PHOTOSMART 8250

VIRJNI -  
 stefs -
Hola,
Estoy teniendo un problema con mi impresora HP; aparece un mensaje de error en su pantalla: "Panne du système d'encre , le système d'encre est défectueux et ne peut plus imprimer. ERREUR 0xc18a050a".
No encuentro respuesta en el sitio de HP y su asistencia telefónica solo es válida para hardware con garantía...
GRACIAS DE ANTEMANO
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. gule Mensajes publicados 1762 Estado Miembro 352

hola,
    ¿has intentado cambiar los cartuchos para ver?
    0
  2. virgi

Hola,

estoy enfrentando exactamente el mismo problema.
    ¿Has logrado solucionarlo?

gracias de antemano por tu respuesta

cordialmente
    0
    1. domisailor

Hola. Yo también tengo el mismo problema con mi impresora. (Estuvo sin usarse durante más de 6 meses...)
      Acabo de cambiar los cartuchos y el problema sigue ahí!!! ¿Tienen la solución? Gracias por su respuesta
      0
      1. virgi > domisailor

Hola,
        no he resuelto el problema. Intenté el servicio de atención al cliente de HP por internet y por teléfono (más de 15 minutos con 3 personas que apenas oía y a las que debía esperar) sin éxito. Por teléfono, la conclusión fue “es el sistema de tinta, no se puede arreglar, hay que comprar una impresora nueva”.
        Me indicaron la forma de reiniciar la impresora: impresora encendida, desenchufar el cable de alimentación detrás de la impresora, esperar, pulsar el botón de encendido y, mientras mantienes pulsado el botón, volver a enchufar el cable. Puedes intentarlo, para mí no funcionó.
        No he encontrado nada en internet...
        Si alguna vez encuentras una solución, ¡envíame un correo!
        0
  3. stefs

Hola,

Tengo el mismo problema con una Photosmart 8250.

No he encontrado soluciones por el momento.

Stefs
    0