Diferencia entre un amplificador y un preamplificador?

Resuelto
Mougeau Mensajes publicados 28 Estado Miembro -  
Mougeau Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
Bonjour, tout est dans le titre :)

2) J'ai deux platines reliées à ma chaîne, elles utilisent donc les enceintes de ma chaîne :

- Pourquoi le son qui sort des enceintes quand j'utilise mes platines est-il si bas alors que je mets le volume au max ?

- Puis-je acheter des enceintes indépendamment d'une chaîne et les brancher à ma chaîne ?

Merci beaucoup, bonne journée.

Configuration: Windows Vista Firefox 2.0.0.12

13 respuestas

1. sub-zero

Porque la frecuencia de muestreo que sale de las platinas es mucho menos poderosa que la de los amplis, así que tomas la potencia de las platinas, es decir, la potencia la más débil...
    2
  2. Mougeau Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Lo siento, ¿a qué pregunta respondes?
    0
  3. Mougeau Mensajes publicados 28 Estado Miembro

¿De qué manera puedo solucionar este problema?
    0
    1. sub-zero

Necesitas poner un amplificador entre las platos y los altavoces...
      0
  4. samu

Cada vez que las entradas de phono en tu amplificador son ajustables a 0.5 voltios o 0.7V. Creo que hace mucho que no lo uso; hay un interruptor en la parte trasera del amplificador. Si no, conecta tus platos a un mezclador de audio con el que puedas aumentar la señal de audio. Pero conecta el mezclador a la entrada auxiliar del amplificador.
    0
  5. Mougeau Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Muy bien, entonces en mi caso mis altavoces son preamplificadores y mi amplificador es un amplificador :)
    0
    1. samu

Tus altavoces son transductores que convierten una señal de audio en sonido. No son un preamplificador. Hay altavoces que están equipados con un amplificador integrado, por lo que hay un preamplificador y un amplificador dentro y deben conectarse a una toma de corriente. Un preamplificador aumenta la amplitud de una señal de audio que se conecta a su entrada; es decir, un ganancia en tensión o voltaje. Un amplificador de potencia o amplificador recibe la señal del preamplificador para darle una ganancia en corriente.
      0
  6. samu

conectar otras bocinas no resolverá realmente tu problema. la señal de salida de tus tocadiscos parece demasiado baja. normalmente los amplificadores domésticos vienen equipados con una entrada phono adecuada. si usas una mezcladora, puede amplificar tu señal de entrada, pero cuidado, si la aumentas demasiado tu sonido va a salir fuerte pero con distorsión.
    0
  7. Mougeau Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Pero mis altavoces ¿son amplis?

¿Puedo comprar nuevos altavoces y reemplazar los que ya tengo y conectarlos a mi cadena? ¿Funciona si no es de la misma marca?
    0
  8. Mougeau Mensajes publicados 28 Estado Miembro

¿Cómo evitar la distorsión?

¿A qué parece un amplificador (tengo un amplificador para bajo pero me sorprendería que sea eso lo que hay que enchufar a mi cadena...)?

¿A qué parece un preamplificador?
    0
  9. samu

si tus altavoces están amplificados están conectados a tu sistema de sonido con cables RCA (rojo y blanco). si están conectados con cables gruesos (no:8 no:6 o otros) sonaltavoces normales. un amplificador de casa es una caja de hierro con tornillos/fijaciones.
    0
  10. samu

hay sistemas de amplificación con amplificador de potencia integrado o separado. amplificador de potencia integrado = todo dentro de la misma caja y en la misma placa de circuito. amplificador separado = en 2 cajas separadas o en la misma caja pero con 2 placas de circuito separadas, una para preamplificador y la otra para amplificador de potencia.
    0
  11. samu

¿Puedes cambiar de caja de sonido (altavoz) por cualquier marca si tus cables de conexión de sonido son similares? ¿tu amplificador base es un subwoofer de cine en casa?
    0
  12. Mougeau Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Pues por ahora tengo:

Mis plateas conectadas a mi cadena (que comprende 2 altavoces) mi cadena = MM-ZJ8 Samsung

Si he entendido bien debo agregar uno o varios amplis para poder subir el volumen = ¿añadir altavoces con amplificador, eso es?
    0
    1. samu

Lo vi en la red, es una mini cadena estéreo. Todo está en un único bloque con 2 altavoces. No hay mucho que hacer. Un mezclador podría ser una solución, ya que viene equipado con un preamplificador ajustable incorporado.
      0
  13. Mougeau Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Muchas gracias.
    0