Sin sonido en mis auriculares

Resuelto
vero28 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 angelo6762 -
Hola,

He instalado un auricular inalámbrico GN9120 en mi oficina hace 2 días. Ayer, todo funcionaba bien, pero hoy ya no escucho el timbre del teléfono en mi auricular. No es muy práctico, ¿entiendes? Me gustaría tener una idea de cómo reactivarlo si es una función. Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

2 respuestas

vero28 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro 5

hay un botón debajo de la caja del palanca que tiene la función de permitirnos poner los auriculares en pausa si no queremos escuchar el teléfono en nuestra oreja. Cuando la función está activada, un testigo luminoso parpadea.
3
angelo6762

Hola,

Tengo el mismo problema que usted, no puedo activar el sonido en los auriculares.
¿Ha conseguido solucionar su problema?

Gracias de antemano.

Atentamente,

Angelo.
0
vero28 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro 5 > angelo6762

Sí, logré resolverlo, hay un botón (no muy obvio) debajo de la caja de la palanca que tiene la función de permitirnos poner los auriculares en pausa si no queremos escuchar el teléfono en nuestro oído. Cuando la función está activada, una luz indicadora parpadea y hace que no escuches el timbre en los auriculares. ¡Buena suerte!
0
angelo6762 > vero28 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola,

No consigo entender de qué hablan al citar "bajo la caja de la palanca".
No encuentro el botón en cuestión...
¿Se refieren al GN9120?
0
vero28 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro 5 > angelo6762

Ve a ver esta imagen:

http://www.misco.fr/productinformation/~60720~WW~/levier%20de%20decroche%20automatique%20pour%20GN9120.htm

el especie de botón redondo debajo de la placa, ese era mi problema. Pero, ¿tienes la opción del GN9120 con el lever automático?
0
angelo6762 > vero28 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro

Está bien, al final he entendido, solo hay que seleccionar otra melodía en el teléfono.
No todas las melodías permiten tener el tono en los auriculares.

Gracias de nuevo por intentar ayudarme.

Atentamente,

Ángelo.
1
vero28 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro 5

D'accord.
0