Problema de apertura EBP Contabilidad 2006
Gene
-
ln72 -
ln72 -
Hola,
Tengo un problema para abrir EBP Contabilidad 2006. Se necesitan varios intentos antes de poder abrirlo. Cuando quiero abrir EBP, aparece una ventana:
"Excepción en los componentes CSI. Error de la base de datos.
Código: 3012
Operación: Abrir
Archivo: C:\EBP\COMMON\UTILISAT.BTR
El motor local no es accesible por el enrutador del MicroKernel.
Información Técnica:
Espacio en disco disponible C:\ >19 GO
Versión de Btrieve utilizada: 8.60 - N
Versión de los componentes Btrieve instalados:
Wbtrv32.dll 8.60.192.30 C:\PVSW\BIN\Wbtrv32.dll
Wbtrcall.dll 8.60.192.30 C:\PVSW\bin\Wbtrcall.dll "
Eso es todo.
Gracias de antemano por su ayuda, hasta pronto.
Tengo un problema para abrir EBP Contabilidad 2006. Se necesitan varios intentos antes de poder abrirlo. Cuando quiero abrir EBP, aparece una ventana:
"Excepción en los componentes CSI. Error de la base de datos.
Código: 3012
Operación: Abrir
Archivo: C:\EBP\COMMON\UTILISAT.BTR
El motor local no es accesible por el enrutador del MicroKernel.
Información Técnica:
Espacio en disco disponible C:\ >19 GO
Versión de Btrieve utilizada: 8.60 - N
Versión de los componentes Btrieve instalados:
Wbtrv32.dll 8.60.192.30 C:\PVSW\BIN\Wbtrv32.dll
Wbtrcall.dll 8.60.192.30 C:\PVSW\bin\Wbtrcall.dll "
Eso es todo.
Gracias de antemano por su ayuda, hasta pronto.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
Hola,
El problema proviene del motor de base de datos.
Hay que ir al sitio de EBP para descargar Pervasive.SQL v8.6 (la versión propuesta por EBP ha sido actualizada para la compatibilidad con Vista).
Esto debería permitirle funcionar con las versiones más antiguas.
Cusco
El problema proviene del motor de base de datos.
Hay que ir al sitio de EBP para descargar Pervasive.SQL v8.6 (la versión propuesta por EBP ha sido actualizada para la compatibilidad con Vista).
Esto debería permitirle funcionar con las versiones más antiguas.
Cusco
Este código corresponde a un problema del lanzamiento del motor local:
El motor no ha sido instalado correctamente o ha sido dañado.
El usuario que ha iniciado sesión no tiene suficientes derechos sobre el directorio local de Pvsw
François
--
Software de gestión EBP PRO
Competencia 13 Bocas del Ródano
El usuario que ha iniciado sesión no tiene suficientes derechos sobre el directorio local de Pvsw
François
--
No, lo siento,
Aún no he recibido respuesta, y no he encontrado la solución. Por el momento, se abre después de varios intentos, pero no sé si funcionará así por mucho tiempo... Si encuentro la solución, se la haré llegar.
Aún no he recibido respuesta, y no he encontrado la solución. Por el momento, se abre después de varios intentos, pero no sé si funcionará así por mucho tiempo... Si encuentro la solución, se la haré llegar.
Hola,
Tengo el mismo problema que tú y aún no tengo soluciones... ¿Qué hay de nuevo desde el mes de febrero?
Tengo el mismo problema que tú y aún no tengo soluciones... ¿Qué hay de nuevo desde el mes de febrero?
Hola,
No he encontrado la solución.
He abierto un nuevo expediente y he hecho un apunte para retomar el RAN.
No he encontrado la solución.
He abierto un nuevo expediente y he hecho un apunte para retomar el RAN.
Acabo de encontrar el mismo problema que ustedes con EBP Gestión comercial y EBP Contabilidad. ¿Tienen alguna solución?
gracias
Clara
gracias
Clara
Hola,
He resuelto mi problema de apertura gracias a un post de Cyrilou, en el foro "Ebp ya no se abre".
Gracias Cyrilou.
Esto es lo que hice:
Explora el CD de instalación de EBP, abre \productos\herramientas\Pervasive V8 Wge y lanza el archivo setup
Debería estar bien.
Desde que lo hice, no he tenido más problemas.
Que tengas un buen día.
He resuelto mi problema de apertura gracias a un post de Cyrilou, en el foro "Ebp ya no se abre".
Gracias Cyrilou.
Esto es lo que hice:
Explora el CD de instalación de EBP, abre \productos\herramientas\Pervasive V8 Wge y lanza el archivo setup
Debería estar bien.
Desde que lo hice, no he tenido más problemas.
Que tengas un buen día.
Este código corresponde a un problema en el lanzamiento del motor local:
El usuario que ha iniciado sesión no tiene suficientes derechos sobre el directorio Pvsw local
Entonces lo reinstalaste...
François
--
El usuario que ha iniciado sesión no tiene suficientes derechos sobre el directorio Pvsw local
Entonces lo reinstalaste...
François
--
No sé si ustedes han encontrado la solución, pero después de un mes y medio de búsqueda, finalmente he resuelto mi problema.
Tengo la versión contabilidad y facturación 2007, pero no se instalaba en Vista. Hay que ir al sitio de EBP y descargar la gama 2006, 2007 u otras según sus necesidades. Hay que tener su número de licencia y su clave.
Inicie la instalación en su computadora. En cierto momento, aparecerá un mensaje del tipo "La base de datos...". Salga de la instalación y luego vaya al panel de control, herramientas administrativas, servicios. En la línea EBP Pervasive, el estado es "iniciando". Haga clic derecho y seleccione "Detener".
Reinicie la instalación y luego reinicie el ordenador. Para mí, funcionó. Espero que también funcione para ustedes.
Ánimo.
Tengo la versión contabilidad y facturación 2007, pero no se instalaba en Vista. Hay que ir al sitio de EBP y descargar la gama 2006, 2007 u otras según sus necesidades. Hay que tener su número de licencia y su clave.
Inicie la instalación en su computadora. En cierto momento, aparecerá un mensaje del tipo "La base de datos...". Salga de la instalación y luego vaya al panel de control, herramientas administrativas, servicios. En la línea EBP Pervasive, el estado es "iniciando". Haga clic derecho y seleccione "Detener".
Reinicie la instalación y luego reinicie el ordenador. Para mí, funcionó. Espero que también funcione para ustedes.
Ánimo.