Sims 2: ¿cómo vencer a super alfred? ¡AYUDA!
Resuelto/Cerrado
lea-972
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Jnono -
Jnono -
¡Hola! =)
¿Puedes ayudarme, por favor? ¡Tengo un gran problema! Estoy atrapada en el juego "Los Sims 2" en DS, donde tengo que vencer a Super Alfred. Cada vez que le doy un puñetazo con el ratagant, vienen 4 a atacarme, los deroo, y de repente aparece Alfred de nuevo, y así sucesivamente hasta que muero, en pocas palabras, después de dos veces... :S No puedo hacerlo, por favor, ¡no quiero tirar este juego! ¡AYÚDENME! ¡¡¡¡Gracias a quienes me ayuden!!!! =)
¿Puedes ayudarme, por favor? ¡Tengo un gran problema! Estoy atrapada en el juego "Los Sims 2" en DS, donde tengo que vencer a Super Alfred. Cada vez que le doy un puñetazo con el ratagant, vienen 4 a atacarme, los deroo, y de repente aparece Alfred de nuevo, y así sucesivamente hasta que muero, en pocas palabras, después de dos veces... :S No puedo hacerlo, por favor, ¡no quiero tirar este juego! ¡AYÚDENME! ¡¡¡¡Gracias a quienes me ayuden!!!! =)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hay que golpearlo exactamente 4 veces. Un consejo: primero ve al Saloon y compra todo a la vendedora. Luego ve a la Veranda disfrazado de RatSim.
Golpea a Super Alfred y luego a sus secuaces 3 veces seguidas. Tan pronto como estés un poco herido, come algo que compraste en el Saloon y no deberías tener problemas.
Golpea a Super Alfred y luego a sus secuaces 3 veces seguidas. Tan pronto como estés un poco herido, come algo que compraste en el Saloon y no deberías tener problemas.
¡Hola! Tengo que vencer a Super Alfred, pero no lo encuentro. He vencido a los robots en la ciudad y a él no lo encuentro. Y cuando voy al ascensor, ya no hay suite de lujo. ¿Por qué? ¿Dónde está? ¿Me pueden ayudar, por favor?
¡Gracias a quienes me respondan!
¡Gracias a quienes me respondan!
Después de encontrar los planos en la suite de lujo,
hay que ir a la veranda y allí está Super Alfred.
Hay que acercarse a él y usar el ratatang; después hay 4 robots que hay que vencer.
¡Hacer esto 3 veces!
hay que ir a la veranda y allí está Super Alfred.
Hay que acercarse a él y usar el ratatang; después hay 4 robots que hay que vencer.
¡Hacer esto 3 veces!
Hola,
No puedo vencer a Super Alfred porque ya he robado los planos, pero ahora voy a la veranda y lo ataco y él se eleva y vienen todos sus amigos, los mato y Super Alfred vuelve, lo ataco, se eleva, regresan sus amigos, los mato, y así sucesivamente ¡hasta el infinito! ¿¡Qué debo hacer!?!
¡Gracias por responderme!
Ah no, en realidad acabo de leer todo lo que ustedes escribieron y voy a intentarlo 4 veces, ya veremos =)
No puedo vencer a Super Alfred porque ya he robado los planos, pero ahora voy a la veranda y lo ataco y él se eleva y vienen todos sus amigos, los mato y Super Alfred vuelve, lo ataco, se eleva, regresan sus amigos, los mato, y así sucesivamente ¡hasta el infinito! ¿¡Qué debo hacer!?!
¡Gracias por responderme!
Ah no, en realidad acabo de leer todo lo que ustedes escribieron y voy a intentarlo 4 veces, ya veremos =)
Hola, estoy atascado cuando tengo que tomar los planos de Super Alfred y no sé cómo hacerlo.
PD: tengo los 5 puntos de mecánica.
PD: tengo los 5 puntos de mecánica.
Hay que atraerlo al agua y luego hay que golpearlo una vez, luego a sus amigos, después a él, luego a sus amigos y después a él. Luego tendrán un video y habrán terminado (todo esto en el agua).
yo lo he vencido gracias a un truco en otro sitio que ya no recuerdo (lo siento) pero tengo la solución de todos modos, aquí está:
1. Debes tener tu razón llena
2. Vences a Alfred una vez, luego te sientas en una larga silla y tomas el sol para recuperar tu razón
3. Combates los 4 o el número de robots que deja atrás
4. Repites esto hasta que haya un pequeño vídeo de super Alfred que se derrite o casi, y después es amable
ahí está, he respondido a tu pregunta, espero ^^
1. Debes tener tu razón llena
2. Vences a Alfred una vez, luego te sientas en una larga silla y tomas el sol para recuperar tu razón
3. Combates los 4 o el número de robots que deja atrás
4. Repites esto hasta que haya un pequeño vídeo de super Alfred que se derrite o casi, y después es amable
ahí está, he respondido a tu pregunta, espero ^^
Para que puedas vencer a Super Alfred, al principio está en la veranda, después va al sótano. Tienes que ponerte en ratsims y luego le pegas bastante de inmediato. Después siempre está con ganas y hay que seguir golpeándolo. Yo ya he terminado de vencerlo.
hola, yo también estaba atascado y luego lo logré.
de hecho, hay que estar en rat sims y hacer el truco con halfred, después él se eleva y luego con los otros, después otra vez halfred y otra vez con los demás, y así continúa hasta que lo venzas. después normalmente hay una música y todo eso.........
bueno, espero que les haya ayudado, a mí me funcionó y espero que a ustedes también les funcione. es largo, pero bueno...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?./§?/.§/§?./?./§!
de hecho, hay que estar en rat sims y hacer el truco con halfred, después él se eleva y luego con los otros, después otra vez halfred y otra vez con los demás, y así continúa hasta que lo venzas. después normalmente hay una música y todo eso.........
bueno, espero que les haya ayudado, a mí me funcionó y espero que a ustedes también les funcione. es largo, pero bueno...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?./§?/.§/§?./?./§!
- 1
- 2
Siguiente
Hay que ver al extraterrestre primero