Tel samsung S400i bloqueado
beru002
Mensajes publicados
512
Estado
Miembro
-
nana -
nana -
Hola,
compré por internet un Samsung SGH S400i, y cuando pongo mi tarjeta SIM, me dice "SIM errónea"... no le pregunté al vendedor con qué operador estaba... ¡qué mal me ha ido!!! jaja!
¿existe algún código o algo que me permita desbloquearlo para pasarlo a Orange?
compré por internet un Samsung SGH S400i, y cuando pongo mi tarjeta SIM, me dice "SIM errónea"... no le pregunté al vendedor con qué operador estaba... ¡qué mal me ha ido!!! jaja!
¿existe algún código o algo que me permita desbloquearlo para pasarlo a Orange?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Samsung Galaxy bloqueado por el patrón
- cómo subir el volumen del teléfono Samsung GTE1190
- Galaxy S2 atascado en el logo SAMSUNG!
- samsung portátil bloqueado por demasiados intentos
- número de teléfono +3300 en el registro de llamadas de Samsung año 2014
- teléfono Samsung conectado a Wi-Fi pero hay un pequeño candado
9 respuestas
-
el problema es que eliminé todos los medios para comunicarme con el vendedor... una vez recibido el teléfono, lo eliminé todo, ¡todo contento de haber recibido muy rápido mi nuevo teléfono! ¡jajaja! ¿es realmente necesario tener el nombre y la dirección del antiguo propietario?
bueno, quizás podría encontrar su nombre, pero su dirección, estoy casi seguro de que no... -
Entonces, primero debes insertar tu tarjeta SIM, te aparecerá un mensaje de SIM errónea. Luego, marcas *#9998*3323# y aparecerá una lista. Después, vas a la opción número 7 y eso es todo.
-
¿Nadie lo sabe? He oído que debería llamar a un número... pero ¿debo llamar a Orange o a Bouygues?
-
Buenas noches
Pídele a tu vendedor que desbloquee tu teléfono. Es el operador y el titular de la línea quienes deben hacerlo. No hay desbloqueo aquí en el foro. -
Te queda la solución de la pequeña tienda de la esquina de tu calle o de tu barrio para el desbloqueo.
-
¿Y tengo que ir a una tienda de Bouygues? ¿O a una tienda de Orange?
-
Si Bouygues, sí, ¿por qué no? Pero dudo que lo haga porque no eres el titular de la línea. Hablaba de la pequeña tienda de la esquina que desbloquea los móviles a cambio de un pequeño algo.
-
¡Ah, vale! ¿Cómo vamos a deslimitárselo a su scooter con el pequeño mecánico del barrio? ¡jajaja!
-
sí, pero aquí no se trata del scooter que, por cierto, es peligroso deslimitar. Aquí es mucho menos peligroso. ¿Qué quieres hacer? Si no funciona con los operadores Orange, Bouygues o SFR, entonces hay que pasar por ahí (desbloqueo en la tienda del barrio) o si tienes un amigo que sepa hacerlo, ¿por qué no?