Express Gate Asus - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. Yves100 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola

En mi portátil Asus N73, no he encontrado cómo desactivar Express Gate en la BIOS.
    Si alguien tiene la solución, gracias.
    0
  2. melle.bulle

Hola,
    Tengo un problema con la actualización de Express Gate Cloud en mi netbook.
    Tengo 19 actualizaciones disponibles pero no puedo actualizarlas. Me dice que las descarga y que va a reiniciarse, luego abre Windows 7, pero las actualizaciones no se han realizado.
    No puedo reproducir música ni actualizar el plugin de Adobe Flash.
    Gracias de antemano por tu ayuda.

Eee PC 1015, procesador AMD Brazos, Windows 7 Starter

Mi otro problema es que este ordenador funciona muy lentamente, lo tengo desde hace un mes y no he instalado nada más que un antivirus, quería saber si eso es normal o si es solo un problema de mi ordenador.
    0
    1. Pascal

Hola,
      Tengo exactamente el mismo problema con las actualizaciones (de hecho, es por eso que estoy en este foro). El ordenador parece descargar todas las actualizaciones seleccionadas y luego se reinicia.
      En la siguiente sesión, lo mismo, me vuelven a proponer las mismas actualizaciones.
      Con respecto al ordenador que va lento, verifica que no haya un proceso llamado 'interrupciones de Windows' que consuma toda la CPU (acceso mediante CTRL + SHIFT + ESC).
      Yo tenía el mismo problema y lo solucioné desactivando una funcionalidad de la tarjeta de sonido (no recuerdo el nombre y no tengo el eeePC a mano, pero puedo encontrarlo rápidamente).
      0
  3. gilan

Aquí está la URL para Win7 x64

http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es&m=ExpressGate&p=3&os=30

el archivo ZIP tiene 558 MB
    0
  4. VALFLORAL Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola,

La puerta de enlace express solo funciona si está conectada por Ethernet, no por WiFi ya que para que el WiFi funcione, la PC debe estar encendida con Windows.
    ¡Hasta luego!
    -1
    1. thienell

Buenas noches a todos,
      Teniendo el mismo problema, a pesar de la instalación y que la BIOS está correcta, acabo de ver en el sitio de Asus global que Express Gate no se instala en discos SATA en AHCI o en RAID. Voy a intentar y os mantendré informados. Saludos.
      0
      1. thienell Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > thienell

Definitivo: ¡Asus Express Gate no se instala si la placa base está configurada en AHCI o RAID!
        0
      2. Usuario anónimo > thienell Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Falso! En mi p5q3 deluxe, mi disco duro está en ahci y el express gate funciona a la perfección... hay que reinstalarlo, como se dijo más arriba.
        --
        se dice "google es tu amigo"... pero wiki también lo es. ¡Sean correctos, escriban en francés comprensible!
        pequeño proverbio moderno: da 7 vueltas al ratón sobre la alfombra, antes de publicar.
        0
    2. melle.bulle

Entonces intenté conectarme a internet, pero mis actualizaciones todavía no están.
      Y no entiendo lo que dicen porque el wifi funciona muy bien en Express Gate Cloud.
      0
    3. Perfil bloqueado

Bonjour, tengo un Asus Eee PC Seashell series. Cambié el sistema operativo y perdí Express Gate. He buscado por todas partes, pero no lo he encontrado. Gracias si pudieras decirme dónde podría descargarlo para Windows 7. Gracias de antemano.
      0
Anterior
  • 1
  • 2