Calcular mi tiempo de trabajo
Resuelto/Cerrado
nany85
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
boss -
boss -
Hola,
me gustaría tener una hoja de cálculo para calcular mi tiempo de trabajo por día, semana, mes
gracias por tu ayuda.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
me gustaría tener una hoja de cálculo para calcular mi tiempo de trabajo por día, semana, mes
gracias por tu ayuda.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
Aquí hay un ejemplo de hoja de cálculo de tiempo de trabajo. Puedes marcar "Lunes", "Martes", "Miércoles", "Jueves" y "Viernes" en lugar de las fechas.
En cuanto a las horas, solo tienes que poner en formato "8:30" y ¡el cálculo se realizará automáticamente!
https://templates.office.com/es-es/hoja-de-tiempo-semanal-tm16390868
Enlace de descarga directa: https://query.prod.cms.rt.microsoft.com/cms/api/am/binary/RE28KKa
Ejemplo:
En cuanto a las horas, solo tienes que poner en formato "8:30" y ¡el cálculo se realizará automáticamente!
https://templates.office.com/es-es/hoja-de-tiempo-semanal-tm16390868
Enlace de descarga directa: https://query.prod.cms.rt.microsoft.com/cms/api/am/binary/RE28KKa
Ejemplo:
boss
gracias
¡Hola!
Mi problema es el siguiente, quiero hacer una tabla de Excel para mis horas y mis días de vacaciones. Mi problema es que mis horarios son un poco complicados y querría poder tener un resumen mensual y anual de las horas de trabajo + horas extra, horas compensadas, días tomados así como los días de vacaciones. Hago un pequeño resumen (yo no soy muy bueno en Excel, mi parte es la técnica).
RTT/año 12 días
Días fuera de temporada 2 días
Día de fraccionamiento 1 día
Vacaciones anuales 25 días
Amplitud de trabajo el lunes 7h00
De martes a viernes 7h30
Recargo de las horas nocturnas de 0h00 a 5h00 (1h=1h50min) y de 5h00 a 6h00 (1h=1h10) sabiendo que cualquier periodo trabajado que empiece antes de las 6h00 (por ejemplo, de 5h30 a 6h30) está recargado
Recargo de horas del domingo de 0h a 24h (1h=1h50min)
Me gustaría saber el número de horas extra que tengo que recuperar, eventualmente el número de días
Poder restar las horas y/o los días que tome en compensación y tener un resumen mensual y anual para imprimir
No sé si es muy difícil, pero llevo dos meses confundiéndome solo, ya no puedo más, ¡ayuda!
Todo lo que he logrado hacer es un calendario y sumar las horas y, además, no he logrado poner las vacaciones y las horas en el mismo archivo, así que si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme, gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente, quiero hacer una tabla de Excel para mis horas y mis días de vacaciones. Mi problema es que mis horarios son un poco complicados y querría poder tener un resumen mensual y anual de las horas de trabajo + horas extra, horas compensadas, días tomados así como los días de vacaciones. Hago un pequeño resumen (yo no soy muy bueno en Excel, mi parte es la técnica).
RTT/año 12 días
Días fuera de temporada 2 días
Día de fraccionamiento 1 día
Vacaciones anuales 25 días
Amplitud de trabajo el lunes 7h00
De martes a viernes 7h30
Recargo de las horas nocturnas de 0h00 a 5h00 (1h=1h50min) y de 5h00 a 6h00 (1h=1h10) sabiendo que cualquier periodo trabajado que empiece antes de las 6h00 (por ejemplo, de 5h30 a 6h30) está recargado
Recargo de horas del domingo de 0h a 24h (1h=1h50min)
Me gustaría saber el número de horas extra que tengo que recuperar, eventualmente el número de días
Poder restar las horas y/o los días que tome en compensación y tener un resumen mensual y anual para imprimir
No sé si es muy difícil, pero llevo dos meses confundiéndome solo, ya no puedo más, ¡ayuda!
Todo lo que he logrado hacer es un calendario y sumar las horas y, además, no he logrado poner las vacaciones y las horas en el mismo archivo, así que si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme, gracias de antemano.
Hola
He leído que necesitas calcular las horas de trabajo de este mes (enero de 2010)
he trabajado 305 horas y de noche como agente de seguridad de 19:30 a 7:30 toda la semana
y 3 fines de semana de noche de la misma manera
horario:
comienzo el lunes 4 hasta el viernes 22 (terminando a las 7:30) sin parar las noches
descanso el fin de semana
reanudé el lunes 25 de noche hasta el lunes 1 de febrero siempre con el mismo horario de 19:30 a 7:30 cada noche
pd: este es mi horario para el mes de enero y no puede cambiar
así que si alguien puede ayudarme a calcular porque creo que mi jefe me está engañando gravemente
Dirección suprimida Moderación CCM
muchas gracias
He leído que necesitas calcular las horas de trabajo de este mes (enero de 2010)
he trabajado 305 horas y de noche como agente de seguridad de 19:30 a 7:30 toda la semana
y 3 fines de semana de noche de la misma manera
horario:
comienzo el lunes 4 hasta el viernes 22 (terminando a las 7:30) sin parar las noches
descanso el fin de semana
reanudé el lunes 25 de noche hasta el lunes 1 de febrero siempre con el mismo horario de 19:30 a 7:30 cada noche
pd: este es mi horario para el mes de enero y no puede cambiar
así que si alguien puede ayudarme a calcular porque creo que mi jefe me está engañando gravemente
muchas gracias
Estoy en la misma situación que theghost, por favor ayúdenme, mi jefe es realmente un excelente G....... y me lo mete bien hondo con sal gorda además, ¡pero no pienso dejarme hacer!!!
Así que pienso hacerle pagar todo recopilando un expediente desde 2007 y este programa me ayudará a montar mi dossier.
Horario de 19:00 a 07:00 o de 07:00 a 19:00
Planificación diferente todos los meses
Poco trabajo los domingos o festivos.
Así que pienso hacerle pagar todo recopilando un expediente desde 2007 y este programa me ayudará a montar mi dossier.
Horario de 19:00 a 07:00 o de 07:00 a 19:00
Planificación diferente todos los meses
Poco trabajo los domingos o festivos.
HOLA,
AQUÍ ESTÁN MIS HORARIOS DE LA SEMANA
MARTES 6H a 9H BVP/ 9H a 12H PESCADERÍA
MIÉRCOLES 7H30 a 10H30 BVP/ 14H30 a 19H30 PESCADERÍA
JUEVES 6H a 9H BVP/ 9H a 12H30 PESCADERÍA
VIERNES 7H30 a 8H30 BVP/ 8H30 a 12H30 PESCADERÍA
SÁBADO 7H a 10H00 BVP/ 14H30 a 19H30 PESCADERÍA
GRACIAS POR TU AYUDA
AQUÍ ESTÁN MIS HORARIOS DE LA SEMANA
MARTES 6H a 9H BVP/ 9H a 12H PESCADERÍA
MIÉRCOLES 7H30 a 10H30 BVP/ 14H30 a 19H30 PESCADERÍA
JUEVES 6H a 9H BVP/ 9H a 12H30 PESCADERÍA
VIERNES 7H30 a 8H30 BVP/ 8H30 a 12H30 PESCADERÍA
SÁBADO 7H a 10H00 BVP/ 14H30 a 19H30 PESCADERÍA
GRACIAS POR TU AYUDA
Hola
aquí están mis horarios de la semana
8h/12h de 13h/16h estoy a 35h /semana
ayuda por favor a calcular, cuando lo calculo me da 40h y no 35h
gracias por su ayuda
respuesta por correo jeffy360@hotmail.fr
aquí están mis horarios de la semana
8h/12h de 13h/16h estoy a 35h /semana
ayuda por favor a calcular, cuando lo calculo me da 40h y no 35h
gracias por su ayuda
respuesta por correo jeffy360@hotmail.fr
Hola, solo hay que hacer una tabla en Excel, envíame tus horas de trabajo y te haré un modelo. No olvides darme tu dirección de correo electrónico. Hasta luego
--
dorotheejeanne
--
dorotheejeanne
Hola,
Tengo un problema que no puedo resolver.
Tengo una celda de Excel donde se muestra un cronómetro que indica horas, minutos y segundos 24 horas al día.
En otra celda tengo una fórmula que calcula la diferencia entre una fecha ingresada en un momento dado y el tiempo que transcurre;
Problema:
Me gustaría que el tiempo transcurrido se calcule únicamente durante las horas de apertura, por ejemplo, entre 08:00:00 y 17:00:00.
Gracias por ayudarme....
Tengo un problema que no puedo resolver.
Tengo una celda de Excel donde se muestra un cronómetro que indica horas, minutos y segundos 24 horas al día.
En otra celda tengo una fórmula que calcula la diferencia entre una fecha ingresada en un momento dado y el tiempo que transcurre;
Problema:
Me gustaría que el tiempo transcurrido se calcule únicamente durante las horas de apertura, por ejemplo, entre 08:00:00 y 17:00:00.
Gracias por ayudarme....
Hola,
Tengo un pequeño problema con el cálculo de mis horas de trabajo. De hecho, no entiendo cómo 1/2 h son 50 min.
¿Cómo se calculan los 1/4 de hora y las 1/2 hora?
Además, ustedes propusieron una tabla de Excel en relación a un horario, ¿sería posible que elaboren el mío para que pueda entenderlo mejor, por favor? Mis horarios de la semana son:
Todas las mañanas de 8h15 a 12h (excepto el miércoles que está libre todo el día).
Las tardes: Lunes de 12h30 a 17h30 - Martes de 12h30 a 17h00 - Jueves de 12h30 a 16h30 - Viernes de 12h30 a 15h30.
Debo hacer 31h50. ¿Mis horarios se ajustan a las horas que debo hacer?
Gracias por su respuesta.
Atentamente, Julie
Tengo un pequeño problema con el cálculo de mis horas de trabajo. De hecho, no entiendo cómo 1/2 h son 50 min.
¿Cómo se calculan los 1/4 de hora y las 1/2 hora?
Además, ustedes propusieron una tabla de Excel en relación a un horario, ¿sería posible que elaboren el mío para que pueda entenderlo mejor, por favor? Mis horarios de la semana son:
Todas las mañanas de 8h15 a 12h (excepto el miércoles que está libre todo el día).
Las tardes: Lunes de 12h30 a 17h30 - Martes de 12h30 a 17h00 - Jueves de 12h30 a 16h30 - Viernes de 12h30 a 15h30.
Debo hacer 31h50. ¿Mis horarios se ajustan a las horas que debo hacer?
Gracias por su respuesta.
Atentamente, Julie
Hola,
deberías haber hecho una nueva publicación
debes confundir los minutos y los centésimos (a menudo son centésimos en las nóminas)
cuando dices que debes hacer 31h50 eso debe ser 31 horas más 50 centésimos (y no 50 minutos)
ver suma de tus horas:
https://www.cjoint.com/?jdkuXeJp4O
Denis
deberías haber hecho una nueva publicación
debes confundir los minutos y los centésimos (a menudo son centésimos en las nóminas)
cuando dices que debes hacer 31h50 eso debe ser 31 horas más 50 centésimos (y no 50 minutos)
ver suma de tus horas:
https://www.cjoint.com/?jdkuXeJp4O
Denis
Hola, soy nuevo funcionario y debo hacer 36h55 ?!
Aquí están los horarios que he elegido (con el acuerdo de mi jefe de servicio pero aún no validado):
De lunes a jueves: 8h45-12H/12h45-16h45
El viernes: 8h45-12H/12h45-15H45
¿Puedes decirme si eso encaja? Si no, envía una modificación para obtener 36h55, gracias.
Para la pausa del almuerzo tenemos la opción de:
1h15 de las cuales 20 minutos cuentan como tiempo de trabajo.
o
45 minutos de los cuales 20 minutos cuentan como tiempo de trabajo.
Estoy un poco perdida, ¿puedes aclararme???!!!!
Gracias por tu ayuda.
Aquí están los horarios que he elegido (con el acuerdo de mi jefe de servicio pero aún no validado):
De lunes a jueves: 8h45-12H/12h45-16h45
El viernes: 8h45-12H/12h45-15H45
¿Puedes decirme si eso encaja? Si no, envía una modificación para obtener 36h55, gracias.
Para la pausa del almuerzo tenemos la opción de:
1h15 de las cuales 20 minutos cuentan como tiempo de trabajo.
o
45 minutos de los cuales 20 minutos cuentan como tiempo de trabajo.
Estoy un poco perdida, ¿puedes aclararme???!!!!
Gracias por tu ayuda.
PS: Olvidé que los días festivos se tratan como domingos 1h=1h50
Y me gustaría tener un folleto de configuración que me pida los días de vacaciones a tomar durante el año
los días fuera de temporada y los días de fraccionamiento
así como la tasa de incremento de las horas
Como estoy en la función pública hospitalaria, esto cambia todo el tiempo y no quiero hacerlo cada año o a cada nueva artimaña de nuestro querido gobierno (no, no hay error ortográfico ;)
Gracias por su ayuda
Ej:
Año XXXX (si es posible para que el calendario cambie automáticamente según el año, pero tal vez estoy pensando demasiado lejos)
Número de CA (vacaciones anuales) XX
Número de HS (fuera de temporada) XX
Número de JF (días de fraccionamiento) XX
Incremento de noche 0h 5h XX
Incremento hora 5h 6h XX
Espero no ser el único que necesita este tipo de calendario que estaría encantado de poner en línea, por cierto, cuando llegue el momento
Gracias de nuevo y otra vez si alguien quiere tomarse la molestia con esto !!!!!
Y me gustaría tener un folleto de configuración que me pida los días de vacaciones a tomar durante el año
los días fuera de temporada y los días de fraccionamiento
así como la tasa de incremento de las horas
Como estoy en la función pública hospitalaria, esto cambia todo el tiempo y no quiero hacerlo cada año o a cada nueva artimaña de nuestro querido gobierno (no, no hay error ortográfico ;)
Gracias por su ayuda
Ej:
Año XXXX (si es posible para que el calendario cambie automáticamente según el año, pero tal vez estoy pensando demasiado lejos)
Número de CA (vacaciones anuales) XX
Número de HS (fuera de temporada) XX
Número de JF (días de fraccionamiento) XX
Incremento de noche 0h 5h XX
Incremento hora 5h 6h XX
Espero no ser el único que necesita este tipo de calendario que estaría encantado de poner en línea, por cierto, cuando llegue el momento
Gracias de nuevo y otra vez si alguien quiere tomarse la molestia con esto !!!!!