Código de error 0x80070641

Resuelto
Tengo un problema cuando intento instalar Windows Live Messenger, me muestra un código de error: 0x80070641
Si tienes una respuesta para mi problema
respóndeme
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

17 respuestas

1. Hola
    Ve a iniciar, ejecutar y escribe: msiexec /regserver
    Intenta instalar de nuevo después de esto.
    7
    1. He intentado lo que me dijiste MoKo, pero no parece funcionar... Windows no encuentra 'msiexec/regserver'... No sé qué hacer... Gracias de todos modos... ¿No tendrías otra cosa???

gracias...
      1
    2. ¡Gracias Moko! Mi problema se resolvió rápidamente gracias a ti... Porque es frustrante cuando no sabes mucho de informática.
      0
    3. gracias gracias 10,000 veces, funciona, pensaba que iba a perder la cabeza.
      0
    4. Hola Moko,
      ¿Tienes un consejo para mi problema?
      En Outlook, cuando hago clic en los enlaces que recibo para confirmar una inscripción, por ejemplo.
      me aparece el siguiente mensaje: La instalación no puede continuar (código de error = 0x57)
      Gracias de antemano...
      0
    5. Hola
      01 de enero de 2009 regalo una webcam; problema: el mismo solución: la tuya, muchas gracias.
      0
  2. ¿Desactivas tu antivirus durante la instalación?
    0
    1. No, pero ya he intentado y no quiere funcionar.
      0
      1. Hola...

Tengo el mismo problema... No puedo instalar Windows Live Messenger... El código de error es: 0x80070641... No se puede acceder al servicio de instalación de Windows... Esto puede ocurrir si el programa de instalación de Windows no está bien instalado...

¿Qué debo hacer???

Ayúdame por favor...

Gracias...
        0
        1. no respetaste el espacio entre msiexec y /regserver...
          0
          1. Sí, probé tu método y funcionó, pero en la fase de instalación me dice que Windows no pudo instalarlo.
            0
        2. Tuve exactamente el mismo problema que tú.

Moko tiene razón: "Ve a inicio, ejecutar y escribe: msiexec /regserver"

No olvides el espacio. ;)

¡Gracias a ti!
          ¡Hasta luego!
          0
          1. A mí me marca código de error, sin embargo, he respetado el espacio

ayúdenme
            gracias
            0
            1. fazer um copiar e colar para ter certeza
              0
          2. Hola, tengo el mismo problema. El tema de moko funciona cuando escribo msiexec, me muestra una lista con palabras, pero cuando pongo los dos me dice que no encuentra nada. O soy yo quien no entendió, o es que no funciona. ¿Alguien puede decirme, por favor?
            0
            1. a la instalación no funciona, ¿tienes algo más por favor?
              0
              1. Yo tengo el mismo código de error en Windows Vista, no hay ejecutar como en XP
                ¿Quién podría ayudarme?
                Gracias
                0
                1. Hola, he intentado escribir msiexec /regserver pero sigue sin funcionar. ¿Cómo puedo hacerlo, por favor? Lo más rápido posible, gracias.
                  0
                  1. gracias MoKo
                    para no morir idiota
                    ¿puedes decirme brevemente qué hizo msiexec /regserver en el sistema? ¿o es demasiado complicado?
                    ¿cómo llegó este mensaje de error de instalación de Windows? ¿es por la beta de messenger?
                    0
                    1. realmente genial, tenía este maldito problema y le doy un gran gracias a moko

ps sobre todo hagan un copiar y pegar, si no respetan los espacios no funcionará

otra vez gracias

marco
                      0