Problemas de instalación de Los Sims 2: Noche loca
framboise02
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Ms -
Ms -
¡AYUDA!!!
Llevo una hora buscando una solución a mi problema en este sitio y no encuentro nada...
Intento instalar Los Sims 2: Noche de locura, inicio la instalación, ningún problema, funciona muy bien, luego te piden insertar el disco 2, lo inserto, y ya no avanza, se queda atascado al 57% y puede durar horas. Sin embargo, la computadora detecta bien el CD; cuando lo eyectas, aparece un mensaje de inmediato pidiéndome que inserte el disco 2. ¡No entiendo nada! Por cierto, estoy intentando instalarlo en mi portátil, puede que tenga algo que ver, no sé, pero me saca de quicio.
En fin, si alguien puede ayudarme, ¡sería genial!
Gracias de antemano...
PD: Tengo el mismo problema cuando intento instalar Los Sims 2: Academia, pero eso se queda en el 78% (creo), siempre al momento de poner el disco 2!
Configuration: Windows XP Firefox 2.0.0.11
Llevo una hora buscando una solución a mi problema en este sitio y no encuentro nada...
Intento instalar Los Sims 2: Noche de locura, inicio la instalación, ningún problema, funciona muy bien, luego te piden insertar el disco 2, lo inserto, y ya no avanza, se queda atascado al 57% y puede durar horas. Sin embargo, la computadora detecta bien el CD; cuando lo eyectas, aparece un mensaje de inmediato pidiéndome que inserte el disco 2. ¡No entiendo nada! Por cierto, estoy intentando instalarlo en mi portátil, puede que tenga algo que ver, no sé, pero me saca de quicio.
En fin, si alguien puede ayudarme, ¡sería genial!
Gracias de antemano...
PD: Tengo el mismo problema cuando intento instalar Los Sims 2: Academia, pero eso se queda en el 78% (creo), siempre al momento de poner el disco 2!
Configuration: Windows XP Firefox 2.0.0.11
14 respuestas
-
Traducción al español:
Aquí está lo que encontré en este sitio, ya ves ;) Espero que sea tu problema.
"Error durante la instalación:
Sí, soy de nuevo yo! Espero hacer felices a algunas personas, porque he encontrado la SOLUCIÓN,
realmente es muy simple y fácil de hacer. En un momento dado la instalación se bloquea por una error
con un archivo. Antes de hacer clic en reintentar, debes ir a Inicio (clic derecho) > Explorador >
Archivos de programa > eagames > y allí buscas el archivo que te está dificultando las cosas,
por ejemplo si es: TSData\Res\Sims3D\Sims13.package; ejemplo de no sé cuál archivo, vas a TSData > Res > Sims3D > sims13.package,
haces clic derecho sobre él y eliges Propiedades, ahí marcas: Lectura solamente y haces clic en reintentar la instalación.
Normalmente funciona, el problema puede volver con otro archivo, es lo mismo que con el primero. ¡Estoy realmente muy contenta!" -
Necesito mucho el código de instalación de Los Sims 2 « Noche de locura ».
He perdido la caja, pero ¡IMPOSIBLE encontrarla! buscando por todas partes!!
Si pudieras ayudarme, realmente me emocionaría muchísimo...
¡Gracias de antemano!
KiisS ... -
Intenté instalarlo en mi PC normal, y funcionó de maravilla...
¡No entiendo nada! -
me bloquea al 30% y algo... si encuentras la solución, dímelo gracias !!!
-
Hice esto, pero el pequeño error es que el archivo no está... =S La instalación se bloquea al 57%... A causa de TSData\Control/Control1 ... Pero solo hay el control01... No el 1...
AYUDA.. XDD -
REUHHHH =)
Por un error de tipeo... =S
"Pero solo hay el control01... No el 1..."... No es 01 sino 0... ^^
Disculay'... -
UNA VEZ MÁS... XD
LISTO POR FIN... =)
En realidad solo tenía que desinstalar Alcohol & Daemon Tools... Y ya.. XD
Espero haber ayudado.. =)
LECHUZAS <69
P.D.: Mi historia: http://LOVE-AND-SiiMS.skyrock.com ( no logré poner el enlace... -_-' Muy torpe.. xD ) -
tengo un problema
de hecho cuando quiero instalar los Sims 2 Noches de locura se instala hasta el 65% y luego me dice que hay un problema con el archivo TSData/Res/Sound/oldies.package'.
¿pueden ayudarme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
Como ya dije, elimina Daemon Tools (o Alcohol)... Y si no tienes ninguno de los dos (o cualquier otro software que use discos virtuales) no puedo ayudarte...
LECHOUiiLLES <69
P.S : Mi historia : http://LOVE-AND-SiiMS.skyrock.com (Listo, ya supe cómo hacer los enlaces... No hace falta hacer nada en realidad.. XD -_-') -
-
Hola, quiero jugar a Los Sims 2: Noches de locura, pero necesito el código de instalación y no lo tengo. ¿Alguien puede pasarme uno, por favor? Llevo meses queriendo jugar y aún no lo logro.
-
¡Hola!
Me siento bastante impresionada por tu llamada de ayuda porque tuve exactamente el mismo problema que tú. ¡A 57 por ciento te dicen que insertes el CD 2! ¡Pues es muy simple! En tu caja de noches de locura tienes una pequeña funda negra de EA Games con un CD naranja, disco 2, dentro. ¡Saca el violeta (disco 1) y mete el naranja (disco 2)! ¡Listo!
Como se ve, siempre hay que mirar bien dentro de la cajita :D -
Te deseo buena suerte de verdad =) yo tengo un problema, descargué el Insimenator y debe instalarse en la carpeta download... Pero no está!!! =S así que estoy chafada, si alguien podría ayudarme... Sería genial... Buena suerte otra vez!!
-