Anterior
- 1
- 2
-
¡Estoy en la m...e!
Lo mismo que todos aquí, mi barra de desplazamiento es incontrolable: ¡sube y baja a toda velocidad! Tuve el problema hace un mes y luego no pasó nada hasta hoy, ¡cuando ha vuelto a comenzar! Mi antivirus no encuentra nada. Cuando voy a las propiedades del ratón, la computadora me dice que el dispositivo funciona normalmente. Sin embargo, mi carpeta C:/WINDOWS/cursors/ está vacía, debe haber sido borrada.
Casi estoy seguro de que he cogido un virus que, una vez identificado, probablemente se llamará "el gato con botas". lol
Voy a formatear mi pc y espero que el problema se solucione. Es para volverse loco. Te desanima de internet. Menos mal que tengo un portátil para hablarles, si no, sería misión imposible.
AYÚDAME -
Lo mismo me pasa, la barra baja sola y creo que lo agarré de un sitio porque mi antivirus bloqueó un troyano, pero se ejecutó un script.
¿Qué hacer??? ¡AYUDA! -
Hola a todos,
Soy nuevo.
Y tengo el mismo problema que ustedes, la barra de desplazamiento se mueve sola, va y viene, es realmente muy molesto. Ya he hecho escaneos con antivirus en línea, con mis anti-spyware, Ad-Awards, Spybot, Ewido, pero no han encontrado nada.
No sé qué más hacer. -
Hola,
Tengo el mismo problema. Además del problema de desplazamiento, afecta al sonido cuando veo un divx. Baja y sube solo. Sospecho un problema con el ratón (rueda). Voy a verificar esta noche si el control de sonido de mi reproductor está manejado por la rueda.
¿Alguien ha probado a desconectar el ratón? ¿El problema persiste?
También he buscado en sitios en inglés, pero no he encontrado nada.
Me está irritando mucho. Hay que encontrar una solución.
Gracias. -
Hola a todos, mismo problema que ustedes. Prueba de troyanos y virus negativa. ¿Por casualidad estarían usando un ratón Logitech? Porque tengo este problema en varias PC, y todas están equipadas con ratones Logitech. Tal vez sea un problema de controlador.
Gracias por responder para ayudar a resolver el problema. -
Hola a todos,
El mismo problema que con todos, salvo que estoy en Kaella Linux detrás de un buen firewall. El problema aparecía con un ratón Logitech, luego probé con otro ratón óptico Microsoft (con adaptador USB/PS2) y después de reiniciar y diez minutos de prueba, no ha vuelto a aparecer...
Voy a intentar desmontar y limpiar el ratón Logitech. -
¡Hola!!
Mismo problema, estoy en un portátil y he intentado con el touchpad, mismo problema, así que no es un problema del ratón... ¡es bastante complicado esto! El reinicio no ha servido de nada... antivirus, spybot y ad-aware no han encontrado nada...
<si alguien="" tiene="" el="" mismo="" problema....="" />¡gracias! -
hola,
si es un ratón Logitech, presiona el botón de reinicio, eso debería ser suficiente, al menos con el mío. -
tengo el mismo problema. pero en cuanto desconecto mi teclado, todo va bien, aunque tengo que escribir todos mis textos con el teclado virtual, y es realmente un calvario. así que, problema de virus u otro troyano, no lo sé.
-
Hola,
Ya no tengo el problema porque cambié mi ratón que, aunque lo había abierto y limpiado a fondo, seguía fallando. Seguramente había un problema electrónico, de contacto u otro...
Compré un ratón del mismo tipo (óptico pero de la marca Microsoft) y lo conecté en el mismo puerto que el anterior para ver si el problema venía de la toma (de la cual no recuerdo el nombre, ¿es redonda?) y ahí se terminó, adiós a la barra de desplazamiento loca.
Así que en tu caso parece que el problema es el teclado que está fallando. Si es posible, prueba a conectar otro.
Para que lo sepas, también me asusté mucho con los virus o troyanos, pero aparentemente no es eso. Menos mal.
Espero que para ti también sea así. -
También tengo una Logitech... mismo problema con el ratón ascensor, probaré mi suerte con Microsoft, ¿quién sabe???
-
Hola a todos
Tengo un problema similar desde hace una semana (PC HP). La barra de desplazamiento de la derecha comienza a moverse sola después de aproximadamente 15 minutos de uso y se vuelve inutilizable después de 30 minutos. Todos los menús desplegables se ven afectados, y esto ocurre en cualquier programa. (IE, Word, etc...).
La única solución es reiniciar...
Las discusiones en este sitio dan algunas ideas, pero no hay una solución milagrosa.
Gracias si tienen nueva información sobre el tema. -
Hola a todos
tuve el mismo problema con mi ratón, no se preocupen, no es un troyano ni nada por el estilo. Si tienen un antivirus como Kaspersky, no deja pasar nada. Ni siquiera el hardware malicioso o los piratas.
Para aquellos que tienen un ratón inalámbrico Logitech: quiten la batería por un momento, verán que el desplazamiento se detiene, ya que de esta manera reinician la memoria del ratón (el chip del procesador del ratón).
Para quienes tienen ratones diferentes, desconecten su ratón y vean qué sucede por un momento, reinicien su sistema. Luego vuelvan a conectar el ratón y reinicien otra vez, se realizará automáticamente una actualización del controlador por el sistema operativo que tienen.
Gracias a todos.
Para aquellos que tienen problemas específicos, por favor den más detalles para poder ayudarles de manera efectiva. -
mismo problema con un Logitech inalámbrico (paquete con teclado).
Reinstalación de Windows sin efectos! Ya he desmontado el ratón para limpiar la rueda y la parte óptica...
No cambia nada. Tengo la impresión de que es un problema de hardware (ratón o sensor). Al mover el receptor, esto cambia un poco pero no completamente.
Si uso un ratón con cable, ¡no hay problema! -
Usar Smitfraudfix y hacer una limpieza de archivos, cookies y "TEMP" innecesarios resolvió mi molesto problema de inestabilidad en la pantalla. Las páginas tenían un temblor de arriba a abajo, el puntero y la barra de desplazamiento bajaban solos, tanto en internet como en procesamiento de texto, hasta tal punto que tenía dificultades para escribir.
Estoy en XP y Kapersky. La gente de una famosa tienda de multimedia me había dicho que era necesario cambiar la tarjeta gráfica, una tontería. De hecho, solo fue necesario poner un poco de orden. Ánimo.
Anterior
- 1
- 2