Código de error 4
dklemzo
Mensajes publicados
30
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos
estaba reinstalando mi máquina y recibí el siguiente mensaje:
" NO SE PUDO CARGAR EL ARCHIVO SETUPDD.SYS el código de error es 4"
quiero saber qué puedo hacer para resolver mi problema.
recuerdo que el disco duro funciona en otra máquina de la misma marca, un Compaq.
ayúdenme por favor
gracias de antemano
Lamine
estaba reinstalando mi máquina y recibí el siguiente mensaje:
" NO SE PUDO CARGAR EL ARCHIVO SETUPDD.SYS el código de error es 4"
quiero saber qué puedo hacer para resolver mi problema.
recuerdo que el disco duro funciona en otra máquina de la misma marca, un Compaq.
ayúdenme por favor
gracias de antemano
Lamine
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 respuestas
¡Hola dklemzo!
Tengo el mismo problema en este momento y con 3 CDs de instalación diferentes de XP.
Creo que puede ser una barra de memoria RAM defectuosa. Haré más pruebas.
Tengo el mismo problema en este momento y con 3 CDs de instalación diferentes de XP.
Creo que puede ser una barra de memoria RAM defectuosa. Haré más pruebas.
hola
probablemente sea tu RAM. saca las tarjetas y dale un poco de goma de borrar a los contactos, suavemente, no como un loco...
pero también puede ser una mala asignación de valor respecto a la velocidad de transferencia de memoria en la BIOS. intenta limpiar los contactos primero y vuelve aquí si no funciona. iremos a ver en la BIOS.
cordialmente
DA
probablemente sea tu RAM. saca las tarjetas y dale un poco de goma de borrar a los contactos, suavemente, no como un loco...
pero también puede ser una mala asignación de valor respecto a la velocidad de transferencia de memoria en la BIOS. intenta limpiar los contactos primero y vuelve aquí si no funciona. iremos a ver en la BIOS.
cordialmente
DA