Ayuda en el juego de los pitufos en megadrive

Resuelto
jorjorjorjor Mensajes publicados 195 Estado Miembro -  
 laeti -
Hola, estoy atascado en el nivel volcán donde hay un dragón, ¿cómo lo mato? Gracias A+++++
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. jorjorjorjor Mensajes publicados 195 Estado Miembro 13

vale, gracias, lo intentaré A+
    1
  2. lolo

¡Hola a todos! Yo soy el nivel de los pitufos o estás en el bosque con la ardilla que te lanza avellanas que no consigo completar

¡y me enfada!!! Así que me gustaría tener la contraseña (si lo prefieres, la clave). Sería genial que me la pasaras, por favor!!!

¡¡¡GRACIAS MIL!!!
    0
    1. carol - brésil

para la cueva, la contraseña es: los pitufos con el regalo, los pitufos con gafas, el pitufo y el viejo pitufo.

para la bajada, la secuencia es:
      pitufos con gafas, pitufos con regalo, pitufos sin nada y el pitufo con el pastel.

¿Alguien puede decirme la función de la estrella? no hace nada con ella.
      gracias a todos.
      0
      1. carol - brésil > carol - brésil

pero me refiero al juego de Mega Drive III. No sé si esta información es válida para todos los juegos.
        0
      2. adeline > carol - brésil

hola =D
        tengo un pequeño problema con tus códigos, no funcionan grrrr
        0
      3. laeti > adeline

hola

yo también tengo los pitufos en megadrive y busco la máxima cantidad de códigos. No encuentro nada en internet :s

gracias
        0
  3. allala

yo también estoy atascada, ¿has encontrado el truco para matar al dragón?
    -1
    1. allala

Aparentemente, el pitufo debe colocarse sobre la piedra intermedia y lanzar los regalos al dragón. Cuando estos lo han alcanzado, el dragón escupe. Hay que repetir la operación tantas veces como sea necesario hasta que entregue la llave.
      0