Sims 2: ¿cómo vencer a super alfred? ¡AYUDA! - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  1. Lulu

No hay técnica, solo tienes que vencer a sus compañeros robots hasta que derrotes a Super Alfred.
    (La primera vez que luchas contra Super Alfred, él se eleva y 4 de sus compañeros robots aparecen, tienes que derrotarlos, luego Super Alfred regresa, debes vencerlo de nuevo y después los 4 robots regresan ¡OTRA VEZ! Y después de derrotarlos, Super Alfred vuelve para esta vez la última pelea.) En resumen, siempre haces lo mismo y si ganas, ¡ya has terminado el juego, SÍ! :).
    Lucinda, 8 años :D
    0
  2. Vava

Es una porquería, el juego ya está terminado después de haber matado a todos los robots, el juego no es nada largo y cuando se acaba, ¿nuestro chico o chica se va con su coche????
    0
  3. nanis58

¿Tenemos que vencer a Super Alfred 6 veces SEGUIDAS?
    -1
    1. aix13 Mensajes publicados 132 Estado Miembro 19

Yo no sé exactamente cuánto, pero varias veces.
      Transforma - te en rata sims.
      0
    2. dotte21

non
      0
    3. vive les robots :d

Yo estoy atascada donde tengo que vencer a S.Alfred y sus amigos ='(
      0
  4. Brioche

Incluso yo no puedo, me molesta pero quizás hay que lanzarle agua con el "pistolete de agua", jaja, realmente no puedo.
    -1
  5. soso

gracias, funciona muy bien, pero después de que el juego termina, es una basura.
    -1
  6. bouboule

¿Cómo encuentro a Alfred? Estoy atrapado, ayúdame rápido, he estado en el mismo lugar por mucho tiempo.
    ¿Hay códigos para llenar la barra de razón o para ganar dinero? Ayúdenme por favor.
    -2
  7. bouboule

¿cómo encuentro a alfred? estoy atrapado, ayúdame rápido, llevo mucho tiempo atrapado en el mismo lugar
    ¿hay códigos para llenar la barra de razón o para ganar dinero? por favor, ayúdame.
    -2
  8. M0I

Bueno, para Aline tienes que tener conocimientos de mecánica y luego manipulas el ascensor y recuperas los planos para Sir Topo. ¡Listo y gracias por la respuesta sobre cómo vencer al super Alfred! (l) :) ;)
    -3
Anterior
  • 1
  • 2