Problema de DVD con Roxio

agachon Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro -  
Samesufi Mensajes publicados 1273 Estado Miembro -
instalé una grabadora de DVD en mi PC. cuando intento grabar un DVD con Roxio 6 me dice que no se ha detectado ninguna grabadora de DVD compatible por el sistema, ¿por qué?
gracias por responderme

7 respuestas

tina 2 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1
 
olvidé avisarles que al principio, cuando tuve mi PC, podía grabar en DVD; ahora solo me toma CDs y no DVDs.
1
titu
 
Hola,
Tengo el mismo problema con grabador Lacie FireWire.
¿Has encontrado la solución?
0
titu Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola,
Tengo el mismo problema con el grabador Lacie FireWire.
¿Has encontrado la solución?
0
tina 2 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1
 
tengo un problema para grabar en DVD con Roxio
hice la prueba con Nero también, ¿pueden ayudarme, gracias
0
Samesufi Mensajes publicados 1273 Estado Miembro 408
 
Hola. ¿Estás seguro de que tu grabadora no es solo una grabadora de CD y no ambas? Porque me parece que eso es lo que es???. @+.
0
tina 2 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1
 
gracias por tu respuesta pero no es para nada eso porque grabé en CD y en DVD y desde hace algún tiempo ya no puedo grabar en DVD y solo puedo grabar en CD, no recibo ningún mensaje de error cuando debo grabar me pide que instale un CD aunque eso me ocurre solo con los DVDs pero no con los CDs. gracias por la respuesta.
0
Samesufi Mensajes publicados 1273 Estado Miembro 408
 
Hola. Vas a ir al panel de control, herramientas administrativas, haces clic en las 02 ruedas dentadas (Servicio, acceso directo) y se abrirá un desplegable. Buscas Servicio COM de grabación, es por orden alfabético) y verifica si está en manual, y justo arriba también tienes todo lo que concierne a ROXIO, allí también verifica que todo esté en manual. @+.
0
tina 2 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1
 
Gracias por tu mensaje, hice lo que me dijiste, fui al panel de control, y en herramientas administrativas hice clic en las 2 ruedas dentadas, y el servicio de impresión/grabado está
por supuesto en modo manual, y me dijiste que justo encima había todo lo relacionado con Roxio, no encontré nada sobre Roxio.
gracias por tu respuesta.
0
Samesufi Mensajes publicados 1273 Estado Miembro 408
 
Hola. Poseo ROXIO versión 8 y 04 líneas respecto a ROXIO están bien escritas donde te indiqué. Puedo configurarlas en automático, manual o desactivarlas. Sobre tu versión, no lo sé, es un misterio????. Tal vez tu software se instaló mal y por eso no reconoce tu grabadora. Cuando abres ROXIO y haces clic en grabar DVD de datos, en la ventana que se abre, abajo, (selección de destino) y dentro del marco, debes ver la inscripción de tu grabadora; si no aparece, haz clic en la pequeña flecha negra y busca para darle la ruta de tu grabadora. De esta manera, creo que la reconocerá. @+.
0