Problema con la cámara en web liberticam
Resuelto
talking67
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
stephane97440 -
stephane97440 -
Hola,
quería ir a un sitio liberticam, me conecté pero no logro mostrar las cámaras de otros miembros, mientras que ellos pueden ver mi cámara. He hecho todo lo posible después de solicitar ayuda en el sitio, pero sigo sin poder. Y, sin embargo, he comprado un pase de acceso. No sé si existe un software para solucionar todo esto. Les agradezco de antemano.
quería ir a un sitio liberticam, me conecté pero no logro mostrar las cámaras de otros miembros, mientras que ellos pueden ver mi cámara. He hecho todo lo posible después de solicitar ayuda en el sitio, pero sigo sin poder. Y, sin embargo, he comprado un pase de acceso. No sé si existe un software para solucionar todo esto. Les agradezco de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
12 respuestas
Buenas noches Talking,
Necesitas contarnos más sobre tu problema, ¿has conseguido al menos mostrar una cámara en www.liberticam.com? ¿Cuánta RAM tienes en tu PC? ¿Tienes algún error que aparece cuando intentas abrir las cámaras? ¿Cuál es tu conexión? ¿De alta velocidad, de baja velocidad? ¿Tienes un firewall que podría estar bloqueando algunos puertos?
Necesitas contarnos más sobre tu problema, ¿has conseguido al menos mostrar una cámara en www.liberticam.com? ¿Cuánta RAM tienes en tu PC? ¿Tienes algún error que aparece cuando intentas abrir las cámaras? ¿Cuál es tu conexión? ¿De alta velocidad, de baja velocidad? ¿Tienes un firewall que podría estar bloqueando algunos puertos?
sí, solo una cámara y cuando cliqueo en una cámara gira pero no se muestra, por el problema del firewall no sé, tengo un antivirus, así que no sé si la respuesta podría ayudar, gracias.
hola
Yo diré que tengo una cuenta en libertycam desde que actualicé IE me dice:
Internet Explorer ha cerrado esta página web para proteger el ordenador
Debido a un complemento malicioso o que presenta un mal funcionamiento, Internet Explorer tuvo que cerrar esta página web
Qué hacer mi configuración
SO: Windows XP Pro SP3
Memoria: 2047 MB
" todos mis componentes están actualizados " incluyendo mi webcam!
Gracias por responderme
Yo diré que tengo una cuenta en libertycam desde que actualicé IE me dice:
Internet Explorer ha cerrado esta página web para proteger el ordenador
Debido a un complemento malicioso o que presenta un mal funcionamiento, Internet Explorer tuvo que cerrar esta página web
Qué hacer mi configuración
SO: Windows XP Pro SP3
Memoria: 2047 MB
" todos mis componentes están actualizados " incluyendo mi webcam!
Gracias por responderme
Hola, tengo un problema en Liberticam. También tengo una computadora portátil MSI, he intentado todo para mostrar mi cámara y nada; puedo ver a los demás y tengo sonido, pero nadie me ve. He cambiado de cámara web, he instalado SplitCam y tampoco funciona. Mi computadora es XP 2048 MB de RAM con Internet Explorer 7. Tengo todas las actualizaciones hechas y tampoco funciona. Mi cámara se enciende pero se congela. Ayúdame a resolver este problema, gracias.
RESUELTA
Fui a este sitio para desactivar la Protección de la Ejecución de Datos
Protección de la Ejecución de Datos
Fui a este sitio para desactivar la Protección de la Ejecución de Datos
Protección de la Ejecución de Datos
Buenas noches, me parece lamentable que en este sitio el abuso de poder de ciertos moderadores. Siempre son los mismos los que insultan gratuitamente y la única solución es que nos castigan, por favor, revisen a algunos de sus moderadores. Gracias.
Entonces, si ya has logrado mostrar al menos una cámara (y ver a la persona), es que el problema es material, debes tener un viejo PC o un portátil que le falta memoria (RAM). En https://www.liberticam.com/ necesitas al menos 256Mo de RAM (y eso es solo lo mínimo), porque el visio es muy eficiente y verás (si lo logras) que las cámaras son muy fluidas.
Si no, prueba desactivando tu antivirus.
Si no, prueba desactivando tu antivirus.