Instalar Impossible NFS Most Wanted

Harzo -  
 alex60 -
Hola,
Les hice una consulta no hace mucho y me ayudaron bastante, así que vuelvo a pedir su ayuda. =)
Al instalar Need For Speed Most Wanted, me dice que no tengo DirectX 9.0c o una versión posterior y que debo descargarlo a través de tal sitio.
He revisado DirectX, tengo la versión 9.0c (Crysis, Company Of Heroes, Call Of Duty 4... funcionan muy bien :/)
Después de revisar algunos foros, dicen que copie los archivos del CD en el disco duro y que modifique el archivo autorun.cfg, cambiando DirectX Version = 0 en lugar de = 9.0c.
Lo hice una vez y todo funcionó perfectamente, pude jugar al juego. Formateé mi PC porque cambié completamente de configuración y ahora hago lo mismo, hasta ahí todo bien, y cuando inicio autorun me dice que inserte un disco en el lector D:. Raro, el lector D: es un disco duro :/ intento poner el CD en mi lector de DVD (E:) y nada, no quiere saber nada. Luego inspecciono el archivo "autorun.cfg" y encuentro: Executable = speed.exe.
Pienso que tal vez deba iniciar la instalación desde este archivo... ¡rápidamente lo intento!
Ahí me pide que inserte el disco en el lector, lo inserto y todo funciona perfectamente sin problemas, pero después de la pantalla de introducción, aparece una pantalla negra... 5 segundos... 10 segundos... 15 segundos... y se cierra sin más, como si nada.
Estoy desesperado, ¡no consigo instalar este maldito juego! ¿Tendrían algún consejo para mí?

Gracias de antemano.

Harzo
Configuración: Windows XP Edición Familiar SP2 Ubuntu 7.10 Firefox 2.0.0.11 Placa base Asus P5KC XFX nVidia GeForce 8800 GT XXX Alpha Dog Edition 512 Mo Intel Core 2 Duo E6650 2.33Ghz Netgear WG311T Fuente de alimentación 550 Watt Chipset de sonido 7.1

10 respuestas

raff@ccm Mensajes publicados 51 Estado Miembro 36

Propiedades de AutoRun.exe

Hacer compatible con Windows 2000

Aplicar ...

¡Vrum vrum, eso rueda!
6
fodil91

muchas gracias, no me conoces pero gracias de todos modos
0
alex60

no windows 2000
0
Harzo Mensajes publicados 173 Estado Miembro 29

Hola,

He encontrado la solución ^^, Raff tu solución no ha cambiado nada pero he encontrado que tenía que colocar las carpetas del juego en D:/ en lugar de D:/Documentos y configuraciones/...

¡Gracias a todos!

¡Adiós!
3
Ousdi

Hola Harzo, de hecho estoy en el mismo lío en el que estabas, y me gustaría que me dijeras cómo lo hiciste??? ¿Cuál es la solución, en detalle por favor, gracias?
0
Axel44

Dime, estoy intentando instalar Need for Speed Underground 1, pero no aparece el autorun, así que voy a ver en el poste de trabajo, pero no encuentro el archivo setup.exe
Mi ordenador fue reformateado hace poco, ¿podría ser esa la causa?
2
Mitj@ Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

--
mitj@ intenta actualizar todos los controladores de tu tarjeta gráfica, los puedes encontrar en www.nvidia.com buena suerte.
1
Harzo

Hola,
Mis controladores no estaban actualizados, los he actualizado pero nada cambia, es imposible instalar NFS MW ...
¿Qué puedo hacer? =/
1
Harzo

¿Nadie tiene una solución?
1
scorpio62

Bonjour, he comprado el juego Need for Speed Most Wanted y no tengo tiempo para terminarlo al 100 %. Por eso, he descargado una partida guardada que me permite tener el juego desbloqueado al 100 %, pero el problema es que no sé cómo hacer para que funcione, ya que mi ordenador no sabe con qué software abrirla. Me gustaría mucho jugar a este juego con todo desbloqueado. ¿Cómo puedo hacerlo, por favor? Ayúdame, gracias de antemano.
1
stdliege

Hola a ti scorpio62, puedo ayudarte si quieres. Aquí está mi dirección de msn: cedric_lange@live.be. Envía el archivo de guardado y te diré de qué está hecho y dónde debes colocarlo, porque poner un guardado en los juegos de NFS, especialmente en MW y C, es difícil. Así que házmelo saber si has encontrado algo.
1
chico

He copiado la instalación de NFS Most Wanted, pero no puedo iniciarla desde el archivo copiado y no tengo el CD.
1
rolex

Bonjour, tengo un problema. La primera vez que instalé Need for Speed Most Wanted funcionaba muy bien, pero accidentalmente borré un archivo y dejó de funcionar. Así que tuve que desinstalarlo. Luego, escribí el número de serie, lo validé, pero no puedo continuar con la instalación debido a DirectX. ¿Me puedes dar un sitio para descargar la última versión de DirectX? Ayúdame, por favor, responde RÁPIDO.
0
algerien

he encontrado la solución, aquí está mi Skype midoumid25
0
monbo

Moi aussi, je n'arrive pas à télécharger ce jeu à la con.
0