entrada de audio digital en el PC)?

Eso es todo, gracias por tus respuestas.
Configuración: Asus P5K Premium Wi-Fi C2D E8400 2 Go RAM Corsair Sapphire Radeon HD 2900 Pro Windows XP Firefox 2.0.0.12

12 respuestas

herekol Mensajes publicados 626 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

de freeboxHD a pantalla
--
google es tu amigo
22
gyome

¡GRACIAS a todos! Solo había que pensar en las tomas RCA hembra del cable HDMI/peritel de la Freebox HD, ¡es perfecto incluso a 4,600 KM de la central y 73 dB de atenuación! Y gracias a una tarjeta PCTV Rave, ahora tengo la TV en el PC (con TF1, M6 y W9) y el sonido en estéreo en el amplificador... ¡GRACIAS!
7
heureux

¡Gracias amigo por haber sugerido esta idea en términos simples y claros!
¡Funciona! ¡sí!
0
matou

Hola, yo también estoy tratando de conectar mi Freebox a mi LCD, pero el problema es que mi pantalla es VGA. Desde el principio han estado hablando de HDMI a DVI, pero ¿puede funcionar con un VGA?
3
oscarw

Hola

Para conectar una freebox V5 a una pantalla de PC, es necesario que la pantalla tenga una entrada DVI-D (el sonido no es necesario). Una vez verificado este detalle, necesitamos un cable HDMI a DVI (alrededor de 50€ en Carrefour u otro lugar)
La configuración de la freebox requiere activar el HDMI previamente, luego se puede elegir entre los modos disponibles (720p, etc.)
Para el sonido, un simple cable Jack (rojo y blanco para conectar a las salidas correspondientes detrás de la box). Un Jack a Jack (para conectar a un amplificador, por ejemplo) o Jack a RCA (tipo auriculares para conectar a un PC u otro)

¡Listo, solo queda disfrutar ahora!
2
pyschopathe Mensajes publicados 2053 Estado Miembro 137

Gracias por la respuesta, tengo un monitor Samsung 2232BW, creo que tengo un DVI-D (a verificar). Pero hay un problema: detrás de la caja, las únicas salidas de audio son digitales, las tomas analógicas están del lado de las entradas...

Por otro lado, aún no lo he probado, pero ¿cómo debería hacerlo para activar el HDMI en la caja?

Ah, y ya que estamos: ¿cómo podría alternar la visualización entre la caja y el PC (entre las dos entradas DVI)?

Gracias de antemano por sus respuestas.
0
woolfyz

Hola,
espero que este post no esté muerto, ¡porque tengo el mismo problema que tú!
tengo el cable hdmi-dvi, conectado a mi pantalla de PC, pero no detecta la señal de la freebox.

¿Has conseguido configurar el HDMI de tu freebox?
¿Cómo has cambiado tu visualización?

¡Muchas gracias por tu respuesta!
0

Y aún otro up... ¡Estoy muy decepcionado de que nadie tenga la solución a mi problema T_T!
1

¡Vamos, un último impulso! ¿Es tan exótica este tipo de configuración?
1
Lutinz

¡Hola!
No he recibido aún la famosa freebox, pero como he pensado en conectar un monitor de computadora para ver la tele, he estado investigando en los foros sobre la cuestión de la conexión HDMI-DVI. Al parecer, es completamente posible y Free incluso vende los adaptadores adecuados :) para la conexión a la tarjeta gráfica... ya veremos, no sé ...todavía :-p

¡Ciao!
0
pyschopathe Mensajes publicados 2053 Estado Miembro 137 > Lutinz

¡Gracias por la respuesta, voy a dar una vuelta por casa de Free!
0

Buenas noches, doy un pequeño empuje, ¿nadie tiene realmente una idea?
0

Ok, he visto el material del que me hablabas, ahora surge otra pregunta: ¿cómo recupero el audio en analógico? De hecho, todas las salidas de audio de la freebox son digitales y no tengo entrada digital en mi PC. Si no me equivoco, el DVI no lleva audio, ¿verdad?
0
Drums

El mismo problema para mí, con la nueva freebox (la que no tiene antena https://www.universfreebox.com/UserFiles/freeboxadsl(1).jpg las salidas de audio son únicamente digitales (RCA digital o spdif). Mi amplificador es únicamente analógico. Antes de comprar todo el cableado necesario para hacer la conexión HDMI - DVI/D, me gustaría saber cómo proceder.

¿Cree que si conectamos, para el video, al mismo tiempo el HDMI y la toma proporcionada para la salida "TV" (un tipo de S-video que no lo es) para recuperar el doble RCA hembra de la toma (doble RCA + Peritel http://img3.free.fr/im_adsl/kit_cable_HD.gif), podría funcionar? En resumen, ¿es posible usar dos salidas al mismo tiempo? Si es así, ¿no podría haber un retraso?

Gracias por su respuesta.
0
TyfonJunk Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

También tengo la Freebox HD V2 (por CPL): en mis salidas analógicas RGB, vídeo y S-VIDEO tengo la imagen en blanco y negro. Solo la salida de TV me permite tener la imagen analógica en color, pero es en euroconector, así que no me sirve para mi monitor LCD. En lugar de hacer un cable analógico, también voy a comprar un cable HDMI a DVI/D.

Para el sonido, es fácil, solo hay que usar el cable de TV proporcionado con la Freebox: sale el euroconector para la imagen y sobre todo el sonido en 2 cinchas R/L.

Solo espero que el hecho de conectar el cable HDMI a la Freebox no corte la salida de TV analógica, sino estaré perdido para el sonido con mi LCD.
0
Drums > TyfonJunk Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola, acabo de hacer el montaje y la conexión HDMI no desactiva la salida "TV", por lo que obtengo el sonido en analógico a través de esta salida gracias al adaptador proporcionado con mi caja.
No he notado retraso entre la imagen y el sonido

¡Hasta luego!
0
francois03

hola a todos, me gustaría hacer lo mismo, conectar mi freebox a la PC porque no tengo TV! he leído y releído sus soluciones, pero soy muy "novato" y no he entendido nada!!!!
0
guepard750 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

Desespero por ver mis canales de Freebox HD en mi monitor de 19" a través del conector HDMI/DVI. Aparecieron una vez, y luego nada.
La asistencia de Free no ofrece ninguna ayuda en este sentido.
¿Alguna pequeña solución?
Gracias
0
angelbess

Up tengo el mismo problema
Gracias
0
herekol Mensajes publicados 626 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

el mío funciona pero se necesita un cable HDMI a HDMI de la freebox a la pantalla
--
google es tu amigo
0
ArchiUltraHyperDebutant

Hola,
si alguna vez por una extraña razón vuelves por aquí para leer este comentario, ¿cómo hiciste para tu conexión hdmi/hdmi? (Es el único post que encontré para este caso). Mi conexión está hecha, el dispositivo hd muestra la señal correcta, la recepción de las señales del control remoto está bien señalada por el encendido de un diodo, pero no pasa nada en la pantalla. Debe haber algún ajuste que necesito hacer y no conozco...
0