Sin imagen en la reproducción de DVD, solo sonido OK
Resuelto
RoAdBooK
-
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
tengo un televisor LCD Samsung LE32S86BD y un reproductor/grabador DVD Samsung.
He conectado la antena al DVD, un cable coaxial entre el DVD y la TV. También he conectado un cable SCART entre el DVD y la TV.
En modo TV, todo funciona de maravilla, sin embargo, cuando quiero ver un DVD, solo tengo sonido y la imagen está en negro con 2 bandas blancas verticales que a veces se mueven por la pantalla. El mismo resultado en el segundo puerto SCART.
He revisado la configuración de la TV y he declarado "DVD" en los 2 puertos. Por cierto, cuando enciendo el DVD, la TV detecta correctamente una señal porque cambia automáticamente a EXT1 (o EXT2 dependiendo de la conexión).
He probado con otro cable SCART pero tengo el mismo resultado... así que podemos excluir el cable.
Si alguien tiene alguna idea o ha tenido el mismo problema, ¿puede ayudarme?
Gracias de antemano.
RoAdBooK
tengo un televisor LCD Samsung LE32S86BD y un reproductor/grabador DVD Samsung.
He conectado la antena al DVD, un cable coaxial entre el DVD y la TV. También he conectado un cable SCART entre el DVD y la TV.
En modo TV, todo funciona de maravilla, sin embargo, cuando quiero ver un DVD, solo tengo sonido y la imagen está en negro con 2 bandas blancas verticales que a veces se mueven por la pantalla. El mismo resultado en el segundo puerto SCART.
He revisado la configuración de la TV y he declarado "DVD" en los 2 puertos. Por cierto, cuando enciendo el DVD, la TV detecta correctamente una señal porque cambia automáticamente a EXT1 (o EXT2 dependiendo de la conexión).
He probado con otro cable SCART pero tengo el mismo resultado... así que podemos excluir el cable.
Si alguien tiene alguna idea o ha tenido el mismo problema, ¿puede ayudarme?
Gracias de antemano.
RoAdBooK
8 respuestas
-
hola
un cable coaxial entre el DVD y la TV ¿qué tipo de cable coaxial?
¿es para grabar la tele este cable?
En primer lugar, el reproductor como un reproductor normal, es decir, solo el euroconector para ver si hace lo mismo; si es así, intenta con otro reproductor porque el problema puede deberse simplemente al reproductor
--
Si tu trabajo es duro y si tus resultados son escasos, recuérdate que un día el gran roble fue una bellota como tú...