Instalar Impossible NFS Most Wanted
Harzo
-
alex60 -
alex60 -
Hola,
Les hice una consulta no hace mucho y me ayudaron bastante, así que vuelvo a pedir su ayuda. =)
Al instalar Need For Speed Most Wanted, me dice que no tengo DirectX 9.0c o una versión posterior y que debo descargarlo a través de tal sitio.
He revisado DirectX, tengo la versión 9.0c (Crysis, Company Of Heroes, Call Of Duty 4... funcionan muy bien :/)
Después de revisar algunos foros, dicen que copie los archivos del CD en el disco duro y que modifique el archivo autorun.cfg, cambiando DirectX Version = 0 en lugar de = 9.0c.
Lo hice una vez y todo funcionó perfectamente, pude jugar al juego. Formateé mi PC porque cambié completamente de configuración y ahora hago lo mismo, hasta ahí todo bien, y cuando inicio autorun me dice que inserte un disco en el lector D:. Raro, el lector D: es un disco duro :/ intento poner el CD en mi lector de DVD (E:) y nada, no quiere saber nada. Luego inspecciono el archivo "autorun.cfg" y encuentro: Executable = speed.exe.
Pienso que tal vez deba iniciar la instalación desde este archivo... ¡rápidamente lo intento!
Ahí me pide que inserte el disco en el lector, lo inserto y todo funciona perfectamente sin problemas, pero después de la pantalla de introducción, aparece una pantalla negra... 5 segundos... 10 segundos... 15 segundos... y se cierra sin más, como si nada.
Estoy desesperado, ¡no consigo instalar este maldito juego! ¿Tendrían algún consejo para mí?
Gracias de antemano.
Harzo
Les hice una consulta no hace mucho y me ayudaron bastante, así que vuelvo a pedir su ayuda. =)
Al instalar Need For Speed Most Wanted, me dice que no tengo DirectX 9.0c o una versión posterior y que debo descargarlo a través de tal sitio.
He revisado DirectX, tengo la versión 9.0c (Crysis, Company Of Heroes, Call Of Duty 4... funcionan muy bien :/)
Después de revisar algunos foros, dicen que copie los archivos del CD en el disco duro y que modifique el archivo autorun.cfg, cambiando DirectX Version = 0 en lugar de = 9.0c.
Lo hice una vez y todo funcionó perfectamente, pude jugar al juego. Formateé mi PC porque cambié completamente de configuración y ahora hago lo mismo, hasta ahí todo bien, y cuando inicio autorun me dice que inserte un disco en el lector D:. Raro, el lector D: es un disco duro :/ intento poner el CD en mi lector de DVD (E:) y nada, no quiere saber nada. Luego inspecciono el archivo "autorun.cfg" y encuentro: Executable = speed.exe.
Pienso que tal vez deba iniciar la instalación desde este archivo... ¡rápidamente lo intento!
Ahí me pide que inserte el disco en el lector, lo inserto y todo funciona perfectamente sin problemas, pero después de la pantalla de introducción, aparece una pantalla negra... 5 segundos... 10 segundos... 15 segundos... y se cierra sin más, como si nada.
Estoy desesperado, ¡no consigo instalar este maldito juego! ¿Tendrían algún consejo para mí?
Gracias de antemano.
Harzo
Configuración: Windows XP Edición Familiar SP2 Ubuntu 7.10 Firefox 2.0.0.11 Placa base Asus P5KC XFX nVidia GeForce 8800 GT XXX Alpha Dog Edition 512 Mo Intel Core 2 Duo E6650 2.33Ghz Netgear WG311T Fuente de alimentación 550 Watt Chipset de sonido 7.1
10 respuestas
fodil91
muchas gracias, no me conoces pero gracias de todos modos
alex60
no windows 2000
Dime, estoy intentando instalar Need for Speed Underground 1, pero no aparece el autorun, así que voy a ver en el poste de trabajo, pero no encuentro el archivo setup.exe
Mi ordenador fue reformateado hace poco, ¿podría ser esa la causa?
Mi ordenador fue reformateado hace poco, ¿podría ser esa la causa?
--
mitj@ intenta actualizar todos los controladores de tu tarjeta gráfica, los puedes encontrar en www.nvidia.com buena suerte.
mitj@ intenta actualizar todos los controladores de tu tarjeta gráfica, los puedes encontrar en www.nvidia.com buena suerte.
Hola,
Mis controladores no estaban actualizados, los he actualizado pero nada cambia, es imposible instalar NFS MW ...
¿Qué puedo hacer? =/
Mis controladores no estaban actualizados, los he actualizado pero nada cambia, es imposible instalar NFS MW ...
¿Qué puedo hacer? =/
Bonjour, he comprado el juego Need for Speed Most Wanted y no tengo tiempo para terminarlo al 100 %. Por eso, he descargado una partida guardada que me permite tener el juego desbloqueado al 100 %, pero el problema es que no sé cómo hacer para que funcione, ya que mi ordenador no sabe con qué software abrirla. Me gustaría mucho jugar a este juego con todo desbloqueado. ¿Cómo puedo hacerlo, por favor? Ayúdame, gracias de antemano.
Hola a ti scorpio62, puedo ayudarte si quieres. Aquí está mi dirección de msn: cedric_lange@live.be. Envía el archivo de guardado y te diré de qué está hecho y dónde debes colocarlo, porque poner un guardado en los juegos de NFS, especialmente en MW y C, es difícil. Así que házmelo saber si has encontrado algo.
He copiado la instalación de NFS Most Wanted, pero no puedo iniciarla desde el archivo copiado y no tengo el CD.
Bonjour, tengo un problema. La primera vez que instalé Need for Speed Most Wanted funcionaba muy bien, pero accidentalmente borré un archivo y dejó de funcionar. Así que tuve que desinstalarlo. Luego, escribí el número de serie, lo validé, pero no puedo continuar con la instalación debido a DirectX. ¿Me puedes dar un sitio para descargar la última versión de DirectX? Ayúdame, por favor, responde RÁPIDO.