Gran problema con la barra de desplazamiento

Cerise -  
 Jdelalune -
Hola,
¡No soy la mejor usando un ordenador y tengo un problema con mi barra de desplazamiento! ¡Se baja y sube sola todo el tiempo! ¡Realmente no sé qué hacer! ¿Hay alguna manera de corregir esto? ¡Por favor, ayúdenme!
Una chica que tuvo dificultades para escribir su mensaje debido a que su barra se mueve sola...

35 respuestas

• 1
  • 2
  1. tugudul

Hola
    también tengo el mismo problema. Tanto en Internet como en el sistema, en cuanto hay una barra de desplazamiento, esta última se agita frenéticamente hasta que no se puede leer ni escribir. He notado que si colocas el cursor del ratón sobre un enlace, se desencadena el problema. Esto empeora cada vez más... He probado con otro ratón, he testeado el ratón en otro ordenador; no es problema del ratón. He pasado dos antivirus, dos antispywares, un antitroyano, y nada ha funcionado. No he recibido respuesta de los diferentes operadores técnicos... Formateé una vez y se había calmado, pero ha vuelto... así que si alguien ha encontrado una solución antes de que tire el ordenador por la ventana... lo agradecería.
    9
    1. MajaX

tengo el mismo problema :'(
      leí en otro foro que la causa era la pantalla que comenzaba a agotarse, y que los tubos en el interior estaban cansados.
      ¡aún no hay solución en este tema! :(
      0
      1. Merenptah44 Mensajes publicados 625 Estado Miembro 28 > MajaX

Creo que el problema no viene de ahí, sino más bien como se dijo de piloto o de rama
        ver si utilizan un adaptador usb/ps2
        ver para conectar el ratón por usb
        o cambiar adaptador de puerto ps2/usb

Es cerca de la pared, donde se...
        ve mejor la pared
        3
    2. hourrrah Mensajes publicados 6976 Estado Miembro 515

Hola,
      Está bien.. no se trata del hardware del ratón...
      Pero, ¿qué hay del control del ratón?

Cordialmente y hasta luego
      Es mejor liberar a diez reyes que condenar a un inocente.
      0
  • 1
  • 2