Sims 2: ¿cómo vencer a super alfred? ¡AYUDA!

Resuelto/Cerrado
lea-972 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Jnono -
¡Hola! =)

¿Puedes ayudarme, por favor? ¡Tengo un gran problema! Estoy atrapada en el juego "Los Sims 2" en DS, donde tengo que vencer a Super Alfred. Cada vez que le doy un puñetazo con el ratagant, vienen 4 a atacarme, los deroo, y de repente aparece Alfred de nuevo, y así sucesivamente hasta que muero, en pocas palabras, después de dos veces... :S No puedo hacerlo, por favor, ¡no quiero tirar este juego! ¡AYÚDENME! ¡¡¡¡Gracias a quienes me ayuden!!!! =)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

28 respuestas

• 1
  • 2
Gryf

Hay que golpearlo exactamente 4 veces. Un consejo: primero ve al Saloon y compra todo a la vendedora. Luego ve a la Veranda disfrazado de RatSim.
Golpea a Super Alfred y luego a sus secuaces 3 veces seguidas. Tan pronto como estés un poco herido, come algo que compraste en el Saloon y no deberías tener problemas.
148
hyugg

¡gracias!
0
zozocoolli.ly

Estoy en ratsim, voy a la veranda y no hay nadie hasta la antena.
0
Jnono > zozocoolli.ly

Hay que ver al extraterrestre primero

0
edge 33

para vencer a Alfredo debes golpearlo en el agua
23
sims

¿¡En el agua!? ¡Genial, lo voy a intentar!
¡Gracias! =)
-1
aix13 Mensajes publicados 132 Estado Miembro 19

Hola, creo que debes intentar derrotarlo en la veranda, luego se va, trae a su equipo y ahí tienes que intentar matarlos a todos.
P.D.: Tienes que recuperar fuerzas (como beber, comer, en resumen, tienes que tener tu mente clara) y tienes que ponerte en modo ratón.
20
la petite star

merci beaucoup aix13
0
devix

no puedo
vencerlo
0
apo

¿Hay que golpearlo 4 veces seguidas?!
0
sims

¡4 veces seguidas es IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me muero cada vez, sniff
0
micocare

¡Hay que batirlo 4 veces y ya funcionará! ¿¡¿¿¿¿¿¿¿¿!!
15
Aline040398

¡Hola! Tengo que vencer a Super Alfred, pero no lo encuentro. He vencido a los robots en la ciudad y a él no lo encuentro. Y cuando voy al ascensor, ya no hay suite de lujo. ¿Por qué? ¿Dónde está? ¿Me pueden ayudar, por favor?
¡Gracias a quienes me respondan!
13
pikinine

está en la veranda
0
gatou

Aline, tienes que ir a recepción y hablar con alguien que tiene el signo de exclamación sobre la cabeza, eso te desbloqueará una nueva misión.
0
aix13 Mensajes publicados 132 Estado Miembro 19

Hola, he terminado el juego así que puedo ayudarles.
1
marina

¡Hola! ¿Cuántas veces hay que vencer a Super Alfred? Porque me dicen 6, 3, estoy perdida, por favor ayúdame, gracias.
0
mimi

yo también estoy perdido, ¿podemos recibir ayuda?
0
Philippinedu91

Yo también estoy en la búsqueda de quien nos pueda ayudar.
10
soso

Para vencer a super Alfred, hay que derrotarlo en ratón y de nuevo en lo sin, ¡volverás a empezar cada vez!

-1
Miama74

Después de encontrar los planos en la suite de lujo,
hay que ir a la veranda y allí está Super Alfred.
Hay que acercarse a él y usar el ratatang; después hay 4 robots que hay que vencer.
¡Hacer esto 3 veces!
8
micocare Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Hola,
No puedo vencer a Super Alfred porque ya he robado los planos, pero ahora voy a la veranda y lo ataco y él se eleva y vienen todos sus amigos, los mato y Super Alfred vuelve, lo ataco, se eleva, regresan sus amigos, los mato, y así sucesivamente ¡hasta el infinito! ¿¡Qué debo hacer!?!

¡Gracias por responderme!

Ah no, en realidad acabo de leer todo lo que ustedes escribieron y voy a intentarlo 4 veces, ya veremos =)
7
assassin

je voudrais faire avancer le temps HHHHEEEEEELLLLLPPPPPP!!!!!!!!
0
hoho > assassin

hay que ajustar la hora de tu DS y eso lo hará automáticamente.
0
dotte21

tienes que vencer a super alfred 3 veces y a sus amigos 2 veces.
0
moi

Hola a todos, tengo un problema. En realidad, me hago pasar por un ratón en Sims. Tengo mi razón al máximo, incluso he preparado algo para comer durante la pelea, pero voy en la suite de luxe y automáticamente me envía de regreso a mi habitación. ¡AYUDA, SOS, ayúdame!
0
trooop

tienes que ir entre las 18 y las 22h
0
lea devains

va a zas!
4
nana201

Hola, estoy atascado cuando tengo que tomar los planos de Super Alfred y no sé cómo hacerlo.
PD: tengo los 5 puntos de mecánica.
3
pikinine

vas a su habitación y los recoges.
0
lilgalsen

Para robar los planos de la antena a Super Alfred, tienes que esperar hasta las 18h, luego subes a la suite de lujo y traes los planos al emperador Xizzle. Espero que esto te ayude.
0
VINIORE

Debes recogerlos en su habitación entre las 18:00 y las 22:00. Estarán en el suelo.
0
dotte21

hay que estar entre las 18h y las 22h, si no, es demasiado tarde
0
manon

No puedo encontrar los puntos de mecánica, ¿puedes ayudarme por favor?
PD: ¿Puedes decirme dónde se encuentran los puntos de mecánica?
0
mama535

Tienes que vencerlo varias veces.
2
lulu

¿Pero sí, estás muerta después y cómo hacemos?
0
Emilie binard

Bueno, después vuelves a empezar

CACA PEDO QUE HUELLE (EL PEDO)
0
sims

Hay que atraerlo al agua y luego hay que golpearlo una vez, luego a sus amigos, después a él, luego a sus amigos y después a él. Luego tendrán un video y habrán terminado (todo esto en el agua).
2
melou717

yo lo he vencido gracias a un truco en otro sitio que ya no recuerdo (lo siento) pero tengo la solución de todos modos, aquí está:

1. Debes tener tu razón llena
2. Vences a Alfred una vez, luego te sientas en una larga silla y tomas el sol para recuperar tu razón
3. Combates los 4 o el número de robots que deja atrás
4. Repites esto hasta que haya un pequeño vídeo de super Alfred que se derrite o casi, y después es amable

ahí está, he respondido a tu pregunta, espero ^^
2
AURORE

tú escribes "super Alfred" y luego él se eleva y te giras y hay 4 robots a vencer.
1
dotte21

hay que matar a super alfred 3 veces y a sus amigos 2 veces
eso es lo que hay que hacer
0
lina

Moi, no puedo vencer a los robots de super Alfred porque me quitan mi razón y me matan. Ya lo he intentado 3 veces y no sé cuánto tiempo más puedo aguantar. ¿Pueden ayudarme? ¡Gracias a todos los que me respondan!
1
VINIORE

HAY QUE VENCER A SUPER ALFRED 6 VECES EN LA VERANDA, ES COMO SI NO PASARA.
0
Alexia

No es necesario, la vencí en dos veces y para lograrlo debes atraerla a la piscina y como estás en rat sims haz como de costumbre y al final dale dos puñetazos.
0
Kheliàà

Para que puedas vencer a Super Alfred, al principio está en la veranda, después va al sótano. Tienes que ponerte en ratsims y luego le pegas bastante de inmediato. Después siempre está con ganas y hay que seguir golpeándolo. Yo ya he terminado de vencerlo.
1
Alexia

En realidad, debes vencerlo y tratar de atraerlo a la piscina del porche; una vez dentro, con los ratones sims, haces como de costumbre y al final le das 2 puñetazos.
1
mimi

oui, pero ¿cómo haces para atraerlo a la piscina?
0
jimieb.

sí, está claro.
0
Alexia

Si necesitas ayuda con los Sims 2 DS, he creado un blog. Ven y haz tus preguntas, la dirección es help-sims-2-ds.skyblog.com.
1
manon

Hola, no puedo acceder a tu blog y si has terminado el juego, ¿podrías decirme dónde están los puntos de mecánica? Gracias de antemano.
0
toxxara Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿cómo se hace para los coud de pouin?
1
a

hola, yo también estaba atascado y luego lo logré.
de hecho, hay que estar en rat sims y hacer el truco con halfred, después él se eleva y luego con los otros, después otra vez halfred y otra vez con los demás, y así continúa hasta que lo venzas. después normalmente hay una música y todo eso.........
bueno, espero que les haya ayudado, a mí me funcionó y espero que a ustedes también les funcione. es largo, pero bueno...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?./§?/.§/§?./?./§!
1
  • 1
  • 2