Atajo de teclado para cambiar a pantalla externa en Mac

Resuelto
storm -  
 LouFromAsgard -
Hola, he roto la pantalla de mi MacBook y quiero conectar una pantalla externa a través del adaptador VGA. Cuando realizo la conexión, no aparece nada en la pantalla externa. ¿Puedes ayudarme?
Me gustaría saber los atajos para activar la pantalla externa sin tener que mirar la pantalla principal, ya que no puedo, ¡obviamente! Configuración: Mac OS X. Procesador Intel.

6 réponses

ezafg

¡La respuesta correcta es Cmd (manzana) + F1!
82
Ivan

@ Jarod: ¡antes de lanzarse sobre los demás y llenar todas las respuestas con su comentario ridículo, infórmense! La respuesta de ezfag es completamente CORRECTA y su solución es MALA!!!
Tengo un iMac cuya pantalla estaba muerta, quería conectar una pantalla externa, pero estaba en modo extendido, mientras que yo quería el modo espejo. Acabo de lograrlo haciendo Cmd + F1.
Así que gracias a ezfag que me ha evitado pasar una noche en blanco por eso, y a ustedes, vayan a repasar su manual de Mac y sobre todo su manual de educación.
5
Lex

Hola,
mi pantalla de iMac está muerta y no puedo activar el modo espejo. He intentado con cmd F1 pero no pasa nada.
5