Búsqueda canción alerta en Malibu
myosotica
-
franck2009 -
franck2009 -
Bonjour, je recherche une chanson qui passait à la fin du générique d’alerte à Malibu. Je sais que c’était David Hasselhoff qui chantait avec une femme. Les paroles pourraient être "in the moments of crises you had to believe in yourself" et "you will survive" etc. Je recherche le titre de la chanson et le nom de la chanteuse, merci.
9 respuestas
Hola a todos,
Aquí busco una canción que aparece en un episodio de la serie Alerta Malibu.
Esta canción es realmente muy importante para mí porque ya llevan más de 6 años intentando encontrarla mientras tarareaba, pero no hay caso.
He oído que Enya participó mucho en esa serie .....
Les dejo la información de esta canción:
Esta música es de el episodio 22 de la temporada 3 (la venganza del australiano) de la serie.
Este suave melody interviene durante un diálogo entre Mitch y una mujer (su ex mujer, creo) en la playa, recuerdo que Mitch estaba enojado consigo mismo a causa de un accidente.
No sé si mis detalles os dirán mucho, pero realmente espero una ayuda o un indicio por vuestra parte.
Si alguien conoce las listas de canciones por episodio (sitios o foros, etc.), también me gustaría poder tenerlas.
Os dejo mi correo: ikki93_2@hotmail.com para contactarme
Gracias de antemano por vuestra valiosa ayuda.
Aquí busco una canción que aparece en un episodio de la serie Alerta Malibu.
Esta canción es realmente muy importante para mí porque ya llevan más de 6 años intentando encontrarla mientras tarareaba, pero no hay caso.
He oído que Enya participó mucho en esa serie .....
Les dejo la información de esta canción:
Esta música es de el episodio 22 de la temporada 3 (la venganza del australiano) de la serie.
Este suave melody interviene durante un diálogo entre Mitch y una mujer (su ex mujer, creo) en la playa, recuerdo que Mitch estaba enojado consigo mismo a causa de un accidente.
No sé si mis detalles os dirán mucho, pero realmente espero una ayuda o un indicio por vuestra parte.
Si alguien conoce las listas de canciones por episodio (sitios o foros, etc.), también me gustaría poder tenerlas.
Os dejo mi correo: ikki93_2@hotmail.com para contactarme
Gracias de antemano por vuestra valiosa ayuda.
Hola
Se trata de "I Believe" cantada por David Hasselhof y Laura Branigan
El CD ---> https://www.amazon.fr/Baywatch-Original-Soundtrack/dp/B00000I026
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre
Se trata de "I Believe" cantada por David Hasselhof y Laura Branigan
El CD ---> https://www.amazon.fr/Baywatch-Original-Soundtrack/dp/B00000I026
--
Hola
quizá Orinoco Flow sea lo que buscas
El video ---< ahí
--
quizá Orinoco Flow sea lo que buscas
El video ---< ahí
--
hola a todos
aquí llevo años buscando esta canción y no sé nada sobre ella si alguien puede ayudar sería amable.
se escucha en la temporada 3 episodio la crucero infernal segunda parte.
mitch y stephanie están naufragados y se refugian en una cueva y se escucha esa canción aquí están algunas pistas que tengo si eso os suena poneros en contacto conmigo thecraft96@hotmail.com
besos
aquí llevo años buscando esta canción y no sé nada sobre ella si alguien puede ayudar sería amable.
se escucha en la temporada 3 episodio la crucero infernal segunda parte.
mitch y stephanie están naufragados y se refugian en una cueva y se escucha esa canción aquí están algunas pistas que tengo si eso os suena poneros en contacto conmigo thecraft96@hotmail.com
besos