¿Cómo hacer corazones con mi teclado?
Resuelto/Cerrado
juliette
-
1 -
1 -
Hola,
¡No puedo hacer corazones con mi teclado!
¿Puedes decirme cómo hacerlo? Porque normalmente se hace con Alt+3= corazón.
Pero a mí no me funciona. Presiono Alt, no el que hace la arroba, el otro... el de al lado. Luego presiono el más + y después el tres 3 y no pasa nada, y además cuando marco el Alt, no me lo muestra. ¿Cómo lo hago? ¡Ayúdame lo más rápido posible! Por favor, es realmente, realmente, realmente urgente. Tengo que hacer un informe para mi colegio y es sobre el Día de San Valentín; es algo complicado, pero tiene que haber corazones y no la palabra corazón, ¡sino verdaderos corazones! ¡Bueno, ya sabes a lo que me refiero!
¡Gracias de antemano! Aquella persona que resuelva este "problema" tendrá una recompensa porque me habrá salvado la vida, ¡en resumen! ¡Pero por favor!
P.D.: No se arrepentirán de la recompensa, ¡LOL!
¡GRACIAS! Saludos Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
¡No puedo hacer corazones con mi teclado!
¿Puedes decirme cómo hacerlo? Porque normalmente se hace con Alt+3= corazón.
Pero a mí no me funciona. Presiono Alt, no el que hace la arroba, el otro... el de al lado. Luego presiono el más + y después el tres 3 y no pasa nada, y además cuando marco el Alt, no me lo muestra. ¿Cómo lo hago? ¡Ayúdame lo más rápido posible! Por favor, es realmente, realmente, realmente urgente. Tengo que hacer un informe para mi colegio y es sobre el Día de San Valentín; es algo complicado, pero tiene que haber corazones y no la palabra corazón, ¡sino verdaderos corazones! ¡Bueno, ya sabes a lo que me refiero!
¡Gracias de antemano! Aquella persona que resuelva este "problema" tendrá una recompensa porque me habrá salvado la vida, ¡en resumen! ¡Pero por favor!
P.D.: No se arrepentirán de la recompensa, ¡LOL!
¡GRACIAS! Saludos Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
37 réponses
- 1
- 2
Suivant
Aquí tienes algunos atajos de teclado para hacer corazones y otros símbolos:
alt+3=♥
alt+55555=♥
alt+4=♦
alt+5 y alt+25=♣
alt+6=♠
alt+987=█
alt+2=☻
alt+1=☺
alt+11=♂
alt+12=♀ ¡de nada! ¡bis! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!
alt+137=ë
alt225=ß
alt168=¿
alt+3=♥
alt+55555=♥
alt+4=♦
alt+5 y alt+25=♣
alt+6=♠
alt+987=█
alt+2=☻
alt+1=☺
alt+11=♂
alt+12=♀ ¡de nada! ¡bis! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!
alt+137=ë
alt225=ß
alt168=¿
'GHGGHHT
Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
lilijoliedu77
¿¿¿ * ???????!?? ¡super, gracias a ti! He conseguido un ordenador nuevo con un teclado numérico y puedo hacerlos muy bien, mientras que en mi otro ordenador no podía... ¿hay alguna solución para que pueda hacerlo, por favor?
- 1
- 2
Suivant