Sin sonido en mis auriculares
Resuelto
vero28
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
angelo6762 -
angelo6762 -
Hola,
He instalado un auricular inalámbrico GN9120 en mi oficina hace 2 días. Ayer, todo funcionaba bien, pero hoy ya no escucho el timbre del teléfono en mi auricular. No es muy práctico, ¿entiendes? Me gustaría tener una idea de cómo reactivarlo si es una función. Gracias
He instalado un auricular inalámbrico GN9120 en mi oficina hace 2 días. Ayer, todo funcionaba bien, pero hoy ya no escucho el timbre del teléfono en mi auricular. No es muy práctico, ¿entiendes? Me gustaría tener una idea de cómo reactivarlo si es una función. Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
Tengo el mismo problema que usted, no puedo activar el sonido en los auriculares.
¿Ha conseguido solucionar su problema?
Gracias de antemano.
Atentamente,
Angelo.
No consigo entender de qué hablan al citar "bajo la caja de la palanca".
No encuentro el botón en cuestión...
¿Se refieren al GN9120?
http://www.misco.fr/productinformation/~60720~WW~/levier%20de%20decroche%20automatique%20pour%20GN9120.htm
el especie de botón redondo debajo de la placa, ese era mi problema. Pero, ¿tienes la opción del GN9120 con el lever automático?
No todas las melodías permiten tener el tono en los auriculares.
Gracias de nuevo por intentar ayudarme.
Atentamente,
Ángelo.