Bloqué en Los Sims Histoire de naufragés

Resuelto/Cerrado
pop -  
 zirotag -
Hola,
Estoy atascado en Los Sims: Historias de naufragados, debido a un momento de descuido, no sé cómo hacerme amigo de uno de los 4 solteros del mercado en la aldea, Orama Herenui más exactamente (el tercero), ya no me falta casi nada, pero por eso ya no puedo avanzar.
sería bueno si alguien se acuerda de qué hay que hacer, si alguien puede decirme!!!!

Muchas gracias,
Pop
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

80 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. rodolphe14

hola, estoy bloqueado en el momento de seguir al jefe del pueblo, pero no logro encontrarlo; me hablan de las fuentes termales y no sé dónde están. He llegado hasta la casa de Tuzu, pero no puedo hacer nada, y he visto que alguien había preguntado y no hubo respuesta alguna. ¿podrías ayudarme, por favor? muchas gracias
    14
    1. craspec

pues si ya te ha pedido que lo sigas, vas todo a la esquina superior izquierda
      0
    2. zirotag

Estoy bloqueado aquí yo también y me preguntaba si tú llegaste a hacerlo. respóndeme por favor
      amicalmente zirotag...
      0
  2. bydouille

Hola! estoy jugando al naufragio celiba. Encontré el tambor para el gran jefe, pero no sé cómo entregárselo, no lo encuentro por ningún lado. ¿Puedes ayudarme? gracias
    8
  3. gil bellows

hola, entonces yo estoy bloqueada en el momento de seguir al gran jefe porque él estaba en la jungla y el único lugar para pasar está bloqueado por dos hombres que me golpean cada vez que me acerco demasiado a ellos y por eso estoy bloqueada desde no sé cuánto tiempo :s

¡gracias por sus respuestas!
    8
  4. axel

hola

si alguien tiene preguntas sobre Los Sims, historia de naufragios o si está bloqueado, me daría gusto responderle, porque he terminado el juego.

Entonces si alguien necesita ayuda que me escriba, haré todo para ayudaros

saludos

AXEL
    7
    1. bydouille

gracias por tu propuesta de ayuda. estoy bloqueada en el momento de devolver el tambor al gran jefe. no sé dónde encontrarlo; ¿cómo hacerlo? gracias de nuevo
      0
    2. loam

Hola, estoy bloqueada. Mi sim está enferma después de volver a colocar la piedra en el tótem. ¿Me puedes decir dónde encontrar la cura, por favor? Muchas gracias.
      0
    3. shady90 Mensajes publicados 5258 Estado Miembro 997 > loam

hola
      el remedio se encuentra en la laguna sombreaded
      0
    4. loam > shady90 Mensajes publicados 5258 Estado Miembro

muchas gracias, voy ya no es posible...
      0
    5. Sof09

estoy bloqueado en el capítulo 11, ayuda por favor
      soy amigo con todos pero no puedo salir del mercado del pueblo y no tengo ningún objetivo
      responde si es posible
      0
  5. naufragé

hola, estoy bloqueado en el momento en que me dan el coquillophone para que llame a un sim para una cita. cada vez que llamo, me sale el buzón de voz y esto ocurre a cualquier hora del día y de la noche, y con todos los habitantes. ¿Qué debo hacer?
    6
    1. AurélieM

Tengo el mismo problema con el coquillófono.

Los personajes que tienen una “casa” (hutte des hommes”, “hutte des femmes”,) siempre están en buzón de voz, y los otros, ya sea cuando los llamo, se bloquea, o (y esto solo funciona temprano por la mañana), los despierto y me cuelgan.

¿Alguien tiene la solución? ¿Es un fallo del juego?
      0
    2. naufragé > AurélieM

Tienes que tener acceso a las fuentes termales para poder llamar
      0
    3. AurélieM > naufragé

Muchas gracias!!!
      0
    4. tildou33 > naufragé

Fui al pozo de agua caliente pero no puedo llamar. ¿Cómo se debe hacer? No logro sacar mi endurecimiento/coalición? no entiendo. Ayúdenme.
      0
    5. lucie.360

Hola náufrago, para el coquillauphone a mí me pasaba igual, pero en realidad es simple: vas a las fuentes termales (te aseguras de que tu sim tenga el coquillauphone en su inventario), haces clic en tu sim, llamar y escoges al sim al que quieres llamar.
      ¡Buena suerte!!!
      0
  6. titechoupet

¡Hola! Tuve que hacer un objetivo: atar la cuerda a mi balsa para sujetar los troncos de madera, y lo hice. Ahora mi objetivo es seguir atándolos, pero no puedo realizar ninguna acción en la balsa. Me gustaría recibir ayuda. cuanto antes, gracias.
    4
  7. Cindy83

Estoy atascado al inicio del juego, cuando tengo que hacer un agujero para la basura. Hago clic en la arena, pero no me deja cavar. ¿Gracias por responder?
    3
  8. missblue

Estoy bloqueado en el momento en que hablan con los 5 supervivientes, pero tres de ellos están en el agua y no consiguen salir, así que no puedo hablar con ellos. ¿Qué hay que hacer?
    3
  9. nagadeph Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Hola, tengo un problema cuando intento dar un abrazo en el sillón; ya lo he hecho varias veces pero no surte efecto.
    ¿hay un sillón en particular? ¿un lugar en particular?
    gracias por tu respuesta
    3
  10. angel

hola a todos
    estoy atascado en el lugar donde debo beber el agua del volcán!!!!!!!
    ¿dónde está el agua del volcán ??
    AYÚDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR FAVOR porque no avanzo en el juego
    y si tienen problemas yo podría ayudarles!!!

gracias de antemano
    2
  11. RR94

yo soy bolker en la segunda isla no sé cómo hacerlo luego no quiere coger el canot y no puedo pasar la puerta de la grota no hay nadie que lo sepa todo para ayudarme por favor
    2
  12. pupuce

Acabo de empezar en Sims Celiba y estoy atascado, no puedo usar el machete, ¿cómo debo hacerlo? Porque así no puedo entrar al “lugar/objeto” para "explorar". Gracias por orientarme.
    2
  13. Tiite Fée

Hola! ¡Estoy bloqueada desde el principio! cada vez que intento cocinar sobre el fuego, ¡mi sim se queja! ¿por qué?
    1
    1. la snifeuse

lo siento no puedo dar esa respuesta!
      0
    2. BYDOUILLE

CREO QUE TU FUEGO EST DEMASIADO CERCANO AL REFUGIO. ¿TE ACERCA? CREO QUE TODO IRÁ BIEN. BUENA SUERTE
      0
    3. gempi Mensajes publicados 5 Estado Miembro

porque tu fuego seguramente está mal posicionado, muévelo y tu sim podrá cocinarse
      0
    4. le naufrager 5060

tienes que hacer las necesidades de tu sim antes de cocinar, es por eso que se queja porque sus necesidades están por debajo o a un lado sin hacerlas
      0
  14. shady90 Mensajes publicados 5258 Estado Miembro 997

¿Qué icono hay sobre su cabeza cuando ella se queja? ¿Puede estar cansada u otra cosa? De lo contrario, es tu fuego que no está bien colocado, intenta moverlo.
    1
    1. la snifeuse

¿No estarías por Tumata y Alkolo??
      por favor ayuda me!!!!!
      0
  15. pichu

¿cómo se hace para recuperar a los niños retirados por la trabajadora social después del final del juego y por cierto nunca oí hablar de la piedra musical gracias de antemano
    1
  16. Darko

Cómo encontrar a mi prometido enfermo?
    Necesito besar a mi prometido para probar que su enfermedad no es contagiosa, pero él es inubicable.
    ¿Alguna sabe cómo encontrarlo?
    No puedo llamarlo porque siempre tengo el buzón de voz.
    Gracias de antemano
    1
  17. Machin-Truc-Chouette

Hola,
    no logro conseguir una cita con alguno de los chicos de la isla,
    o no les caigo bien o no son mis amigos,
    pero cada vez que lo veo el número vuelve a 50.
    ¿Alguien puede ayudarme ?????
    1
  18. fannoune

Hola, acabo de comprar Los Sims Historia de un Naufragio, pero estoy bloqueado en la primera misión.
    ¡Esto me molesta mucho!
    La misión es ir a buscar leña, pero no encuentro leña para recoger.
    He encontrado mucha, solo puedo "examinar".
    ¡Ayúdenme por favor!
    Gracias de antemano.
    1
    1. Machin-Truc-Chouette

Normalement deberías encontrar un hacha en tu campamento, pero no estoy seguro/a ya que es mi hermana quien tiene el juego, pues yo tengo Los Sims: Historia de Vida (terminado) y Historia de Mascotas (terminado), así que no sé muy bien, pero para mí es eso.
      0
  19. pop

En realidad, logré encontrarlo; no había prestado atención a que ya estaba escrito en el diario íntimo!!! jaja
    Gracias de todos modos, pop
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4