Código de error 0x80070641
Resuelto
Anonyme
-
Darken -
Darken -
Tengo un problema cuando intento instalar Windows Live Messenger, me muestra un código de error: 0x80070641
Si tienes una respuesta para mi problema
respóndeme
gracias
Si tienes una respuesta para mi problema
respóndeme
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
17 respuestas
-
Hola
Ve a iniciar, ejecutar y escribe: msiexec /regserver
Intenta instalar de nuevo después de esto. -
-
-
Hola...
Tengo el mismo problema... No puedo instalar Windows Live Messenger... El código de error es: 0x80070641... No se puede acceder al servicio de instalación de Windows... Esto puede ocurrir si el programa de instalación de Windows no está bien instalado...
¿Qué debo hacer???
Ayúdame por favor...
Gracias... -
-
Tuve exactamente el mismo problema que tú.
Moko tiene razón: "Ve a inicio, ejecutar y escribe: msiexec /regserver"
No olvides el espacio. ;)
¡Gracias a ti!
¡Hasta luego! -
-
Hola, tengo el mismo problema. El tema de moko funciona cuando escribo msiexec, me muestra una lista con palabras, pero cuando pongo los dos me dice que no encuentra nada. O soy yo quien no entendió, o es que no funciona. ¿Alguien puede decirme, por favor?
-
-
a la instalación no funciona, ¿tienes algo más por favor?
-
Yo tengo el mismo código de error en Windows Vista, no hay ejecutar como en XP
¿Quién podría ayudarme?
Gracias -
Hola, he intentado escribir msiexec /regserver pero sigue sin funcionar. ¿Cómo puedo hacerlo, por favor? Lo más rápido posible, gracias.
-
-
gracias MoKo
para no morir idiota
¿puedes decirme brevemente qué hizo msiexec /regserver en el sistema? ¿o es demasiado complicado?
¿cómo llegó este mensaje de error de instalación de Windows? ¿es por la beta de messenger? -
-
-
realmente genial, tenía este maldito problema y le doy un gran gracias a moko
ps sobre todo hagan un copiar y pegar, si no respetan los espacios no funcionará
otra vez gracias
marco