Express Gate Asus
Resuelto
psen
-
gilan -
gilan -
Hola,
Me permito consultarte porque poseo una Asus PE53 deluxe wifi y no puedo iniciar en el express gate (mini OS en memoria flash integrada en la tarjeta)
He probado todo (dentro de los límites de mis escasas conocimientos), verificado en la BIOS que todo esté bien y que el express gate esté activado, pero ¡nada funciona!
Si alguien posee una tarjeta Asus con el express gate o si alguien conoce la solución, se lo agradezco de antemano...
Gracias a todos
Me permito consultarte porque poseo una Asus PE53 deluxe wifi y no puedo iniciar en el express gate (mini OS en memoria flash integrada en la tarjeta)
He probado todo (dentro de los límites de mis escasas conocimientos), verificado en la BIOS que todo esté bien y que el express gate esté activado, pero ¡nada funciona!
Si alguien posee una tarjeta Asus con el express gate o si alguien conoce la solución, se lo agradezco de antemano...
Gracias a todos
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
hola,
me encontré desde el encendido del PC con el mensaje express gate (código de error 8C000002) express gate no está instalado en su sistema.....
Estuve bloqueado en este mensaje :(
Tuve que reiniciar 2 o 3 veces antes de que el procedimiento de inicio pudiera comenzar.
mi configuración:
vista
plataforma madre: ASUS P5Q
tarjeta gráfica Asus EN8500 GT
DDR2 Transcend 3 Go
3 HDD SATA
tarjeta PCI RAID ATA 133 (pero he quitado los HDD IDE)
intel E8500
Solución: fui al bios
menú TOOLS
express gate puse DISABLE
Desde entonces la máquina arranca correctamente :) sin quedarse bloqueada en el mensaje de error
- 1
- 2
Siguiente