Cocoon 951 TWIN

Ezio1935 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 lejofrapit -
Bonjour,
He comprado un teléfono inalámbrico Cocoon con 2 auriculares. Quisiera transferir la agenda del teléfono del auricular 1 al auricular 2, pero no encontré el procedimiento en el manual de usuario.
¿Podrías darme una solución?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

14 respuestas

1. mimiche

¿He perdido el manual de instrucciones, dónde puedo conseguir otro? Gracias.
    10
  2. coustouboule

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    3
    1. provane

También estoy interesado en comprar un combinador adicional. ¿Tienen una dirección?
      Gracias
      Atentamente
      0
    2. André

www.ucom.be
      www.e-shop.com
      0
  3. jeff

Para el manual en francés del cocoon 950 twin, acceda al sitio www.ucom.be, en la pestaña productos, elija
    teléfono inalámbrico, en la lista desplegable a la izquierda elija su modelo y haga clic en Guía del usuario (pdf), llegará a una página que le ofrecerá los modelos con los idiomas del manual que desea.
    3
  4. camomille

¡Hola!

directorio --> opciones ---> con la flecha abajo elegir copiar todo --> elección del combinado --> ok

diviértete.
    2
  5. yapluka

Desde hace 2 días, el contestador no funciona. Cuando presiono el botón central del soporte, ya no escucho "no tiene mensajes nuevos". Y, sin embargo, la luz roja está encendida. ¿Qué hacer? ¡Solo tengo este coccoon 951 desde hace un mes! Gracias por su ayuda.
    2
    1. camomille

Aparte del servicio al cliente, no tengo solución
      si es Lidl, ellos intercambian o reembolsan sin discutir

cordialmente
      0
    2. NIKI

La luz roja permanece encendida porque no hay mensaje. Si parpadea, es que hay un mensaje.
      Por mi parte, deseo cambiar el mensaje de bienvenida pero he perdido el manual. ¿Alguien podría aconsejarme?
      0
    3. NIKI

Te respondí un poco rápido. Si ya no escuchas el mensaje de bienvenida y consideras que está averiado, no dudes en devolverlo, la garantía funciona sin problemas.
      Por mi parte, los mensajes que sugieren ir al sitio para obtener el manual del contestador no me brindan ninguna información al respecto.
      0
  6. penou

Estimados señores,

Hemos comprado un teléfono dúo modelo Cocoon 951 Twin el 06/12/2006. Resulta que este teléfono hace un ruido de static y cuando llamamos no podemos escuchar a nuestro interlocutor.
    A la espera de su respuesta, reciban, señores, mis más sinceros saludos.
    2
  7. Mezieres sur Seine Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Je souhaite que el número de teléfono de mis contactos se muestre en mi pantalla.
    2
    1. camomille

Hola
      en mi casa con FT todas las llamadas muestran el remitente, pero estoy suscrito
      de otra manera, poniéndolos en el directorio debería funcionar.

En cuanto a las otras averías (cortes de comunicación, sin red, pilas que molestan, y todas las cosas que arruinan la vida), ocurren después de aproximadamente 18 meses, o bien el servicio técnico lo repara, pero intenta que te lo cambien, o bien lo rompes de un martillazo. Tu salud mejorará de inmediato

Estos teléfonos no valen ni el tocino del gato, se venden demasiado caros para lo que son y en caso de avería es un desastre

esta fue mi última contribución.

Atentamente

Nadie es más sordo que quien no quiere oír.
      Intenta hacer beber a un burro que no tiene sed.
      0
      1. porcfr > camomille

Además, el Coccoon 951 es muy incompatible con la Freebox. Para aquellos que lo utilizan, les recomendamos cambiar de teléfono y optar por una conexión por cable, ya que los problemas se manifiestan especialmente en este uso.
        0
  8. jercha

Pour composer un numéro international sans la touche « + », vous pouvez généralement utiliser le chiffre « 00 » à la place. Par exemple, au lieu de composer « +33 » pour la France, vous composeriez « 0033 ». Assurez-vous de vérifier le format d'appel spécifique de votre pays si vous devez utiliser un autre préfixe.
    1
    1. camomille

como hace 20 años

0033 para Francia
      0041 para Suiza
      00 etc.

de hecho, como para los pañales: extender el pañal, poner la cosa encima

lógica y reflexionar antes de publicar

el sitio en el mensaje anterior da toda la información
      0
  9. DANIEL de HOUCHIN

He comprado el mismo teléfono en 2006, con una garantía de 3 años.
    Después de contactar a la empresa por teléfono, la línea de ayuda, les informé que cuando llamaba, después de 30 segundos, la comunicación se cortaba. El problema es que la base no carga el auricular.
    Con su acuerdo, devolví el conjunto el 11 de marzo de 2008, y acaba de ser devuelto el 16 de abril.
    No he recibido ninguna carta de explicación, el problema persiste. No ha sido reparado ni cambiado.
    1
    1. porcfr

Buenas noches a todos,

Tengo el mismo teléfono de la misma época, en primer lugar, cambié las pilas recargables por otras nuevas
      ¡eso elimina un problema menos de autonomía! :)
      Luego, encontré el problema de la interrupción después de 30 segundos a 1 minuto de comunicación
      en realidad, cambié el transformador de la base fija, no sé si funcionaría igual en ustedes,
      pasé de 9v a 12v con 1 amperio, básicamente lo reemplacé por el transformador de mi freebox :D
      si no, intenten encontrar un adaptador AC-DC similar, con suficiente amperaje
      Pero no olviden que es bajo su propio riesgo hacer funcionar por encima de la tensión normal, pero bueno, por ahora funciona en mi casa XD

Ciao y buena suerte.
      0
      1. porcfr > porcfr

pff vuelta a los problemas
        estos teléfonos son para tirar
        0
  10. Lillois

Quiero evitar las llamadas de mi fijo a los móviles.
    Aparte del bloqueo del teclado, no encuentro soluciones
    ¿Podrían ayudarme?
    Atentamente
    1
  11. Inès

botón derecho, para agregar un contacto, vuelve a pulsar el botón derecho.
    1
  12. kelyra

Bonjour, j'ai acheté un tel Coccon 1050 et Coccon 1050 Twin. Je voudrais savoir s'ils sont compatibles avec le téléphone en haut débit Orange, merci de me répondre.
    1
  13. elbouchis Mensajes publicados 25 Estado Miembro 2

Hola

Mis padres también compraron este teléfono en Lidl y desde hace un tiempo, cuando les llamamos, la base empieza a emitir un bip bip sin parar y la única forma de detenerlo es desconectando el enchufe.
    ¿Alguien puede ayudarme a resolver el problema?

Gracias de antemano.
    1
  14. lejofrapit

Lo siento por decepcionarte, pero va a ser la tercera vez que envío mi cocoon 951 para reparación y vuelve igual, no carga para el segundo teléfono, no hay contestador, el teléfono no carga, emite un bip bip de descarga, es el problema de todos los teléfonos de LIDL. Buena suerte para el futuro, "el correo de topcom Bélgica; ikondraciuk@ipglobalnet.com" no es una broma.
    1