Bloqué en Los Sims Histoire de naufragés
Resuelto/Cerrado
pop
-
zirotag -
zirotag -
Hola,
Estoy atascado en Los Sims: Historias de naufragados, debido a un momento de descuido, no sé cómo hacerme amigo de uno de los 4 solteros del mercado en la aldea, Orama Herenui más exactamente (el tercero), ya no me falta casi nada, pero por eso ya no puedo avanzar.
sería bueno si alguien se acuerda de qué hay que hacer, si alguien puede decirme!!!!
Muchas gracias,
Pop
Estoy atascado en Los Sims: Historias de naufragados, debido a un momento de descuido, no sé cómo hacerme amigo de uno de los 4 solteros del mercado en la aldea, Orama Herenui más exactamente (el tercero), ya no me falta casi nada, pero por eso ya no puedo avanzar.
sería bueno si alguien se acuerda de qué hay que hacer, si alguien puede decirme!!!!
Muchas gracias,
Pop
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
80 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
hola, estoy bloqueado en el momento de seguir al jefe del pueblo, pero no logro encontrarlo; me hablan de las fuentes termales y no sé dónde están. He llegado hasta la casa de Tuzu, pero no puedo hacer nada, y he visto que alguien había preguntado y no hubo respuesta alguna. ¿podrías ayudarme, por favor? muchas gracias
-
Hola! estoy jugando al naufragio celiba. Encontré el tambor para el gran jefe, pero no sé cómo entregárselo, no lo encuentro por ningún lado. ¿Puedes ayudarme? gracias
-
hola, entonces yo estoy bloqueada en el momento de seguir al gran jefe porque él estaba en la jungla y el único lugar para pasar está bloqueado por dos hombres que me golpean cada vez que me acerco demasiado a ellos y por eso estoy bloqueada desde no sé cuánto tiempo :s
¡gracias por sus respuestas! -
hola
si alguien tiene preguntas sobre Los Sims, historia de naufragios o si está bloqueado, me daría gusto responderle, porque he terminado el juego.
Entonces si alguien necesita ayuda que me escriba, haré todo para ayudaros
saludos
AXEL -
hola, estoy bloqueado en el momento en que me dan el coquillophone para que llame a un sim para una cita. cada vez que llamo, me sale el buzón de voz y esto ocurre a cualquier hora del día y de la noche, y con todos los habitantes. ¿Qué debo hacer?
-
Tengo el mismo problema con el coquillófono.
Los personajes que tienen una “casa” (hutte des hommes”, “hutte des femmes”,) siempre están en buzón de voz, y los otros, ya sea cuando los llamo, se bloquea, o (y esto solo funciona temprano por la mañana), los despierto y me cuelgan.
¿Alguien tiene la solución? ¿Es un fallo del juego? -
-
-
-
-
-
¡Hola! Tuve que hacer un objetivo: atar la cuerda a mi balsa para sujetar los troncos de madera, y lo hice. Ahora mi objetivo es seguir atándolos, pero no puedo realizar ninguna acción en la balsa. Me gustaría recibir ayuda. cuanto antes, gracias.
-
Estoy atascado al inicio del juego, cuando tengo que hacer un agujero para la basura. Hago clic en la arena, pero no me deja cavar. ¿Gracias por responder?
-
Estoy bloqueado en el momento en que hablan con los 5 supervivientes, pero tres de ellos están en el agua y no consiguen salir, así que no puedo hablar con ellos. ¿Qué hay que hacer?
-
Hola, tengo un problema cuando intento dar un abrazo en el sillón; ya lo he hecho varias veces pero no surte efecto.
¿hay un sillón en particular? ¿un lugar en particular?
gracias por tu respuesta -
hola a todos
estoy atascado en el lugar donde debo beber el agua del volcán!!!!!!!
¿dónde está el agua del volcán ??
AYÚDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR porque no avanzo en el juego
y si tienen problemas yo podría ayudarles!!!
gracias de antemano -
yo soy bolker en la segunda isla no sé cómo hacerlo luego no quiere coger el canot y no puedo pasar la puerta de la grota no hay nadie que lo sepa todo para ayudarme por favor
-
Acabo de empezar en Sims Celiba y estoy atascado, no puedo usar el machete, ¿cómo debo hacerlo? Porque así no puedo entrar al “lugar/objeto” para "explorar". Gracias por orientarme.
-
Hola! ¡Estoy bloqueada desde el principio! cada vez que intento cocinar sobre el fuego, ¡mi sim se queja! ¿por qué?
-
¿Qué icono hay sobre su cabeza cuando ella se queja? ¿Puede estar cansada u otra cosa? De lo contrario, es tu fuego que no está bien colocado, intenta moverlo.
-
¿cómo se hace para recuperar a los niños retirados por la trabajadora social después del final del juego y por cierto nunca oí hablar de la piedra musical gracias de antemano
-
Cómo encontrar a mi prometido enfermo?
Necesito besar a mi prometido para probar que su enfermedad no es contagiosa, pero él es inubicable.
¿Alguna sabe cómo encontrarlo?
No puedo llamarlo porque siempre tengo el buzón de voz.
Gracias de antemano -
-
Hola,
no logro conseguir una cita con alguno de los chicos de la isla,
o no les caigo bien o no son mis amigos,
pero cada vez que lo veo el número vuelve a 50.
¿Alguien puede ayudarme ????? -
Hola, acabo de comprar Los Sims Historia de un Naufragio, pero estoy bloqueado en la primera misión.
¡Esto me molesta mucho!
La misión es ir a buscar leña, pero no encuentro leña para recoger.
He encontrado mucha, solo puedo "examinar".
¡Ayúdenme por favor!
Gracias de antemano. -
En realidad, logré encontrarlo; no había prestado atención a que ya estaba escrito en el diario íntimo!!! jaja
Gracias de todos modos, pop
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente